domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 1 : LA RUTINA


Mi nombre es Edward, estudio penúltimo año de secundaria, amo leer, y escuchar música clásica, mi pasión es tocar el piano aunque también toco la guitarra... En el instituto no tengo amigos, solo mis hermanos Alice y Emmett y sus respectivas parejas Jasper y Rosalie, pues todos los demás estudiantes son unos falsos que viven de apariencias y engaños hechos por ellos mismos... No aguanto la gente así! Y no hay nadie en todo el instituto que no tenga bobadas en su cabeza (se me da muy bien saber que piensan las personas). No tengo novia pues las mujeres que se acercan a mi solo lo hacen por mi apariencia, nadie se toma la molestia de conocerme, de saber que me gusta y me disgusta, mis pasiones y frustraciones, como dije solo les importa lo superficial.
En el pueblo en que vivimos mi familia y yo hay poca gente y eso incrementa la insistencia de algunas mujeres conmigo, al punto de quererme mudar! Pero me gustan los lugares apartados de la civilización, con mucha vegetación y bosques profundos... Así que aguantare y las ignorare hasta que encuentren a otro al cual molestar.
Se podría decir que soy un poco complicado y hasta exigente! Pero solo se lo que quiero y no me conformare con menos.

Hoy es el primer día de escuela después de las vacaciones de mitad de año, que habían sido mis mejores vacaciones! Todos los días leía un libro diferente, incluso leía 3 libros en un mismo día, gracias a la extensa biblioteca de mi padre! O me sentaba en el piano a componer algo para mi madre Esme. No me gustaba salir de casa, aunque mis hermanos regularmente me sacaban de casa engañado, alegando viajes al bosque... No sabia que era lo importante de salir, simplemente ver a las mismas personas de la escuela en un lugar diferente no era nada interesante. Pero en este caso mis hermanos se habían ido de viaje a florida así que la casa era para mi solo! Mi refugio, mi castillo, mi fortaleza!
El día en el instituto fue lo mismo que todos los días, chicos aburridos a la izquierda, chicas aburridas al frente y mis hermanos a la derecha, pero en esta ocasión había un pequeño cambio, había una nueva estudiante en el instituto, que raro, un poco tarde para ingresar, pero no importaba, el cotilleo estudiantil había llegado a mi y según decían era una chica de Phoenix, así que probablemente estaba bronceada y era jugadora de voleibol o animadora, no me tome la molestia ni de averiguar su nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario