domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 17. NOVIOS

"El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad."


Edward POV
Queria hablar con Bella tenia que decirle cosas importantes, la principal... que yo conocia a Jacob... La clase transcurria lentamente mientras yo trataba de quitar los ojos de ensima de Bella... trataba de pensar en lo que platicamos ayer monstruito y yo, seria buena idea confesarle a Bella mi amor por ella, no lo se, creo que eso me hace confundir mas. Sono el timbre indicando que habian transcurrido las dos horas de la clase, Bella intento escabuirse de mi, pero no esta vez.
-Bella... no te vallas por favor.. quiero habalr contigo..-Pedi.
-Edward.. no hay nada de que hablar... eso es pasado, yo estaba deprimida y tu borracho asi que eso ya paso..
-No es de eso de lo que queria hablar-El color inundo sus mejillas-Quiero hablar de Jake, Jacob... sabes el y yo eramos amigos..
-Basta! sabes? ya me se esa historia y no puedo creer que hayas traicionado a tu amigo, tu mejor amigo, espero que eso nunca pase con Emmett, porque creeme que si lo llegas a hacer...
-Bella tranquila... Emmett es como mi hermano..
-Tambien Jake lo era!! y que fue lo que hiciste? Te acostaste con su novia...
-Yo no me acoste con Tanya, todo es un malentendido, tienes que creerme Bella...
-NADA! Edward, la unica razon por la que volvi es porque quiero aprender mas de musica, y tu no estas ayudando mucho, creeo que no volvere el miercoles.
-No tienes porque hacer eso-No podia permitir que se alejara de mi.- No es necesario, yo no volvere a sacar ese tema de conversacion...
-Esta bien,-Contesto mas tranquila-te veo el Miercoles.
-Claro-intente darle un beso en la mejilla, pero ella se alejo.
-Nunca mas Masen.-Y salio del aula, donde afuera esperaba Jake, me miraba furioso debio de haber visto eso.
Me quede un rato mas en el aula, escribiendo una cacion, por alguna razon me estaba inspirando en Bella... el nombre de la cancion aun no lo tenia claro.

Alice POV
Ayer platique con el Leonsito, extrañaba estar asi con el, hace mucho que no teniamos una verdadera platica, me confeso que le gustaba Bella, me alegro, ella es muy buena para el. Hoy vendria Jasper, se que habiamos quedado de vernos el viernes, pero ahora resulta que seria una cita cuadruple, asi que lo mejor seria hablar con mi Jazz hoy, bueno el queria hablar conmigo me pregunto de que. Como sea voy a ver a mi Jazz-Jazz. El timbre de la puerta sono y yo baje corriendo a atender.
-Alice-Me saludo cordialmente, pero eso no le quitaba la sonrisa de su rostro.
-Jazzie-Jazz.-Salte y lo abraze fuertemente. La noche pasada en la pijamada Rose dijo que yo era lo que Jazz necesitaba, un poco de alegria, mas espontaniedad. Y Edward dijo que Jazz es lo que yo necestio, mas tranquilidad. Nos complementamos.
-Me encanta que me recibas asi sabes?-Me pregunto con una sonrisa suya, hermosa.
-Claro que lo se, soy una bruja!-Le dije y le di un beso en la nariz.
-Una bruja muy linda debo de admitir.-Le di una resplandeciente sonrisa, lo tome de la mano y lo jale.
-Anda Jazz vamos pasa.-Lo jalaba hacia la sala para platicar mejor.-Quieres ver una pelicula? Ayer estaba viendo una con Edward y me hizo llorar, era 'Diario de una Pasion'.
-Esta bien, veremos 'Diario de una Pasion'-Le di un golpe con la mano y fingi estas molesta-Solo bromeaba monstruito. No estes molesta... como puedo hacer para que no estes molesta?
-De verdad lo quieres saber?-Conteste haciendo un puchero.
-Claro que si Al, quiero verte feliz.
-Entonces solo cierra los ojos, solo te va a doler poquito.
-Estas bormeando no?
-mmm.. quieres averiguarlo? cierra los ojos-Me obedecio y cerro los ojos, me acerque poco a poco para besarlo, pero el me interrumpio.
-Nunca mas Alice Masen, si alguien va a dar un beso sere yo y no tu.-Acerco mi boca a la suya y asi empezamos un gran beso. Besar a Jazz era agradable. Agradable de un modo apacible, como estar tumbada en una hamaca un dia de verano con un libro y un baso de limonada. Era algo que podia seguir haciendo y no sentirme ni aburrida, ni inquieta, ni desconcertada ni nada.
-Eso significa que somos novios Jasper Cullen?-Pregunte ansiosa.
-Claro que no!-Contesto y senti como mi corazon se rompia en mil pedazos-Tu eres mi vida Alice Masen.-El color volvio a mi.
-Mmmm... tu dijiste que yo no te podia volver a besar verdad?-Pregunte curiosa
-No dije eso. Dije que si alguien iba a dar un beso seria yo y no tu.
-Entonces señor Jasper Cullen, le molestaria darme un beso?-Pregunte poniendo una carita tierna.
-Claro que no señorita.
-Me has hecho esperar por mucho tiempo sabes?-Pregunte fingiendo molestia
-Lo siento señorita...Recuerdas la vez de la escuela cuando estabamos solos, tu me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado a mis actos.pero senti esperanza por primera vez en casi un siglo.
-Te quiero Jazz-Jazz
-Te quiero mi monstruito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario