domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 11 : CONOCIENDO A JACOB

No podía creer que un hombre como ese siguiera respirando, y lo bueno es que ya no debía buscar muy lejos, james iba a pagar muy caro todo el daño que le hizo a Bella.
Después de cenar, me fui a mi casa, había sido un buen día, ya sabía el nombre de la cucaracha que le había hecho daño a Bella, había pasado todo el día con ella y era lo mejor que me había pasado en la vida.
Al día siguiente fue gloriosamente lo mismo, recogí a bella en su casa y fuimos al instituto, yo había hecho un arreglo con la señora Sánchez, la secretaria, para poder tener todas mis clases con Bella, ahora no nos despegábamos ni un solo minuto del día, estábamos completamente enamorados!
Así pasaron 3 semanas, pensé que me cansaría de esta rutina, pero no fue así, cada día era nuevo y maravilloso junto a bella.
En esas tres semanas estuve averiguando todo de el tal James, todo lo que hacía a qué hora y con quien, contrate un investigador privado con ayuda de mi padre, y uno de los amigos de james, cansado de todas las cosas malas que hacia decidió ayudarnos, un tal Jacob Black, aunque no podía confiarme de él, lo conocería en unos días para estipular las normas del contrato.
El día en que Bella y yo cumplíamos un mes de novios, recibí unos mensajes muy extraños, algunos decían "SI SIGUES CON ESA CUALQUIERA TE ARREPENTIRAS" o "YO SOY LA UNICA PARA TI, MATARE A QUIEN SE ACERQUE!" La verdad estaba un poco asustado así que le conté a Charlie y a Carlisle, pero no a Bella, no quería que se asustara, ella no podía lidiar con James y con unos mensajes amenazantes…
Charlie decidió que de vacaciones de final de año Bella y yo nos fuéramos de viaje, para que Bella se distrajera y el pudiera investigar más los mensajes. Solo nos faltaban unos pocos días empezar las vacaciones.
El día de la cita con Jacob había llegado, era un chico alto y moreno, y se veía que no había sido feliz en mucho tiempo, me pregunto que le habría pasado.
-Eres Jacob?
-Sí señor, es usted Edward Cullen?
-Si, así que siéntate, debemos hablar de negocios.
Se veía asustado, así que le pregunte
-Estas asustado? Sabes que puedes pedirme lo que necesites.
-lo que pasa es que si James se entera que estoy aquí, podría hacerle algo a mis hermanas, maldito sea el momento en que ese hombre y yo nos hicimos amigos.
-puedes mudarte aquí a Forks o si quieres puedo conseguirte una casa en La Push, no queda muy lejos de aquí y es muy segura.
-no quiero incomodarlo, solo estoy aquí para que James no vuelva a hacerle daño a ninguna mujer, nunca más!
Así que ese imbécil de James le seguía haciendo daño a las mujeres, lo haría pagar con sangre! No porque le hubiera hecho daño a Bella, sino porque le hizo daño a más mujeres, mujeres que pueden tener hombres que sienten por ellas lo que yo por Bella.
-aun así chico, me gustaría que tus hermanas estuvieran en un lugar seguro.
-tiene razón, muchísimas gracias.
Y así, dos días después Jacob y su familia estaban en La Push.
Me conto todas las cosas horribles que había visto hacer a James, como perseguía a las mujeres, las acechaba, era un maldito.
Bella empezó a preocuparse pues ya no pasaba las tardes con ella sino con Jacob, aunque ella no lo sabía, le dije que tenía unos trabajos atrasados, pero no era cierto, pues hacia todos mis trabajos con Bella así que me lo pregunto
-Ed, tu sabes que te amo, y sé que no tienes por qué decirme que haces cada segundo - Por Dios, me había descubierto, sabía que estaba investigando sobre James!- pero si estas viendo a otra mujer, solo dímelo!
Eso era lo que estaba pensando? Me rei muy fuerte
-Por que te ries de mi?. Me pregunto de muy mal genio.
-amor, crees que te soy infiel?
me miro como si hubiera metido la mata
-pues es que dices que tienes trabajos por hacer y se que no es así por que hacemos todos los trabajos juntos, además ya no pasas el mismo tiempo conmigo y te vas temprano….
-Bella, tu eres mi vida! Jamás te engañaría, eres la luz de mi alma, eres mi razón para existir! Tu eres lo único que necesito! Eres la Única mujer que ha causado que mi corazón lata más fuerte y mas rápido!
Me abrazo muy fuerte y empezó a llorar
-Perdóname Ed, jamás debí pensar eso de ti!
-Bella, jamás podría engañarte, pero si te he ocultado algo
Bella se separo de mí y me miro a los ojos, no sé si debía decirle lo de James y lo de los mensajes, pero debía decirle la verdad, eso es lo que hacen las personas que aman a otras.
-he estado investigando a James para hacerle pagar lo que te hizo. – El peso de la verdad me aplasto, y no sabía cómo reaccionaría Bella, así que agache la mirada y espere lo peor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario