domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 19 DAÑO

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad y amor.

----------------------------------------
--------------------------

Jacob Pov

Subí a Tanya a mi auto, y fuimos al hospital,
Tania: Ya estoy bien, llévame a casa
Jake: No, iremos al medico, y no se discute cuando llegamos nos atendieron rápido por que el padre de ella trabajaba aquí, aunque al parecer no estaba, por suerte nos atendió el Dr Cullen
Carlisle: Jake que ha pasado?
Jake: No lo se estábamos hablando, me dijo que no se sentía bien, que le dalia el pecho, le pregunte si tomo los remedios del corazón pero se desmayo antes, va a estar bien?
Carlisle: Jake, ahora la revisare si?
Tania: Señor Cullen ya estoy bien
Carlisle: Eso lo digo yo ¿si?- el la llevo a una habitación yo me quede afuera.
Esto era mi culpa, ¿y ahora que haría?, si la dejaba sería lo peor, pero Bella, como le explicaré esto, sin quedar como mentiroso, estuve más de una hora sentado, esperando que salga Carlisle, sus padres habían llegado, el padre no me miraba muy bien pero esto no era mi culpa no del todo
Jake: Carmen, Eleazar
Carmen: Que le paso a Tanya???
Jake: No lo se, se descompenso
Eleazar: Te dije que ella no podía volver a las porristas, que no esta bien del corazón, pero tu siempre cumples sus caprichos
Jake: Por favor, no peleen aquí, si? Si ella los escucha la pondrán peor
Eleazar: Tienes razón Jake
Carlisle: Eleazar, como estas, Carmen
Carmen: Como esta mi bebe
Carlisle: Bien, la estabilizamos, Jake quiere verte
Jake: Lo mejor sería que entren sus padres primero
Carlisle: Adelántate tengo que habar con ellos y del remedio que esta tomando
Jake: OK, entre a la habitación, enchufada a algunos cables- ahora si me sentía horrible
Tanya: Amor, ven
Jake: Me diste un susto
Tanya: Perdón, no quería asustarte ni mucho menos,
Jake: Tomaste tu medicina?
Tanya: Si, con esas cosas no se juega, ya pareces mi papa y el Dr Cullen con eso, me cansan
Jake: Creo que ya me iré viendo que estas mejor
Tanya: Jake, no me dejes, me moriría si lo haces
Jake: Olvida lo que te dije, quédate tranquila si- le di un beso en la frente
Tanya: Me tendrán en un buen rato en observación, no puedes quedarte?
Jake: Esta bien- el celular no dejaba de sonar- así que lo apague
Cuando sus padres entraron, yo pensaba irme
Tanya: Ya nos vamos?
Eleazar: Te quedaras toda la noche, estuve hablando con Carlisle y es lo mejor
Tanya: Jake
Jake: Si amor
Tanya: Te quedaras?
Carmen: Tanya Jake debe descansar- Tanya la miro y si podría la hubiese desintegrado en el aire
Jake: No hay problema me quedo un rato más y luego me voy
Tanya: Eres el mejor novio, no como Edward
Jake: Edward?
Tanya: No te conté Edward dejo a Rosalie, sin motivo alguno
Jake: Increíble- será eso lo que me quiso contar y no se animo?-
Las horas pasaban y yo solo pensaba en Bella era un cobarde, por no atender sus llamadas y enfrentar la realidad pero no sabia como decirle que no dejaría a Tanya no todavía, que me tenga paciencia, sonó mi celular de nuevo era Rachel
Rachel: Hola Jake
Jake: Que pasa Rachel?
Rachel: Ya vuelves
Jake: No todavía no, pero creo que me quedare a dormir en lo de Tania hoy
Rachel: Jake sabes que a papa no le gusta que te quedes a dormir en lo de tu novia que pensara su familia?
Jake: Mañana yo hablo con papá si?
Rachel: OK, chau

Bella Pov

Llegue a la casa de Jake, su auto no estaba, volví a marcar pero no me contestaba, así que golpee la puerta de la casa, me atendió su hermana
Rachel: Bella como estas?
Bella: Hola Rachel, todo bien y tú?
Rachel: Bien, paso algo, que viniste hasta aquí
Bella: No es que le preste unos apuntes a Jake y vine a buscarlos
Rachel: OK, Jake anda con su mochila así que los debe de tener con él
Bella: Puedo quedarme hasta que vuelva- no me importaba que piense que era una molesta
Rachel: Si no hay problema, pero espera y lo llamo haber cuando viene
Bella: Yo lo llame pero no me contesta
Rachel: Deja que intento- me dedico una gran sonrisa
Bella: OK, pero me haces un favor no le digas que soy yo
Rachel: OK- me miro raro, pero asintió con la cabeza- esta sonando, ahí esta Hola Jake-
No entendía por que no me atendió, no tenia apagado el celular como pensé escuchaba todo lo que ella le contestaba-Ya vuelves… Jake sabes que a papa no le gusta que te quedes a dormir en lo de tu novia que pensara su familia…OK, chau- Su novia pasaría la noche en su casa - Bella , no vendrá se quedara como muchas veces a dormir en la casa de Tania
Bella: No hay problema, sentía como se me encogía el corazón, sentía que podía vomitar
Rachel: Te sientes bien?
Bella: Si, pero me ire, gracias
Rachel: En que te vas? No veo tu camioneta
Bella: No mi amiga Alice pasara por mi, ya le mande un mensaje me dijo que estaba cerca
Rachel: Quieres pasar a esperarla
Bella: No hace falta
Rachel: Ok
Bella: Adiós, me aleje de la casa y camine un tiempo largo, ya estaba demasiado oscuro, me senté en el suelo húmedo y me largue a llorar era una idiota y Edward tenia razón, no la dejaría por mi, lo volví a llamarlo, pero no contestaba mis llamados era la peor basura, llamaría a Alice para que me venga a buscar en su auto no quería ver ni a mama ni a papa y tener que darles respuestas, llame a su celular, pero lo único que escuche fue “el servicio se encuentra inhabilitado o fuera del área de cobertura para la acción que intenta realizar” no podía pasarme esto, llame a Emmett, talvez estaban juntos, su celular estaba apagado, así que llame a la casa de los Cullen, talvez Alice estaba cargando el celular, eran las 23:00 no podía estar con Emmett, alguien contesto conocía esa voz
Edward: Familia Cullen, si?
Bella: Se encuentra Alice- dije llorando
Edward: No, ella en este momento no esta, Bella eres tu?
Bella: Aha- fue lo único que me salio
Edward: Que te paso? Donde estas?
Bella: Donde estoy no lo se
Edward: Como que no lo sabes, Le avisare a tu padre para que te salgamos a buscar entonces
Bella: En realidad se, es en el bosque a unos metros de la casa – empecé a llorar peor las palabras no me salían, sentía que me faltaba la respiración,
Edward: De quien Bella, por favor no me asustes
Bella: De la casa de Jake- dije casi en un suspiro,-pero no se por donde salir, me perdí
Edward: Conozco bien ese lugar. Algo para identificarlo
Bella: Un árbol
Edward: Esta lleno de arbolas Bella
Bella: Una piedra con forma de flecha
Edward: Tiene algo grabado
Bella: Si tu nombre el de Emmett y el de Jake
Edward: Ya se donde estas no te muevas
Bella: No vengas
Edward: Que?
Bella: Te trate mal, y tenias razón
Edward: No importa Bella iré por ti

Edward Pov

Estaba demasiado aburrido haciendo zapping, hasta que el teléfono sonó, era tarde para llamadas, atiendo yo le dije a mi mamá que estaba haciendo algo en la cocina
Edward: Familia Cullen, si?- escuche del otro lado una pausa y alguien no se como llorando o algo así, iba a cortar por que pensé que era alguien haciendo bromas pesadas ya que no contestaban hasta que oí su voz
Bella: Se encuentra Alice
Edward: No, ella en este momento no esta,- mentí se estaba bañado pero esa voz la conocía- Bella eres tu?
Bella: Aha- fue lo único que se escucho
Edward: Que te paso? Donde estas?- sentí que mi corazón se estrujo, si alguien le hizo algo lo buscaría hasta el infinito y lo mataría
Bella: Donde estoy no lo se
Edward: Como que no lo sabes, Le avisare a tu padre para que te salgamos a buscar entonces- el corazón me latía con demasiada fuerza y las manos me empezaron a temblar la habrán secuestrado?
Bella: En realidad se, es en el bosque a unos metros de la casa – empecé a llorar desconsoladamente y sentí que respiraba con dificultad
Edward: De quien Bella, por favor no me asustes
Bella: De la casa de Jake- dijo casi en un suspiro,-pero no se por donde salir, me perdí
Edward: Conozco bien ese lugar. Algo para identificarlo
Bella: Un árbol- esa respuesta tenia que ser un chiste
Edward: Esta lleno de arbolas Bella
Bella: Una piedra con forma de flecha
Edward: Tiene algo grabado- era nuestro lugar favorito de Jake Emmett y mío si tenia nuestro nombre
Bella: Si tu nombre el de Emmett y el de Jake
Edward: Ya se donde estas no te muevas
Bella: No vengas
Edward: Que?-No podía estar hablando enserio
Bella: Te trate mal, y tenias razón
Edward: No importa Bella iré por ti
Que diablos había hecho, la idea no era que ella se ponga así sino que lo odie, que le habrá dicho Jake a Bella para que ella este así de mal? Papa se había llevado su auto así que tome las llaves del de mamá, subí a mi pieza por una manta y la linterna y las metí en mi mochila
Esme: Edward: Donde vas a esta hora?
Edward: Hasta lo de Rosalie, mamá vuelvo antes de las 0:00 lo prometo
Esme: Esta bien pero te cuidas si?
Edward: Siempre, te quiero ma
Esme: Y yo a ti
Cuando me aleje un par de cuadras aplique el acelerador con todo, cuando llegue casi hasta la entrada de la casa de Jake me baje del auto y me adentre en el bosque, lo conocía como a la palma de mi mano, no me fue difícil encontrarla, aunque me tarde como una media hora aproximadamente, cuando la vi se me partió el corazón, estaba hecha un bollito contra un árbol llorando, respire profundo y me acerque a ella
Edward: Bella- ella se llevo las manos a su rostro yo me acerque a ella pero se incorporo de manera rápida
Bella: Gracias por venir a buscarme, te lo agradezco mucho
Edward: No es nada Bella- me acerque a ella lentamente y me abrazo- De esta manera la conquistaría? Matándole el corazón? Como me lo habían hecho ami?
Bella: Edward… yo
Edward: No digas nada si?- le di un beso en la frente- vamos- le extendí la mano y ella la apretó, salimos del bosque y cuando subió al auto, la tape con la manta
Bella: Gracias
Edward: No me lo agradezcas, que paso?
Bella: Tenias razón, no la dejo, se quedo a dormir en su casa y todo y para colmo no es capaz de atenderme un llamado y decírmelo en la cara, me siento tan
Edward: Shhh, no digas nada- si le cuento la verdad me odiaría demasiado?
Bella: Me perdonas, por no creerte, pensé que tu eras el malo y que solo querías dañarme con lo que me dijiste
Edward: Él no es malo Bella, solo que Tanya es…
Bella: Hermosa, perfecta?
Edward: No, pero hará de todo para retenerlo créeme, una vez trato de terminarla y le juro que se mataría- no podía decirle la verdad, pero no quería que sufra, no así
Bella: De verdad?
Edward: Si, pregúntale a Alice, te dirá que es cierto o a Emmett
Bella: Por que haces esto?
Edward: Que?
Bella: Decirme esto, hoy trataste de convencerme que Jake no es para mi
Edward: No lo se, Jake es mi amigo, creo que esto hace un amigo- que mentiroso era, cuando me convertí en esto?- aparte Bella te quiero y quiero verte feliz- otra mentira quería que sea feliz, si pero conmigo
Bella: Eres muy dulce
Edward: No pienses lo peor de Jake- Hazlo de mi- ella es difícil- ella estaba demasiado seria mirándome y de repente dejo de mirarme-en que piensas?
Bella: Nada Edward, creo que confundiría más las cosas en mi cabeza y ni que decir la tuya
Edward: Que? Dímelo, se que me seguirás gustando igual digas lo que digas
Bella: Por que no me enamore de ti?
Edward: No esperaba eso, creo que el tiempo lo dirá Bella, en el corazón nadie manda- pero a veces los malos como yo metemos mano para arruinar todo-
Bella: Llegamos
Edward: Ya?? Bueno, que rápido paso el viaje- me baje del auto y le abrí la puerta
Bella: Para mi fue una eternidad
Edward: Tan mala compañía soy?
Bella: No es eso es solo que…
Edward: Lo se no tienes decirme nada…
Bella: Gracias de verdad, fue un lindo gesto irme a buscar y decirme que Tanya no era fácil de dejar me das una pequeña esperanza de que Jake en realidad no esta jugando conmigo
Edward: Te aseguro el no esta jugando contigo- diciendo esto me sentí un poco menos peor, ahí no le estaba mintiendo, tenerla así parada frente a mi, tan frágil no me aguante y la volví a besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario