miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 31 BURBUJA

Bella POV

Han pasado ya 6 meses. 6 meses de alegría con Edward y todos mis amigos. Emm y Rose seguían juntos. Emmett había olvidado esa estupidez de buscar a Royce por todo el mundo. Jazz y Alice están muy contentos juntos creo que lo de ellos es amor verdadero, único e irremplazable. Ness empezó a salir con Quil. Un amigo de Jake.
Ellos hablaban todo el tiempo –Jake y Ness- el solo concluía la llamada diciendo “Saludos a Esme y a los chicos” siempre. Nunca hablaba conmigo. A Charlie le molestaba que terminara con Jake, pero nunca me dijo nada.
Sentía que estaba en una burbuja.
Había hablado con Alice y me dijo que estaría Edward solo en casa. Así que quería darle una sorpresa. Tal vez hoy sería el día en que Edward y yo lo hiciéramos por primera vez. Estaba ansiosa. Llegue a su casa y estacione la camioneta lejos de casa. No quería que me escuchara llegar, sería una sorpresa. Alice me dijo donde guardaban la llave. Subí a la habitación de Edward. Yo había estado ahí muchas veces en los últimos meses. Me pare fuera de la puerta me arregle el cabello el cual había alisado, me puse una falda corta negra y una blusa de tirantes azul – a pesar del clima en Forks- y unos conversse negros. Me había maquillado. Abrí la puerta de la habitación y quede en shock. Ne… Renesmee y Edward estaban besándose.
Edward POV
Nessie había venido a casa a contarme que yo le gustaba y… me beso. Yo le seguí el beso. Besarla a ella era muy distinto de besar a Bella. Seguimos besándonos. Era agradable besar a Ness. Sentía mis labios hinchados pero no tenía la menor intención de dejar de besarla.
La puerta de mi habitación se abrió y Bella estaba en la entrada de esta. Me separe de Nessie.
-Bella yo…
- yo… YO NADA EDWARD!!!!... todo este tiempo… yo venía a darte una sorpresa. Una sorpresa a “El mejor novio del mundo” y te encuentro besándote con mi amiga. Y tu Renesmee, nunca te creí capaz de hacerme esto.- Ella no lloraba, pero se veía la decepción mostrada en su rostro- Saben? Mejor los dejo solos para que se sigan besando.
-Bella, perdón…-dijo Ness, se veía muy triste. – No fue mi intención herirte.
-Después platicaremos Renesmee… en cambio a ti Eddie... no quiero volver a verte.
-Bella…
- Bella NADA!!!. Renesmee… te espero en mi casa.
Bella salió molesta de ahí. Ness tomo sus cosas, me beso y salió de mi recamara. Yo me quede en shock… que había pasado?
Simple Edward Masen, perdiste a la novia por la que tanto te habías encaprichado hasta llegar al punto de perder nuevamente a tu mejor amigo. Y ganaste a Ness, la mujer que veías como a una niña y a la que ahora la vez como lo que es… una mujer que te gusta y a la cual gustas.
Bella POV
Después de contemplar a Edward y Ness, y decirles sus verdades salí de la casa de Alice. Detrás de mi estaba Nessie siguiéndome. Ahora veo que fue mala idea dejar la camioneta tan lejos. Llegue a la camioneta y Ness estaba ahí parada.
-Bella quiero hablar contigo –dijo muy segura.
-Sube al auto. –Subió y maneje en silencio quería tranquilizarme hasta llegar a casa. Si hablaba con ella como estaba ahora, le diría muchas cosas de las cuales me arrepentiría.
Llegue a casa baje del auto. –Sígueme- le dije.. Entre a la casa y salude a mama y papa, Emmett vio que algo me pasaba.
-Hola señores Swan-dijo Ness- Hola Emm.
-Hola-respondieron mis padres.
-Vamos a estar en mi habitación. –Emmett subió con nosotras y le dije “Si viene Edward, dile que no quiero hablar con él “. Emmett entendió y se fue dejándonos a Ness y a mí sola.
-Ahora si Renesmee, habla. – Le dije sentándome en la cama.
-No te voy a mentir Bella… Me gusta Edward y lo he hecho desde hace mucho tiempo. Quiero pedirte perdón por lo que hice, de que estuvo mal besar a Edward porque él es tu novio… pero no me arrepiento. Sé que seguramente me estas odiando. Y creo que tienes razón para hacerlo. Tengo la capacidad de romper el escudo que tienes. Ese escudo que pusiste cuando Jake se fue, se que te duele Bella. Te protegiste de tal manera que nadie puede ver lo que sientes, incluso Emmett. Pero yo soy la excepción. Sé que aun amas a Jake. Sé que te duele que no hable contigo. Sé que te duele lo que Ed y yo hicimos, pero al mismo tiempo te reconforta porque te dio una razón para terminar con esto. Se que me vas a perdonar y deseo que lo hagas. Te has convertido en mi gran amiga y nada deseo más que tu perdón.
No pude evitar las lagrimas que corrían por mis mejillas, la abrace y le conté todo, le dije que había estado muy confundida, llegue a amar a Edward, pero amaba muchísimo más a Jake, el era mi vida.
-Te tengo una buena noticia. Mañana vuelve Jake. – susurro. Yo me quede congelada-Vuelve para mi cumpleaños… y para el tuyo.- QUE! Lo había olvidado, mañana es 10 de septiembre.
-Feliz Cumpleaños Ness.- La abrace-
-Feliz cumpleaños Bells- susurro.
Ness se fue y las cosas quedaron claras.
Esa noche yo pude llorar todo lo que no había llorado a Jake.
La burbuja en la que había estado por fin se rompió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario