domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 10 FELICIDAD

Bella
Querido Diario pase un día genial con Jake, salvo por lo de su llegada tarde el me quería, y eso era lo que me importaba pero ahora como convertiría eso en amor, el no era una abosesion era lo que más amaba y tenia nuestro dije, significaba que todavía me pensaba, es lo mejor que me pudo hber pasado desde que llegue a Forks. Hoy tengo que pasar por Alice, el auto de Edward se descompuso y ella quería que yo la pase a buscar, asi que lo haría, me tengo que ir más tarde sigo escribiéndote
Alice ya estaba en la puerta esperándome, vino hasta el auto dando pequeños saltos
Bella: Hola Alice, como estas?
Alice: Biennnnn!! Demasiado bien diría y, tu como estas? También radiante
Bella: Tuve un buen fin de semana tu también al parecer
Alice: Si!!
Arranque el auto y partimos para la escuela
Bella: Te veo demasiada emocionada, suéltalo
Alice: Voy a tener una cita con Emmet!
Bella: Que? Como y cuando? Escúpelo ya!
Alice: Ok el sábado vino a mi casa, estaba con Ed, y llego Rosalie, asi que Ed estaba ocupado con ella y yo me puse a charlas con Emmet, que estaba bastante incomodo por culpa de Rosalie, te conte que Emmet estuvo enamorado de ella
Bella: Si, lo has hecho
Alice: Esta bien, entonces le dije Emm vamos a jugar a la play, el acepto, no lo deje ganar ni una vez estábamos riéndonos un montón recordando cosas viejas, y cuantas veces fingió ser mi novio para sacarme a algún pesado de encima cuando salimos a bailar, aunque según ellos yo me vestido provocativa pero no es asi me visto linda para él, pero ni la hora, pero eso no viene al caso, estábamos jugando y de repente me pregunta por Jasper, por Jasper puedes creerlo, y en un tono de celos según él de hermano, y le dije:
- “Jasper es solo un amigo es el mejor, cuando necesito hablar con alguien él esta”, a él al parecer no le gustó mucho y me dijo:
- “un gran amigo y que le cuentas a él que no me puedas decir a mi?”, estaba enojado, me reí por la situación, y otra vez le había ganado el se estaba por ir y le dije:
-“Cosas como quien me gusta”, el fruncio el seño y puso una cara de curiosisdad y volvió a sentarse en el sillón, me miro un rato y hablo:
-“Quien te gusta cuentamelo”, obiamente le dije que no y se volvió a enojar y solto un:
-“Seguramente piensas que noy capaz de guardar un solo secreto, pensé que me querias algo”, y yo pensé algo, Emmett por Dios te amo, la cuestión es que le dije:
-Si me ganas este partido te lo cuento, lo deje ganar y él se dio cuenta y se lo dije me gustas tú, el me qedi mirando sorprendido y se río, cosa que me molesto, me estaba por ir y me hagaroo, del brazo y dijo:
-“Es una broma verdad” lo mire seria y le dije “no lo es, me gustas desde que llegamos a Forks”, nunca había estado tan apenada de decirle a alguien que me gusta el me levanto la mirada y me sonrio, estábamos a punto de besarnos y entro Ed, antes de irse me dijo el sábado que viene encontremosnos, es una cita, todavía estoy que no me lo creo
Bella: Wow y yo pensé que tuve un sábado emocionante
Alice: Cuentame que paso
Bella: Nos vimos charlamos mucho, me mostro que todavía guarda su parte del dije
Alice: Eso es tan romatico
Bella: Lo se pero no lo se, creo que nunca dejaría a su novia por mi
Alice: Vamos Bella, no sabes que puede pasar, el día de mañana si no mírame a mi
Bella: Tienes razón
Llegamos al instituto, al mismo tiempo que ellos tres, Alice y Emmett intercambiaron miraditas, y yo mire a Ed y Jake y los salude, estaban como tensos

No hay comentarios:

Publicar un comentario