domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 2 : EL COMINZO

Era momento de la última hora de clase, biología, ya me sentía en casa leyendo el libro que había comenzado ayer, me deje llevar por mi imaginación y empecé a fantasear viendo las imperfecciones en la pared del salón. De un momento a otro el asiento contiguo al mió hizo un ruido bastante fuerte sacándome de mis pensamientos, generalmente nadie se sienta a mi lado, la mesa de laboratorio es para mi solo, pero ahora había una chica delgada, de piel blanca y cabello oscuro, su perfume llego a mi y quede intrigado, era un olor delicioso.... Me aclare la garganta para que me mirara y poder presentarme, pero no lo hizo, esto me intrigo mas, así que le toque un hombro e hice que se volteara, y así lo hizo, lo que no esperaba era la sorpresa que sentiría, su cara me dejo petrificado en mi silla, tenia una belleza tan exquisita! Y sus ojos! Profundos, color chocolate, me quede mirándolos durante bastante tiempo hasta que ella rompió el silencio y pregunto:
-necesitas algo?
Me tomo mas de 5 minutos articular palabra, en lo único que podía pensar era en que esos ojos me miraban.
-ehhhh.... Pues, este, yo, ammm..... Me llamo Edward, muchos gusto.
-mucho gusto, me llamo Isabella pero soy solo Bella para los amigos.
-así que eres nueva?
Eso era obvio! Por eso nos estábamos presentado! Agh no sabia que había ocurrido en mi cabeza, ahora todo era un caos!
-ehh si, por eso hasta hoy me ves.
-cierto, cierto....
No sabía que mas decir, quería seguir esa conversación con todas mis fuerzas, pero no se me ocurría nada, y ella empezaba a voltearse, así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-supiste que hay una muchacha nueva en el instituto? Dicen que viene de Phoenix, opino que debe estar bastante bronceada! No quiero ni imaginarme como mantendrá ese color aqui, en el lugar más lluvioso de todo el país!
Me reí con ganas, quería hacerla reír, escuchar su risa, debería ser un sonido celestial... Pero en lugar de eso entrecerró los ojos y me miro con rabia.
-soy yo! Yo vengo de Phoenix y no te preocupes no estoy bronceada ni espero estarlo.
Se volteo y no me miro más... Pero que estupido soy! Por que no pregunte el nombre de la estudiante nueva para así saber que era ella y no estropearlo todo desde el principio!

-oye lo siento!

Fue lo único que pude decirle, se volteo y me miro por un largo rato. Hasta que al fin dijo:
-pues que mas da, no todo el mundo puede pensar igual ni tener el mismo nivel de inteligencia.
Que acababa de decir? Me comparo con el resto de estudiantes? Siempre creí que yo destacaba pero lo que decía era cierto, me comporte como uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario