domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 8 AMIGOS

Querido Diario:
Me divertí mucho ayer, la verdad Alice era una gran amiga, espero que nuestra amistad crezca cada vez más, cuando llegue mamá me pregunto por todo estaba feliz que ya haya hecho una amiga verdadera, pero yo tenía una amiga mi prima, ella era mi mejor amiga, hablaba por teléfono todos los días y en las vacaciones o yo iba para Florida o ella venía para Phoenix en este caso vendría a Forks cuando pueda, no tuve tiempo de hablar con ella esta semana.
En fin Alice le caería muy bien a ella, y estaría prendida del cuello de Edward, Alice tenia razón, el era diferente cuando estaba sin ellos es más me caía hasta bien, espero que todo siga así de bien entre nosotros, sería genial llevarme bien con él si mis intenciones eran poder tener algo con Jake, obviamente si él en un hipotético caso dejase a la hermosa de su novia por mi, algo imposible, era perfecta Tania nunca había visto una chica tan linda, pero no importa Jake y yo hoy nos veríamos por fin, aunque nosotros iríamos para haya Billy llamo y dijo que vallamos para su casa que Paul su yerno haría una parrillada, estaría hasta la noche con él, estaba demasiado feliz, hasta le hice un pie de manzanas, me acordaba muy bien era su favorito, aunque a mi no me gustaba mucho justamente este postre lo hice con cariño para él, te contaré todo cuando vuelva, así descargo todo lo que siento
Cuando llegamos todo estaba igual que antes, las dos hamacas del árbol donde pasábamos, pasábamos la mayor parte del tiempo ahí, la fachada de la casa era diferente, nos bajamos y Billy estaba con Rebecca afuera esperándonos
Billy: Hola como están?
Rene: Billy todo bien y tú?
Billy: Todo bien
Charlie: Todo en orden
Rene: Y donde esta el pequeño Jake?
Billy: Él salio, líos de pollera, pero me prometió que para la comida estarían aquí
Bella: Estarían?!!
Billy: Si es más que seguro que traiga a Tania, su novia una chica bastante indeseable para mi gusto, pero no hablaré de ella - Sentí que era la más idiota de todas, pero el un mentiroso, no podía creer que me este haciendo esto
Bella: OK
Billy: Que es eso?
Bella: Si hice un pai de manzana
Billy: El favorito de Jake
Bella: Si, pura casualidad
Billy: Aha vayamos adentro
Bella: Puedo dar una vuelta no iré lejos, tienen un bello paisaje, de eso si me acuerdo
Rene: No te olvides tu celular
Charlie: Bella cerca no lejos, no te vallas a perder
Bella: No, como me voy a perder- necesitaba salir de ahí, sentía que podía llorar de la bronca, y por lo tonta que era, camine un buen rato como media hora y me senté en una roca y empecé a romper ramitas que estaban cerca, esto si que era estúpido, hasta le hice el maldito pie, porque quería pasar tiempo conmigo teniendo esa novia, sonó mi celular, era Alice por suerte
Alice: Bella
Bella: Alice, que pasa?
Alice: Como te esta yendo?
Bella: No muy bien, él no esta, se fue a lo de su novia
Alice: Lo lamento, tanto Bella, es un idiota eso si esta claro
Bella: Si, emm Alice, tengo que volver a la casa, sino mamá saldrá a buscarme
Alice: Volver, donde estas?
Bella: Salí a dar una vuelta, no podía quedarme ahí
Alice: Bella, me gustaría estar contigo ahora
Bella: Gracias, pero no estoy tan mal ya
Empecé a caminar para la casa, pero no quería entrar así que me fui a las hamacas, y me senté ahí, estaban como a unos 20 metros de la casa, me puse mis auriculares con el volumen a todo lo que daba y empecé a hamacarme y cerré los ojos fuertes, era raro el vértigo que me daba hamacarme con los ojos cerrados me gustaba, casi me caigo cuando sentí que alguien toco mi espalda y me dio más envión
Jake: Hola Bella
Bella: Hola- el se sentó en la hamaca de al lado pero enfrentado
Jake: Perdón que me fui un rato y no estuve para recibirlos, pero Tania quería que la lleve de lo de Rosalie a su casa
Bella: No tienes que explicármelo
Jake: Lo se pero quería decírtelo, no se por que
Bella: Y en que volviste?
Jake: En moto, pero tu música al parecer esta muy alta ni te diste cuenta que pase al lado tuyo, la deje ahí al costado, te vas a quedar sorda con la música así de alta- me dedico una gran sonrisa
Bella: OK, te hare caso entonces, sabes estas muy diferente a como te recuerdo
Jake: Si, en que?
Bella: Estas más alto y tienes músculos, músculos y más músculos básicamente
Jake: OK, esas diciendo que era escuálido antes?
Bella: N- no no quise decir eso
Jake: Relájate Bella es un chiste, me gusta mucho el deporte y tuve que subir de peso y sacar músculos, pero tu estas igual, solo tienes el pelo más largo a lo que recuerdo y …
Bella: Gracias de verdad crees que tengo el pelo largo, me hubiese visto hace un mes, ahora lo tengo corto, diría mi prima
Jake: También sigues igual de linda
Bella: Ehe bueno, tú también
Jake: De so también me acuerdo
Bella: De que?
Jake: De que te ponías roja si te decían algo lindo y veo que puedes ponerte más roja ahora
Bella: Si es algo que no puedo controlar
Jake: Pero me gusta, eso significa que no has cambiado nada, mi mejor amiga Bella
Bella: Mi mejor amigo Jake –esas palabras dolían demasiado decirlas, pase mi mano por el pelo, y Jake me agarro el brazo
Jake: No puede ser!!
Bella: Que? Su cara me asombro mucho, tenía cara de felicidad
Jake: Tienes el dije, todavía
Bella: Si, es que me gusta mucho, acaso tú perdiste el tuyo?
Jake: No, en realidad lo regale, creo
Bella: Pensé que me dirías lo perdí o no lo se
Jake: Deberías ver tu cara de asombro, como cuando te lo di
Bella: Ok si tú dices yo no me acuerdo
Jake: Yo si lo recuerdo, pero de verdad crees que lo regale?
Bella: No lo se y tampoco es mi problema
Jake: OK, no te enojes fue un chiste pero no salio bien, perdón ¿si?, Lo tengo en una cajita, la cadenita se me corto y por miedo a perderlo lo tengo guardado, hazme acordar de que te lo muestre antes de que te vayas
Bella: OK, no hay problema
Jake: Deberíamos de entrar papa me llamo y me dijo que casi ya estaba la comida y que tú me trajiste una sorpresa, por lo que volví más rápido y contento
Bella: Tampoco una sorpresa, traje un postre y tu papá me dijo justo eso le gusta a Jake
Jake: Pie de manzana
Bella: Si
Jake: Entonces lo esconderé y lo comeré solo o no mejor este lo comemos entre todos y me traes un día uno para mi solo
Bella: Claro y tu que me darás a cambio?
Jake: No lo se dime tu- me dedico una sonrisa sentí que mi corazón se derretía
Bella: OK lo pensare
Llegamos a la casa mamá no podía creer lo grande que estaba Jake, la cena estuvo genial y el postre a Jake le encanto, como a todos
Terminado de comer hablamos de cosas sin importancia por horas, música películas, libros de todo hasta del instituto, cuando nos estábamos por ir el me despidió con un fuerte abrazo que yo no quería que termine, me subí en el auto el entro corriendo a la casa y pidió que no nos fuéramos todavía, yo me baje del auto y me quede parada apoyada en la puerta
Jake: Mira- introdujo su mano en el bolsillo y me lo mostro
Bella: De verdad no lo perdiste
Jake: Claro que no, esto mantendría nuestra amistad viva hasta el fin, y nos cuidaría
Bella: Ho Jake, eres una gran persona y te quiero demasiado- me puse roja y mire para abajo
Jake: Yo también te quiero Bella, y te extrañe, bienvenida a Forks- volvió a darme un abrazo yo podía vivir en ese abrazo toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario