domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.10 EL OTRO LADO


Emmett POV
 

He estado muy serio por todo el camino, no se como demonios le voy a decir a Rose si quiere salir conmigo, que tal con'-Hola bebe, que vaz a hacer este viernes nena?' nono no, claro que no, va a creer que soy un idiota, tal vez algo mas 'Hey rose quieres hacer algo el viernes' es algo mas amistoso, creeo & si mejor algo asi como 'Rose...'
-Esta bien, detente, Que te sucede Emmett Swan?- note su cara de enojo, a decir verdad, tenia algo de culpa por no haberle hablado por todo el camino, asi que decidi ir al punto.
-Nada... es solo que, quiero saver algo... estas saliendo con alguien?-Listo, se lo pregunte, y vi como su cara se ponia en cero, espero un momento para contestar, el cual se me hizo una eternidad.
-Que??... digo... no, no estoy saliendo con nadie y tu?-Me pregunto como nerviosamente, algo que no creiia posible en mi Rose.Asi que decidi soltarle la bomba
-No... emm que vaz a hacer el proximo Viernes?-Volvio a quedarse callada, que tenia Rose el dia de hoy, aunque a decir verdad, me gustaba verla torpe, me encantaba su forma de ser, tan confiada de si misma igual que su hermano Jasper, pero por otra parte me encantaba verla tan timida,indefensa, tartamuda... era mas hermosa. Tenia miedo de que me contestara que estaba ocupada, o que no queria...
-Nada y tu?- Me contesto & mi corazon latia fuertemente de la alegria.
-Nada... me estaba preguntando... te gustaria ir a alguna parte conmigo el Viernes??...Claro si quieres-Me aprezure a decir para que no se sintiera forzada a nada.
-Claro!-Se lanzo sobre mi con un abrazo que senti tan endemoniadamente delicioso-Lo siento.-Contesto poniendose roja, se veia muy hermosa con ese color en sus mejillas, no como siempre, se veia mas hermosa.
-No te disculpes, al contrario.-Senti la urgencia de abrazarla y asi fue, nos separamos e ibamos camino a casa cuando mi Rose, se tropezo y cayo, me asuste, pero vi que estaba bien.Tenia tantas ganas de reir pero lo contuve, estaba segura de que a ella no le agradaria eso. Asi que mejor me decidi a ayudar a levantarla pero la muy traidora jalo de mi hasta que yo cai 'Accidentalmente' arriba de ella. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que llego el tan esperado momento del beso. Fue un beso tan tierno, tan lleno de pasion, pero a la vez lleno de sentimientos.
Habia besado a alguien asi solo una vez, su nombre era Vera, pero no era momento de recordar.. no me queria sentir culpable, no con Rose cerca.Nos pusimos de pie y no pude resistir las ganas de besarla nuevamente, pero esta vez fue ligero.Partimos a casa de Edward sujetos de la mano... pero mi mente seguia recordando a Vera.

Jasper POV
Alice & yo habiamos entrado a la cocina a platicar, me encantaba estar con Alice, porque con ella siempre habia un tema de conversacion, yo la miraba facinada mientras ella me contaba lo que habia echo en el dia.
-Jass!!! he estado hablando yo & tu no has dicho ni pio! que tienes? y no digas que no te pasa nada porque sabre que mientes.-Ciertamente, le creia, aveces creeo que Alice tiene un don para ver lo que la gente no ve.
-Siempre eres tan persuasiva?-Le pregunte con una sonrisa, las que ella provocaba.
-Siiip- Contesto con una hermosa sonrisa, amaba todo de ella, me encantaba su cabello que apuntaba en todas las direcciones, amaba que ella era de esas chicas que comia sin importar su figura, amaba que fuera tan pequeña que asi cabria mejor entre mis brazos.
-Pues queria saber si te gustaria salir conmigo el viernes, ya sabes, ver una pelicula, ir a cenar... asi que, que dices? o le tengo que pedir permiso a Edward?-Lo ultimo lo dije algo nervioso, Edward era el hermano de Alice & queria que supiera que yo la respetaba y que ella era muy importante para mi.
-Claro que si, y posupuesto que no tendras que pedirle permiso a Edward... el te mataria.-Agrego con una sonrisa que borro todo el nerviosismo hacia Edward.
-Entonces te paso a buscar el viernes esta bien?
-PERFECTO!!! -Salto y me abrazo, me dio un beso en la mejilla el cual no dude en corresponder
-Es un honor que me acompañe señorita.-Agregue al ver sus ojos brillantes.
Salimos de la cocina y nos dirigiamos hacia Edward & Bella, la hermana de Emmett,antes habiamos platicado otro rato, a decir verdad, ella hablaba y yo escuchaba complacido. Me atrevi a agarrarle la mano. En la entrada de la casa, Alice hizo algo que no me esperaba, me giro & me dio un pequeño beso en los labios, me quede sin habla, habia soñado con esto, pero queria ser yo quien se lo robara, no ella a mi. Asi que no lo deje asi, le regrese el beso, y esta vez no fue un simple roce, fue un beso en todos los aspectos. Caminamos tomados de la mano y nos dirigimos hacia nuestro destino. Este monstruito me tenia loco.

Edward POV
Todos misteriosamente se alejaron a platicar con parejas, a decir verdad me habian hecho un favor, queria platicar con Bella, queria saber mas de ella & sus gustos. Pero estaba nervioso, empeze hablando hasta por los codos hasta que me decidi y empeze a cuestionarla,claro todo para saber mas de ella.
-Dime Bella, tienes novio?- Empeze con la pregunta elemental para el curso de esta platica.
-Si... -Contesto desorientada.
-Y?... me vaz a decir cual es el nombre del afortunado??- Pregunte tratando de sonar lo mas calmado posible aunque a decir verdad sentia algo de celos.
-Su nombre es Jake, Jacob-Contesto timidamente. Me sonaba ese nombre...
-Tiene nombre de perro... & cuanto tiempo tienes con el? -Lanze la siguiente pregunta para que no se enfriara el tema.
-Emm... casi un año.
-WOOOOW! eso es bastante tiempo...Dime...-La deje en la intriga, pero decidi que ya era demaciada ostigacion en su contra.- Cual es tu olor favorito?
-Que??! a si... fresas.-Me respondio un poco confundida, ovio, despues de las preguntas de su novio yo pregunto algo del olor, queria que se relajara.
-Emmm...Frio o Calor?
-Calor definitivamente
-Te has dado cuenta que vives en el estado mas lluvioso de E.U?-Agregue con lo absurdo de la respuesta que ella me habia dado.
-Ahora que lo dices, no lo habia notado. -Contesto sarcasticamente, punto a su favor.
-Sabes?, es bueno platicar asi contigo, sin la formalidad maestro-estudiante.- agregue de repente.
-Emm... si es cierto
-Y no te has cansado de tu novio?, estoy seguro de que hay otros prospectos, a decir verdad eres muy hermosa... ves ahi vienen los tortolitos. aww!! que emocion- Fingi tratando de hacerla reir, lo cual logre.-Es bueno oirte reir asi, y no solo sonreir. Algun dia, tu y yo iremos a dar un paseo como aquellas parejas. Ei chicos que estaban haciendo?? es bueno tenerlos aqui de regreso...-Agregue complacido de su cara de Shock!
-Bella! recuerda que te vaz a quedar con Al, no vaz a poder escapar de mi -Susurro en su oido... Seria una belada muy interesante al lado de Bella. Empezaba a sentir cosas por ella, & eso me alteraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario