domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 4 BIOLOGÍA


Cuando llegue a clases, había solo un lugar libre, el profesor me mando a sentar ahí, el chico que sería mi compañero revoleo los ojos y luego me miro mal, genial, esto es lo último para rematar mi dolor, tendría que sentarme con ese maleducado que no aceptaba disculpas, camine hasta el banco me tropecé, hoy no era mi día, escuche una pequeña risita de maldad en el fondo
-OK de hoy hasta la finalización de año se sentarán de esta manera sí, pero antes conozcamos a su nueva compañera
Bella: Mi nombre es Isabella Swan pero me dicen… -Torpe se escuchó en el fondo. El profesor chisto- Bella soy de Forks, me había ido pero volví, nada más- si estaba 1 minuto más de pie me largaría a llorar, era muy llorona pero tenía mis motivos ahora
Trabajarán con su compañero de banco hoy, me había sacado mi campera y quede con mi camiseta gris, mi compañero y yo hacíamos todo en silencio ni siquiera sabía su nombre, las clases serían súper aburridas, pero paso y rompimos el silencio va en realidad él
- Te estas equivocando, eso no es profase
Bella: Perdón
- Si te disculpo – y me dedico media sonrisa que hizo que me sonroje
Bella: Que dijiste?
-Eso no es profase esto si- acerco el microscopio- y le sonreí
Bella: No eso es telofase, observa bien, el me frunció el ceño y luego arqueo una ceja, al parecer no le gusto que lo contradiga
- Tienes razón, yo estaba equivocado y me volvió a sonreír
Bella: Nunca me equivoca, en mi otra escuela era una chica de 10
- Torpe y cerebrito, mala combinación- esas palabras me dolieron más de lo que deberían doler
Bella: Y tu maleducado y engreído, quien te crees para decirme torpe, lo de ayer fue un accidente y te pedí disculpas mucho ya no crees?, aparte ni siquiera se tu nombre
-Tienes razón, empecemos de cero, mi nombre es Edward Cullen, soy presidente de la junta estudiantil, tu eres nueva no? Como es tu nombre
Bella: Me llamo Bella, pero me dicen Bella- El es el mejor amigo de Jake- eres hermano de Alice
Edward: Si somos mellizos
Bella: No se parecen
Edward: Porque somos mellizos no gemelos,
Bella: Tienes razón, la hora se pasó rapidísima, cuando empezamos a hablar sobre biología obviamente, no era tan malo al parecer, tenía tantas gana de preguntarle por Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario