miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 33 RESCATADA POR UN ANGEL


HOLA!! antes que nada, quiero darles las gracias por compartir conmigo este mes, leyendome, significa mucho para mi de verdad. Emm... muchas de ustedes me dijeron 'Porque Jacob y no Edward?' Ok, este es el porque. Ante que nada, el fic no fue como yo queria. En un principio, yo queria a un Edward malo... queria que hiciera sufrir a Bella, pero me fui ablandando. Y este fue el resultado. Emm... Jacob y no Edward porque he leido gran cantidad de Fan-Fics, que son Edward y Bella, y yo queria uno diferente.Queria a una Bella con Jacob. Y mas que nada por esto lo escribi...
Quiero agradecer a Debo! que cuando yo le decia' me van a odiar' ella me contestaba con ' no importa, es tu fic It y puedes hacer con el lo que quieras'. Asi que muchas gracias a Debs por apoyarme en todo, tambien muchas gracias a Maggie aunque apenas entro en la pagina siempre me apoyo con sus lindos comentarios. En fin!!! GRACIAS a todas y cada una de ustedes por apoyarme!!! Besos y disfruten el final.


Atencion: El siguiente escrito tiene contenido altamente sexual. Lo lees bajo tu resposabilidad. Emm.. si no Edward te chupara la sangre & Jacob se imprimara de ti :D
It


Bella POV


Pasaron dos días. Hoy era 12, sábado. A pesar de que el cumpleaños de Ness ya paso, lo íbamos a festejar hoy. Llegue a casa, me bañe y cambie para la fiesta de Ness. Me puse un pantalón de mezclilla, mis conversse negros y una blusa verde. Deje mis rizos y solo me maquille poco. A pesar de todo, me sentía bonita, Le conté a Emm que entre Edward y yo ya no había problemas, que no tiene porque tratarlo mal, después de todo, son amigos. Salí camino a casa de Rose.
*

Bueno, resulta que la fiesta, no es fiesta en sí. Es una reunión solo con nosotros. Estuvimos todos platicando muy felices. Edward y yo como muy bueno amigos. Sé que podía confiar en el. Sus ojos y los de Nessie tenían un brillo especial. Eran el uno para el otro. Llego el momento de que Ness abriera sus regalos, el primero era de Alice. Ella le regalo un brazalete como el de nosotras, decía “mejores amigas”, Nessie la abrazo, después el de Rose, el de ella era un vestido hermoso! Color blanco que la hacía ver más hermosa. Emmett le regalo una caja de condones de sabores, Nessie se puso muy roja, y Edward golpeo a Emmett. Jasper le regalo una blusa, guiado por supuesto por el sentido de la moda de Alice. Esme y Carlisle le regalaron una cajita para poner sus joyas (joyero). Yo le regale un CD acompañada de una carta y Edward un anillo hermoso el cual me había contado, tiene doble sentido.
-Falta el mío – Dijo una voz masculina detrás de mí, la reconocería por cualquier lado.
-Jake!!!!!!- Grito Ness y corrió a abrazarlo. Yo estaba como piedra. El seguía igual que antes, igual de hermoso.
-Hola pequeña!, ábrelo y espero que te guste.
El regalo de Jake era un brazalete con un lobo de plata.
-Me encanta Jake!!!- Dijo Ness.
-Me alegra mucho. Ahora si me permiten, quiero robarme a la señorita de verde.
QUE!!!! Quiere hablar conmigo? Enserio?
-Es toda tuya-dijo Emm
*
-Me encanto tu nota Bells.
-Gracias –susurre. Estábamos de frente en la entrada de la casa de los Cullen, lo más probable es que todos nos estén observando, ya que las paredes son de cristal.
-Estas bien?
-Claro y tú?-respondí
-Muy bien, pero de eso no es de lo que quería hablarte…
-Qué es?-Estaba tan nerviosa.
-Antes que nada, quiero disculparme por no haber hablado contigo durante estos 6 meses. Y quiero decirte que, finalmente el lugar en el que estas se ha convertido en el mundo donde vivo. El mundo en que te encontré por primera vez, el penetrante azul del cielo continuo su camino, ya que no puedo odiarte ni olvidarte, lo único que me queda es simplemente amarte.
-A-aun m e amas?
-Bella, cuantas veces te dije que tú eras mi vida? Tú eres mi todo, mi amor. Estos meses alejado de ti, han sido el mismísimo infierno. Y quiero que vuelvas conmigo.
-A pesar de todo lo que paso? A pesar de que Salí con Edward? A pesar de que deje que te fueras de mi lado?
-A pesar de todo Isabella Swan. Yo te amo... y nunca dejare de hacerlo
-Pero, no volverás a Phoenix?
-No por el momento, que dices quieres volver a ser MI Bella?
-Siempre seré tu Bella.
Nos acercamos y nos dimos un beso tierno. El segundo no fue tan tierno, acerco mi cara a la suya, junto sus labios con los míos. Puso sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en su cabello. Su lengua pidió permiso para entrar y yo se lo concedí sin ninguna restricción. Nuestras lenguas danzaban y nosotros volvíamos a ser uno. Como siempre debió de haber sido.
*
Jake se ofreció a llevarme a casa, pero yo no quería ir a casa exactamente, Yo quería celebrar nuestra reconciliación
-Jake, amor…
-Extrañaba tanto que me dijeras así, no me canso de escucharlo.
-Amor, amor, amor,! Y yo no me canos de decirlo.
-Vamos a otra parte.
-A donde quieres ir?
-Quiero ir a nuestro lugar, en la Push, no he vuelto a ir desde que te fuiste.
-Vamos.-Todo el camino fue genial, Jake me platico de todo lo que paso en Phoenix, el y yo no teníamos tantas cosas en común como Edward y yo, pero como bien dicen. Los opuestos se atraen.
Llegamos a nuestro tronco, afortunadamente traía una frazada en la camioneta y… protección que Rose me dio. Bueno, eso confirmaba mis sospechas de que ella y mi hermano tenían relaciones sexuales. De solo pensarlo el color acudió a mis mejillas.
Tendimos la frazada debajo de nuestro tronco, nos recostamos en la arena y nos comenzamos a besar, de un momento al otro yo me puse arriba de él. Y lo comencé a besar, le quite la playera y empecé a besar su pecho.
-Te extrañe- susurre en su oído.
Seguí besándolo y el me quito mi blusa, nos seguimos besando, sentí su erección rozarme y solté un gemido. Le quite los pantalones y el quito los míos. Le di el condón sin dejar de besarlo.
-Amor, estás segura?
-Nunca he estado más segura de nada en toda mi vida, bueno solo de ti.-Lo bese y el quito mi sostén, me observaba fijamente, lo cual hacia que me avergonzara y a la misa vez me excitaba mas.
-No sabes cuanto extrañaba ese color.- Refiriéndose a mis mejillas. Me beso mas y mas, desde mis ojosa hasta mis pechos, tomando su tiempo con cada uno. Me causaba tanto placer. Yo me frotaba encima de su miembro y el quito lo último de ropa que quedaba en mi. Yo le quite su bóxer y me quede viéndolo.
-Eres perfecto-jadee, ajora él era el que se ponía rojo.
-Te amo-jadeo también. El estaba arriba mío, separo mis piernas y entro en mí dulcemente. Topo con la barrera de mi inocencia y la derrumbo con piedad. Sus embestidas eran tiernas, después llenas de pasión, amos, entrega y todo lo que sentíamos el uno por el otro. Terminamos al mismo tiempo. Fue una noche maravillosa y nunca la iba a olvidar.
-Te amo más que a nada –susurro
-Jake, tus eres mi propio sol, te amo. -Descanse mi cabeza en su pecho
-Feliz cumpleaños Isabella Swan- saco una cajita de su pantalón, con un anillo dentro de él.-Te quieres casar conmigo?- Quede en estado de Shock…
-Claro que sí!!!!!!!!!!!!
FIN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario