domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo. 11 PIJAMADA

Bella POV
Habiamos entrado a la casa de Alice despues de charlar afuera de casa de Alice, Emmett ,Jasper & Edward se fueron a un bar a tomar unos tragos, a decir verdad, ellos eran grandes amigos, en casa estaban los papas de Alice, Eli -Como le gustaba que le llamaban- & Edward aunque practicamente estabamos solas. Ellos eran muy agradables, nunca interferian en nuestras pijamadas.
-Al, se les ofrece algo cariño?- Grito su mama desde la planta baja de la casa.
-No ma!, todo bien gracias.
-GRACIAS SEÑORA MASEN!- Cantamos Rose & yo al unisonio.
-Asi que...-Empezo Alice, mirando a Rose.El momento interesante estaba comenzando.
-Asi que... que?-pregunto Rose sonrojandose.
-LO SABIA!!-Grito Alice-Tu y el oso!!-De fondo se escuchaba Sing de My Chemical Romance
-♪ Singin for the world...♪- Canto Rose.
-Vamos!!! Rose cuentanos con detalles
-Pues... fue muy tierno a decir verdad. Primero dimos un paseo y no hablo en todo el camino, asi que me desespere y le pregunte que que demonios tenia. Y asi pasaron las cosas.
-VAMOS!!, tu y yo sabemos que no nos estas diciendo toda la verdad... cierto Bella?-Me interrogo AL
-Claro, Rose cariño, tu eres mi mejor amiga & Emm mi hermano, lo conosco demaciado a los dos como para saber que mienten, sin contar que tengo a Alice de mi lado.-Rose se sonrojo.
-HEY BELLS!!!!!! -Me grito Alice-Como que solo Rose es tu mejor amiga??-Pregunto haciendome un puchero.
-DUENDE!! es solo uin decir, sabes que te amo con todo mi ser, que las amo.
-Te creeo Bells!, no cambiemos el tema, Rose, tienes algo mas que contarnos?
-Bueno... Emmett & yo... nos abrazamos.
-OH VAMOS!!!-Grito Alice desesperandose lo cual me causo gracia- No rias Bella! no es gracioso.
-Esta bien Duende!!! nos besamos!!! ya feliz-Eso era algo que no me esperaba al contrario, me alegraba tanto por Rose & Emmett, merecian ser felices los dos por sus historias pasadas...-Bella... no estas molesta?
-Molesta?-Le dije con una cara muy seria.-Claro que no!!! al contrario, no sabes lo feliz que me hace que por fin se hayan declarado su amor...
-Bueno no tanto, solo quedamos de salir el viernes y ya veremos que pasa...-nos quedamos serias hasta que Alice rompio el silencio.
-No me van a preguntar a mi que paso con Jas-Jas??-Hagamosla sufrir un poco.
-No claro que no, es mas, a ti te importa Rose?-Le guiñe un ojo
-Claro que no, como te iba diciendo Bella el dia que...
-VAMOS!!!, no sean crueles.-Dijo Al con un puchero
-Solo jugabamos Alice, asi que , cuentanolo TODO!
-Pues Jas-Jas y yo estabamos en la cocina cuando me invito a salir, a decir verdad nunca se porto timido ni nada, yo encantada le dije que si. Cuando ibamos en la salida le di un beso en la mejilla lo cual lo dejo totalmente DESARMADO! asi que eso me complacio, ya sabes Rose que es muy dificil desarmar a tu hermano-Rose asintio-Pues el creeo que se vengo y me beso en los labios, fue... tierno-Finalizo con una grandiosa sonrisa. Alice siempre ha estado enamorada de Jas...-Y Bella de Que platicabas con Eddie?-Oh no.
- De nada Alice, tonterias, las clases de guitarra, etc.-Quise cambiarles el tema.-Recuerdan cuando nos conocimos??
-Claro!!!-grio Alice-, tu estabas en la cafeteria sentada sola y yo me acerque ty te pregunte si te podia hacer compañia tu eras muy timida.
-Si-Agrego Rose-Yo ya era amiga del duendecillo-comento con cariño-y ella me obligo a que salieramos las tres de compras...
-CLARO!!! como olvidar las compras, me tenian de su maniqui,Barbie*!!!.
-Si, tienes razon Shy*! a decir verdad, tu no me caias nada bien!, eras tan cerrada que pensaba que te aburriamos.
-Como me iban a aburrir si yo las amo!-Las abraze a las dos-Tengo sed!-Comente de pronto, eran casi las 12 am.-Voy por algo de agua, alguna de ustedes quiere algo?? Duende*?? Barbie?
-No Shy! estamos bien! date prisa que tenemos mas cosas que comentar!!!
Baje las escalera de un escalon en escalon, para no despertar a los demas, pero siempre mi torpeza aparecia, casi como si alguien la llamara 'Vamos torpeza! te necesito aqui' y en el ultimo escalon resbale, pero no senti el duro golpe, al contrario, senti unos brazos delgados pero fuertes... los brazos de Edward...
-Sabes?-Empezo-Me gustaria tenerte mas seguido asi...

*Barbie. Apodo de las chicas hacia Rose
*Duende.Es ovio que es el apodo de Alice
*Shy. Es el apodo de Bella, en ingles, Shy es timida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario