martes, 17 de mayo de 2011

Nameless Cap 12 : LA VERDAD SALIO A FLOTE


Con mis ojos fuertemente cerrados, esperaba un grito o una cachetada, pero en lugar de eso, Bella me abrazo muy fuerte, y me susurro al oído
-no quería que hicieras eso, el puede hacerte daño, y tu eres mi vida, te has puesto a pensar que sería de mi vida sin ti?
La verdad no lo había pensado, y tenia razón! Que pasaría con Bella si yo muero? Que pasaría conmigo si Bella muere? En ese momento recordé los mensajes que llevaba recibiendo…. "YO SOY LA UNICA PARA TI, MATARE A QUIEN SE ACERQUE!" yo debía proteger a Bella, ya me ocuparía después de James.
-Perdóname amor, no lo pensé de esa manera.
-Ed, se que quieres protegerme de todo lo que pasa en el mundo, pero debes saber que te necesito mas a ti, que a la venganza.
Esas palabras me habían desarmado, ella tenía la razón, como siempre.
-Perdóname Bella, por favor perdóname. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, yo era el tonto más tonto del mundo. Porque no pensé en la cosas que podrían pasar! Porque no pensé más en la seguridad de Bella respecto a los mensajes que yo recibía en lugar de pensar tanto en cosas del pasado. Soy un idiota!
-Amor calmate! Que te pasa, no es para tanto!
-Si lo es! Me he estado preocupando por estupideces cuando debía de estar mas preocupado por ti! Por lo que puede pasarte!
-Que puede pasarme Edward?. Me pregunto muy seria, yo lo había arruinado todo! Ahora debía decirle la verdad. Con la cabeza lo mas bajo posible, pues la vergüenza me acababa por dentro, le dije la verdad.
-he recibido varios mensajes amenazantes, perdóname por no decirte nada pero no quería preocuparte, ya tu padre y el mío se están ocupando de eso.
-quien te manda los mensajes?. Bella estaba como en estado se shock, pronuncio esas palabras sin emoción alguna.
-no lo sé, tu padre está investigando eso.
-que dicen los mensajes?
-que si sigo contigo me arrepentiré, que harán daño a quien se me acerque y cosas por el estilo.
-Edward – dijo de la forma más fría posible- creo que deberías irte a casa.
-Pero quiero estar contigo!
-Necesito estar sola.
-De acuerdo. Bese su frente y Salí, pero me quede en la puerta, asegurándome que estaba bien. En ese momento bella subió corriendo las escaleras y empezó a llorar muy fuerte, no fui capaz de irme después de oír su llanto, entre corriendo, abrí la puerta de su habitación y me lance a abrazarla, ella estaba atacada llorando y apenas sintió mis brazos rodeándola se apretó contra mi pecho. Yo jamás podría dejarla en este estado asi que la abrace mas fuerte y le dije
-Bella, jamás dejare que nada te pase, te lo juro!
La levante del suelo y la acosté en su cama, por suerte su padre no estaba, así que me acosté a su lado y deje que llorara, se disculpo muchas veces por arruinar mi camiseta pero le dije que no le diera importancia a eso. Lloro hasta que se quedo dormida, y mientras lloraba, me suplico que no la dejara sola, así que no lo hice, me quede toda la noche.
En la mañana, baje temprano para hablar con su padre, quien se sorprendió mucho al verme bajar por las escaleras, pero antes de que sacara conclusiones erróneas, le explique lo que había pasado con Bella, y como le había dicho todo lo de los mensajes, así que entendió por que me quede esa noche, llame a mis padres y les explique lo ocurrido, me dijeron que debía quedarme unos días con Bella, los que faltaban antes de irnos de vacaciones a otro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario