martes, 17 de mayo de 2011

Nameless Cap 16 : DEBO PROTEGERTE

Edward POV

me voltee a ver a Bella que acababa de entrar en la habitacion, el cambio en mi cara fue instantaneo, generalmente se de ma bien esconder mis sentimientos, y yo no queria preocuoar a Bella, pero por su cara se podia ver que sospechaba algo.

-Que pasa mi amor? le pregunte.

-Perdi mi celular y queria saber si podrias prestarme uno de los tuyos.

-Claro mi cielo. Busque entre mis cosas y le pase el celular

-a veces pareciera que supieras lo que va a pasar... como dijiste, perdi mi celular!. Me rei de eso, que pensaria si supiera que su celular estaba en el fondo de mi maleta.

-siempre hay que ser precavido, solo es eso.

-Con quien hablabas hace un momento?

-Con Carlisle. Le dije tranquilamente, necesitaba mentir muy bien.

-Y de que hablaban?

-Tu sabes amor, de todo un poco, me dijo que Alice ya te extrana, Emmett esta "remodelando" tu carro perdon, tu trasto y el resto esta bien, Esme te manda todo su amor. Tendria que llamar a Emmett para decirle que remodelara el auto de Bella, por que esa parte era mentira.

-Yo tambien estrano a Alice, Eddy, tenemos que quedarnos todas las vacaciones aqui? no podemos pasar unas semanas en Forks tambien?

por que Bella tenia que pedirme exactamente esto, algo que no podia darle...

-Ya lo veremos amor, aunque si quieres puedo decirles a todos que vengan...

-Seria fabuloso!

Bella sabia algo, su mirada lo decia todo...

-Pero no se los dire ya mismo, por ahora solo estamos en el mundo tu y yo, este es un tiempo solo para nosotros. La bese con pasion, aunque con un poco de dolor en el corazon por tener que mentirle. Era momento para dejar de hablar, si seguia hablando era probable que le dijera toda la verdad y yo no podia hacer eso.

Ante todo debia protejer a Bella, asi fuera de ella misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario