domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 18 REALIDAD

Los sueños se van con la noche. Y tan solo queda una bruma lejana e inatrapable

Bella Pov

Llame a Alice estaba extasiada por mi felicidad
Alice: Cálmate no te entiendo nada, mañana temprano vienes y me cuentas si?
Bella: A la tarde tengo que acompañar a mama a hacer unos tramites
Alice: OK, a la tarde
Cuando corte con Alice, recibí un mensaje de texto de Jake, casi se me cae el celular de la emoción,
TE QUIERO DEMASIADO
Sentí que el corazón se me aceleraba de la emoción le conteste
YO TAMBIEN ♥
Pegue vueltas en la cama no podía dormir, cerraba los ojos y veía a Jale, sentía sus labios sobre los míos, pero recordé a Edward, tendría que hablar con Jake y decirle que Edward me había besado, que no fue nada, si se lo escondía y Edward se lo contaba dudaría de mi, así que lo mejor sería también hablar mañana con Edward y aclararle las cosas

Jacob Pov

Era increíble era domingo y tenia que madrugar, hoy teníamos entrenamiento, un juego importante se aproximaba y practicábamos horas extras, llame a Emmett al celular para saber si buscarlo o no, pero no me contesto, así que llame a su casa, atendió su mama para mi sorpresa me dijo que supuestamente se había quedado en mi casa, donde diablos había pasado la noche, seguro en lo Edward pero por que mentiría, llame a Tania y la madre me dijo que había salido temprano, prepare mis cosas y partí a la escuela, domingo y escuela lo odiaba
Cuando llegue Emmett no había llegado, Tania se me acerco y me beso de una antes de que pueda decir nada
Tanya: que hay galan?
Jake: Todo bien, tengo que hablar contigo
Tania: Después ahora empieza el entrenamiento, destroza a todos, mi bombón
Jake: OK- estaba seguro que la iba a dejar el entrenamiento paso normal y aburrido sin Emmett hasta que vi que llego Emmett y empezó a correr después de la sermoneada que le dio en entrenador
Emmett: Diablos llegue muy tarde
Jake: Te llame y no contestaste, donde estabas, tienes una cara que no dormiste nada
Emmett: Y no dormí nada- quiso disimular una sonrisa
Jake: No me digas que tu y Alice
Emmett: No, Edward me mata antes
Jake: Donde pásate la noche? Y con quien? – use mi tono más serio, si se atrevió a engañar a Alice, no lo reconocería nadie
Emmett: Estuve con Rosalie, es largo de explicar
Jake: Emmett, eres una mier…
Emmett: No es lo que crees, Jake por Dios!!
Jake: No engañes a Alice, por que te rompo la cara y sabes que es verdad, la quiero como a una hermanita
Emmett: No, jamás haría eso, que clase de persona crees que soy?
Jake: Te conviene, por que estuviste con ella?
Emmett: Después te digo, pero fue como amigo, nada más, lo juro
Jake: Esta bien, te creeré
Emmett: Tu tampoco tienes buena cara, estas serio
Jake: Dejare a Tania
Emmett: No esperaba esa respuesta de verdad te gusta Bella?
Jake: Si, y tengo que dejar a Tanya hoy mismo, por que no quiero que Bella piense que estoy jugando con ella
Emmett: Esta bien, pero como están dejando novias- No entendía a que se refería, pero no le pregunte
Terminamos el entrenamiento y me acerque a Tania
Jake: Podemos hablar ahora
Tania: Claro que si amor- Nos dirigimos al estacionamiento
Jake: Por donde empezar, sin que sea difícil
Tania: Que pasa? Tu sabes puedes decirme lo que quieras no hay secretos entre nosotros- me dedico una sonría tan gentil, que hace tiempo no veía
Jake: Tania creo que tu y yo, no estamos bien últimamente
Tania: Lo se actúe como una estúpida este último tiempo, perdóname, tú sabes que te amo mucho, y me pone celosa cualquier cosa, es un problema de confianza que tengo, por que no quiero perderte
Jake: Tania, creo que lo mejor sería que tu y yo…
Tania: No Jake, por favor no, no soportaría perderte te amo demasiado
Jake: Tania yo- ella empezó a llorar de manera desconsolada- Tania no funcionamos bien esto es lo mejor para los dos
Tania: Jake, no me siento bien
Jake: Que tienes?
Tania: No lo se, me duele el pecho
Jake: Tomaste tu remedio - no termine de decir la frase que se había desmayado- demonios no podía estar pasándome esto, la lleve hasta mi auto y nos dirigimos al hospital

Bella Pov

Mama me había dejado en lo Alice, yo me baje y llame a la puerta me atendió Edward que me dedico una sonrisa
Edward: Como has estado?
Bella: Bien, Edward necesito hablar contigo
Edward: Yo también
Alice: Por fin llegaste!!
Ella me llevo hasta su pieza arrastrándome por las escaleras, cerro la puerta de su pieza y nos sentamos en su cama
Alice: Y??? dime me estas matando Bella
Bella: Esta bien, llegue a casa y el estaba esperándome, me pregunto que fue lo que le quise decir y le dije que no era importante y me dijo que el si me tenia que decir algo importante…
Alice: Por favor dilo ya!!!
Bella: Me dijo que le gustaba, y no me contuve y lo bese
Alice: Nooooooooooo, tú a él, Bella no te veía tomando la iniciativa- Ella estaba apretando la almohada de a emoción como si le estuvieran contando el final de una novela romantica
Bella: Ni yo, pero lo bese Alice y después el a mi, Alice juro fue el mejor beso
Alice: Espera, no me dijiste que hubo más de un beso
Bella: Perdí la cuenta en el segundo, - ella me miro con una gran sonrisa- Alice es mentira fueron 3 besos el que yo le di y 2 que me dio él
Alice: Muy lindo todo pero y Tania?
Bella: Él me dijo que hoy la deja
Alice: Si!! Es la mejor noticia que me podrías decir, voy por lago para tomar y seguimos
Bella: Voy yo, tengo que llamar a Jake y decirle que me venga a buscar, ya que estoy sin auto
Alice: OK, pero ven rápido tengo sed, no estes acaramelada largo tiempo en el teléfono- le dedique una sonrisa y baje las escaleras ahora hablaría con Edward, mira para su pieza rápido y no lo vi asi que baje las escaleras, la puerta de la cocina estaba abierta así que salí al patio trasero y ahí estaba él
Bella: Edward podemos hablar ahora
Edward: Si, claro
Bella: Ok, Edward respecto al beso…
Edward: No lo olvido, siento que me cambio, me gustas Bella
Bella: Que!!? Edward no, mira yo- el otra vez estaba enfrente mío sosteniendo mi rostro con sus manos me solté de su agarre- Edward me gusta otra persona
Edward: JACOB!!?
Bella: Si, Jake como es que lo sabes
Edward: Es tan obvio, pero no te das cuenta, el no te quiere Bella, el nunca dejara a Tanya la ama demasiado, solo esta confundido por ti, pero no la dejara, solo jugara contigo
Bella: Eso es mentira, él me prometió que la dejaría, Edward no quiero pelear solo quiero que este todo bien entre nosotros, y que tratemos de ser amigos, por que eres el hermano de Alice y el mejor amigo de Jake- sentía que podía llorar, lo que decía me mataba, pero sabía que no era cierto
Edward: Esta bien si no me quieres creer, pero tu amigo nunca, no podría ser nunca tu amigo
Bella. Esta bien, pero no peleemos todo el tiempo, es lo único que te pido
Edward: Bella no lo cumplirá, me esta doliendo saber que por su causa sufrirás, por que ya te estoy viendo
Bella: BASTA!! – nunca levantaba la voz- perdón por gritarte, no era mi intención, pero lo que me dices duele y demasiado, creo que me ire, dile a Alice que me llamo mi mamá si?
Edward: Quiero que sepas que deje a Rosalie por ti
Bella: Que? Eso es mentira!! Basta Edward de mentir
Edward: No lo es, lo veras por ti misma el lunes-
No podía creer que me este diciendo esto, estaba demasiado confundida
Bella: Dile a Alice que me perdone, pero me voy
Edward: Quieres que te lleve a alguna parte?
Bella: No, caminare un rato
Edward: Bella, si Jake no la deja, me darás una chance?
Bella: Edward, yo… Adiós
Me fui de la casa ya estaba oscureciendo, me tome un taxi, tenia justo para ir a lo de Jake, empecé a marcar a su celular pero no me respondía, sentía una angustia en el pecho no podía ser cierto lo que dijo Edward Jake me había dicho que la dejaría, no me mentiría con algo así, mi sueño de Jake me ama se me escapaba de las manos como una brisa golpeándome la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario