domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 20 QUEDATE CONMIGO

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
----------------------------------------
---------------------------

Bella Pov

Edward me había besado, no se por que no me corrí, le correspondí el beso, era tan dulce y calido, pero no, no podía hacerle esto, yo no estaba bien, iba terminar haciendo que el sufra otra vez y no quería eso
Bella: Edward: No, por favor
Edward: Perdón es solo que eres tan…
Bella: No quiero que salgas lastimado, ni nada por el estilo
Edward: Nunca podría salir lastimado, nunca podrías lastimarme- volvió a tomar mi rostro y me beso, yo lo aparte
Bella: No, Edward, yo te quiero pero no como tu quieres basta, perdón si soy franca, pero en mi cabeza solo esta Jacob y Jacob y me retumba hasta lo más hondo de mi ser
Edward: Esta bien, creo que ya me voy, si necesitas algo no dudes llamarme vendré descansa y no pienses en nada malo
Bella: Esta bien, gracias
Cuando entre subí directo a mi pieza, no quería cruzarme con mamá aunque era inevitable
Rene: Donde estabas jovencita- el tono y el jovencita no había nada que odie más,
Bella: Estaba en lo de Alice, el hermano me trajo recién- no me di vuelta
Rene: Y quien es su hermano?
Bella: Un compañero, me voy a bañar
Rene: Bueno te esperamos para comer
Bella: No hace falta, comí en lo de ellos
Rene: Esta bien
Subí a mi habitación y le di una vuelta de llave, no quería que nadie entre, me puse mi piyama y me metí en mi cama, agarre el celular y volví a marcarle a Jake pero nada, las palabras de su hermana me inundaron de nuevo, me senté en mi cama y me puse a llorar, me dolía demasiado que no la haya dejado pero más que no me conteste, había algo raro en eso, el celular empezó a sonar, y casi se me cae cuando quise contestar, un hilo de esperanza creció en mi y se corto y me mando al suelo al ver que no era él, pero si era la persona que más necesitaba en este momento, ella era más que mi prima era como una hermana siempre, estábamos conectada cuando ella estaba mal lo presentía y cuando yo estaba mal ella también lo presentía, me puse a llorar peor cuando escuche su vos
Bella: Nessie
Nessie: Bella, me tienes abandonada, que te esta pasando? Estas llorando?- yo no podía contestarle había un gran silencio- me estas asustando Bells dime que te esta pasando, paso algo con Charlie y Rene
Bella: No
Nessie: Es ese tal Jacob!!
Bella: Te necesito mucho
Nessie: Maldito desgraciado, que te hizo amor, dime, cuando lo vea te juro que lo destrozo con mis manos, lo mato Bella
Bella: Es solo que soy una idiota
Nessie: No digas eso, tu no eres idiota, solo que abres tu corazón muy fácil, eso no es ser idiota es ser dulce y calida, y hermosa con los demás, por favor no llores y cuéntame todo
Bella: El me dijo que dejaría a su novia por que me quería y hoy se quedo a dormir en su casa, y yo le creí, creí que sentía algo por mí
Nessie: Bella, no me digas que tu y él han, ya sabes
Bella: Que! No Nessie, es solo que, lo amo demasiado, que hago si no la deja?
Nessie: Ser fuerte, olvidarlo, Bella conocerás a muchas personas que te tiraran abajo y pisotearan tu corazón, pero tienes que ser fuerte y levantarte y sabes por que te lo digo, no busques a otro para olvidarlo, eso solo empeorara las cosas si?
Bella: Duele mucho, que te rompan el corazón
Nessie: Bella, no llores por favor que hago para quitarte ese dolor, me gustaría no estar ahí, y abrazarte, me duele mucho escucharte asi- la voz de Nessie se quebró ella era dura, no lloraba con nadie no después de cómo termino con su ultimo novio, se había vuelto fría con los demás no dejaba que vean mucho lo que sentía solo yo de vez en cuando, por que la agarraba desprevenida
Bella: Solo tienes que estar ahí hasta que me duerma
Nessie: Me quedare contigo y te cantare hasta que te duermas, no me iré a ningún lado
Bella: Cantaras no lo haces desde…- se creo un gran silencio, yo y mi boca desde que su novio la termino- hace mucho
Nessie: Bueno pero se pueden hacer excepciones pequeñas tu eres una- me canto Adore, Conspirancy y we are broken, eran unos de mis temas favoritos de Paramore y después se puso a leerme Sensatez y Sentimientos amaba los libros de Jean Austen aunque no había nada que se asemeje a Cumbres Borrascosas
No se en que momento me quede dormida pero era de madrugada, el sol se estaba asomando, se escuchaba que estaba dormida del otro lado del telefono, colgué por que si no la matarian por gastar tanto dinero en telefono, trate de dormir pero no conseguia el sueño, tenia a Jake taladrandome la cabeza y a Edward que me confundían sus formas de trato, dulce y amargo, cuando se hicieron las 6 de la mañana fui hasta la pieza de mamá y papá ella me hizo un lugar el las cobijas, casi tiramos a papá de la cama
Rene: Que pasa cielo?
Bella: No me siento bien
Charlie: Quieres que te llevemos al medico-se estaba por levantar de la cama
Bella: No pero me duele la cabeza puedo faltar a la escuela?
Rene: Claro que si preciosa- mamá me dio un gran abrazo
Bella: Era solo eso- me levante de su cama y me fui a la mia- llamaria Alice para decirle que me sentía mal
Alice: Bella!! Que diablos te paso, me quede preocupada te fuiste sin decirme de casa
Bella: Lo siento es que tenia que hacer algo, me perdonas?
Alice: Esta bien, hablaste con Jake?
Bella: No, no hable
Alice: Bella, no importa seguro hoy hablan, lo veras
Bella: Alice hoy no ire al instituto no me siento bien
Alice: Que tienes
Bella: Dolor de cabeza- y me duele el corazón Jake me lo arranco del pecho pensé
Alice: No te preocupes pido los apuntes de tu clase, a la tarde voy, te tengo que contar algo
Bella: Que?
Alice: Te lo digo ya, Edward dejo a Rosalie
Bella: Nooo- trate de hacerme la sorprendida
Alice: Nos vemos Bella
Bella: Nos vemos

Jacob Pov

Volvi a casa de madrugada, me di un baño y me acoste, prendí mi telefono, puras llamadas perdidas de Bella, respire profundo, como le diria todo, cuando se hizo tarde en realidad temprano me levante papá estaba esperandome en el comedor, Rachel estaba haciendo el desayuno para papá y para mi Paul salia mucho más temprano a trabajar
Billy: Hijo, cuantas veces te dije que no te quedes a dormir en lo de Tanya, se que es tu novia pero no me parece algo bueno, que pensaran sus padres
Jake: Papá Tanya se descompenso estuve largo tiempo con ella en el hospital y después estuve un rato con ella en su casa y volvi
Billy: Que le paso
Jake: No lo se no me quisieron contar, pero creo que los remedios no sirven por lo que escuche, y talvez la hagan salirse del grupo de porristas no puede estar agitandose mucho
Rachel: Por que no me lo dijste ayer?
Jake: Que cosa?
Rachel: Que tu novia estaba enferma, le hubiese dicho eso a tu amiga que vino a buscar unos papeles
Jake: Que amiga
Rachel: La hija de Charlie, vino ayer a buscar unas cosas
Jake: Y tu que demonios le dijiste
Rachel: Que te quedabas a dormir en lo de tunovia, ella estaba aquí cuando te llame, es más por ella te llame, me dijo que no te localizo en todo el día estaba preocupada
Jake: No, no puede ser- hagarre mis cosas me iria directo a lo de Bella, cuando sali Edward estaba con Emmett en su auto esperandome, esto solo me faltaba
Emmett: Hey Jake, ven iremos en el auto de Edward como en los viejos tiempos
Jake: No puedo ir al instituto
Edward: Es un chiste, hoy nos relanzamos a presidente y vicepresidente no puedes no venir- lo había olvidado completamente
Emmett: Vamos Jake
Jake: De veras no ire, me importa una mierda el instituto
Emmett: Wow el vocabulario que paso?
Jake: Tanya se descompenso y no la pude dejar
Edward: De verdad?
Jake: Si, estuvimos horas en el hospital, y ahora me entero que Bella piensa que pase la noche con ella y que le mentí y que no voy a dejar a Tanya y debe creer que soy basura y no le erra
Emmett: Jake, no te castigues así, era de esperarse Tanya esta loca y ya lo sabemos, como zafaste Edward
Edward: No es momento de chistes, hagamos esto tú vendrás con nosotros en tu auto si quieres, pero es obvio que no encontraras a Bella cuando llegues a su casa ella ya estará en la escuela, la puedes ver allí
Emmett: Edward tiene razon
Jake: OK, pero voy en mi auto
Edward: OK, vayamos futuro vicepresidente de nuevo
Cuando llegamos al instituto, había carteles por todos lados Edward y Jacob, odiaba hacer campaña, pero lo que prometíamos lo cumplíamos,, el salón de actos estaba a abarrotado, hoy teníamos que leer el discurso para reconvocarnos con los que se convocaban de nuevo Mike Newton no rendía quería ser a toda costa el presidente de la clase, todo transcurrió normal, busque entre la multitud a Bella pero no la vi, si vi a Emmett, Jasper, Rosalie, distinguía cada cara pero no veía a la de Bella, cuando termino el discurso de presentación y demás me fui busque a Alice, me costo un montón encontrarla, estaba en el estacionamiento dentro de su auto
Jake: Alice, y Bella?
Alice: Primero, hola como estas Jake, yo muy bien y tú?
Jake: OK, modales muy bien, gracias y Bella
Alice: Por que no dejaste a Tanya todavía?
Jake: OK, me harás difícil tu respuesta, no la deje por que se descompensó y la tuve que llevar al hospital
Alice: Zorra, mentirosa y manipuladora
Jake: Fue de enserio la tuvieron enchufada a una maquina, un tiempo largo
Alice: Hago de cuenta que le creo entonces
Jake: Por que estaba llorando?- recién me di cuenta que tenia los ojos rojos
Alice: Nada
Jake: Por nada lloras?
Jake: Y Bella?
Alice: Una chica me dijo que estaba horrible vestida, y me puse mal, idiota
Jake: Estas segura que es por eso?
Alice: Si Jake, se por que lloro
Jake: Si fue Emmett
Alice: No fue el, lo juro
Jake: OK, y Bella?
Alice: Esta enferma
Jake: Enferma, que tiene- aunque yo sabia cual era el nombre de esa enfermedad
Alice: No lo se, me dijo que le dolía la cabeza, pero yo la oí más bien triste
Jake: Gracias Alice- era de lo peor, ella no quería verme, como le pude hacer esto, como le diría todo sin lastimarla, me dirigí a mi auto, Edward venia tras de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario