martes, 17 de mayo de 2011

Nameless Cap 13 : SIN PISTAS


Al día siguiente fui a reunirme con Jacob y lleve a Bella, quizás no fue lo más prudente, pero ella quería ir, y en este momento yo le daría lo que quisiera.
Me pareció un poco de mal gusto que casi se le salieran los ojos a Jacob Black en cuanto vio a mi Bella, pero ella solo le sonrió y tomo mi mano muy fuerte, eso me dio más confianza.
Jacob nos conto todo lo que hacía James, especialmente a las mujeres que acechaba, en todo momento abrace muy fuerte a Bella, para mostrarle que no estaba sola, que yo estaba a su lado como siempre.
James era un cerdo, le pegaba a las mujeres, les gritaba y las insultaba, y ninguna de ellas lo acuso con la policía por que tenían miedo de lo que les pudiera hacer a sus familias, así que el maldito seguía suelto, pero no por mucho tiempo.
Faltaba un día para que Bella y yo nos fuéramos de viaje, nos íbamos para Inglaterra a pasar las mejores vacaciones del mundo, pero antes de irnos debíamos hablar con su padre, no para pedirle permiso ni nada por el estilo, era para saber más sobre los mensajes, teníamos que irnos con la certeza de que había alguna pista acerca de eso.
Llegamos a la comisaria para hablar con su padre, pero no estaba así que decidimos esperarlo. Hablamos de varias cosas, en especial de que íbamos a pasar un mes, los dos solos en Inglaterra. No seguimos hablando de eso, se supone que esas cosas no se planean, simplemente pasan…
Al final, su padre llego y nos dijo todo lo que había investigado, al parecer eran mensajes anónimos de varios números imposibles de rastrear, estábamos con menos respuestas que al principio y más preguntas, así que decidimos llamar al investigador privado para que se encargue de este caso y poder saber quién manda esos mensajes.
Mi padre se encargaría de eso, pues nos íbamos de viaje en unas cuantas horas, decidí que era momento de empacar, Charlie nos recomendó que dejáramos los celulares en casa y cuando llegáramos compráramos unos nuevos, y dejáramos esos números activos, pues así solo nuestros familiares tendrían nuestro numero y así Charlie podría seguir investigando mi teléfono.
Empaque pocas cosas, pues esperaba comprar muchas cosas en Inglaterra, le dije lo mismo a Bella y como siempre me dijo que no, que llevaría todo lo necesario para no comprar nada… así que con mi hermanita nos aliamos para que Bella no llevara absolutamente nada y no se diera cuenta, quizás Bella se pondría brava, pero no por mucho tiempo, además, no hay nada como la alta costura inglesa!
Mis padres nos llevaron al aeropuerto, subimos al avión y nos relajamos, nada nos seguiría ahora, esto era tiempo para nosotros.
Llegamos a Inglaterra después de casi 12 horas de viaje, estábamos cansados y mojados, el clima nos dio una buena bienvenida, nos dirigimos al hotel, la habitación era hermosa! Era toda de color beige, con rosas rojas en varios floreros distribuidos en toda la habitación, un olor a vainilla reinaba todo era perfecto, mientras bella se bañaba, yo organice las maletas y pedí la cena a la habitación, no tenía ganas de salir. Llame a mis padres y a Charlie para avisarles que habíamos llegado bien, Bella hablo con su padre un rato y me dio mucha risa porque casi toda la conversación la cara de Bella no dejaba de estar roja, ya me imaginaba que le decía….
Cenamos alegremente, y cuando Bella fue a buscar sus cosas para prepararse para dormir, pues no tenía nada, se puso un poco brava, pero ella sabia como era yo y no se le hizo nada extraño que Alice me ayudara, así que uso una de mis pijamas, se veía hermosa!
Nos abrazamos fuertemente bajo las cobijas, nos dimos un beso de las buenas noches, empecé a cantarle a bella una de las nanas que había compuesto hacía mucho tiempo, desde que empezamos a salir, se quedo dormida en cuestión de minutos con una sonrisa en sus labios. Yo era el hombre mas feliz del mundo, amaba a esta mujer con todas mis fuerzas y jamás dejaría que nada malo le pasara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario