domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.8 SOLOS

Bella POV
Hoy me levante tarde, claro despues de hablar con Jake hasta las dos AM me parece logico haber despertadohasta mediodia. Anoche volvi a soñar con Edward Masen. Soñe con su beso en la mejilla &... otras cosas mas. Mientras me perdia en mis ensoñaciones, entro Emm a mi habitacion.
-BELLS!, Bells!!-Generalmente me decia asi cuando estaba de muy buen humor.
-Emmet oso Swan!!!!!!!
-Woow, veo que se te pegan las cosas de mi amigo Eddie.
-Emm si, es solo que... si. En realidad pareces un oso!!! Grandulon!.
-Bueno como sea-Contesto-sigue en pie la pijamada en casa de Eddie?
-Si claro!, porque tendria que no hacerlo?-Pregunte confunfifa
-Pues porque Charlie qyer casi te cuelga.-Rio estrenduosamente, tipico de Emmett.
-Lo escuchaste verdad?-Pregunte timidamente & con un profundo bostezo.
-Claro que lo esuche, quien no lo iba a escuchar!!! creeo que hasta Jake lo escucho.
-No seas exagerado Emm!!
-Asi que me diras la verdad Bells?-Pregunto con una mirada curiosa, algo que me hacia estremecer en el.
-A que te refieres?
-Que estabas haciendo anoche hermanita? Jake estaba implacable, verdad?
-NOO!!! no estaba con Jake, estaba con "Eddie"-Le comente diciendo su nombre entre comillas, pero Emmett se puso muy serio.
-Cuidate mucho Bells, Es mi amigo & lo quiero pero lo conozco, & tu eres muy importante para mi.
-No se a lo que te refieres Emm.-Comente confundida.-Pero claro que me cuidare por ti grandulon.-Le dije dandole un fuerte abrazo.
Asi pasaron las horas en casa, hasta que se dio la hora de la pijamada, ya habia preparado mis cosas para ir a lo de Alice.Emmett & yo estabamos listos para partir a la casa de Alice... & Edward. Me despedi de Charlie & Renee, que se le hacia una eterniada dos noches en la casa de Alice, casi me despide con lagrimas en los ojos. Emmett & yo ibamos charlando por todo el camino hacia la casa de Alice, hablabamos de musica, libros, peleas, y Animal Planet, Emm era un gran amante de los animales. Miientras mas nos alejabamos de nuestra casa mas cercana se veia la de Alice. Asi que no tardamos mucho en llegar a casa de los hermanos Masen. Bajamos de la camioneta y rapidamente salio Alice dando brinquitos a recibirnos, detras de ella venia Rose y al final... Edward.
Nos saludamos, vi como Emm & Rose se aventaban miradas, al mismo tiempo que Alice y yo platicabamos, Edward nos observaba.
-Que nos vez Masen?-Pregunto Alice-Es ovio que estamos hermosas, pero nos vaz a desgastar.
-Claro que son hermosas Alice!-Se aceco abrazando de lado a Alice, Emmett & Rose se acercaron a nosotros, Emmett imito a Edward & me abrazo igualmente de lado.
-Demonios!-Grito Rose-Donde esta Jass cuando lo necesito? Yo tambien quiero un abrazo.-Comento Rose haciendo un puchero.Al parecer lo habia invocado, ya que Jas estaba detras de ella.
-No sufras mas por mi Rose, estoy aqui-La abrazo igual que Emmet a mi, & Edward a Alice.
-Hola Alice-Saludo Jass con una sonrisa resplandeciente-Bella-y asintio con la cabeza.
-Rose podriamos hablar un momento?-Pregunto Emm.
-Claro!!- contesto una muy emocionada Rosalie.-Vamos para alla.-Y se alejaron.
-Alice me concedes el honor de platicar contigo?-Pregunto Jasper muy educado como siempre.
-Claro!,-Al sujeto el brazo de Jas e iba dando saltitos.Edward les grito:
-LOS ESTOY VIGILANDO! CUIDADO CON TUS MANOS CULLEN!!
Despues de un silencio note que solo estabamos Edward & yo... Solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario