domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 20 MALOS ENTENDIDOS

Jacob POV
Ver a Edward con Renesmee fue un shock total.Hace mucho que no sabia nada de ella. Seguia igual de hermosa. Antes de que fueramos Edward, Emmett, Jasper & yo. Eramos Edward Nessie & yo. Compartiamos tantas cosas juntos, ella era 3 dias menor que Bella. Ella es un sol y Edward la miraba como si fuera su hija, aunque creeo que eso ya quedo atras. Los celos me invadian y no queria saber porque.
-... De que platicaban antes?-Pregunto Nessie.
-De nada interesante... Edward podemos platicar afuera?
-Vamos chicos!-dijo Emmett-No quiero peleas por favor
-Jake por favor-susurro Bella.
-Tranquila amor, no va a haber peleas, quiero hablar unas cosas con el.
-Claro-contesto Edward muy tranquilo-Enseguida volvemos.
Salimos de la cafeteria y hablamos en el estacionamiento, en un lugar donde ninguno de nuestros amigos pudiera vernos.
-Escupelo Jake-Atajo Edward.
-Antes que nada, no quiero peleeas Edward . He hablado con Tanya
-Jake yo...
- No Edward... dejame terminar. Desde que vi que tienes los ojos en MI chica decidi hablar con Tanya y preguntarle honestamente si entre ella y tu hubo algo. Ella lo nego rotundamente, Tu siempre le gustaste sabeS? Y yo solo fui un escalon para estar cerca de ti...-Suspiro de alivio
-Jake me aleg...
-Aun no termino... Mas sin embargo, se que te gusta Bella, te consoco y puedo verlo en tu mirada. Pero ella es lo mas importante en mi vida, ella es mi vida Edward.Yo se que le gustas.-Sus ojos adquirieron cierto brillo-Pero no la dejare ir asi de facil entiendes? Yo no la voy a alejar de ti, ni la voyu a obligar a estar conmigo porque eso es algo que simplemente yo no haria. Asi que te propongo esto:
-Te escucho Black
-Tu vaz a tener la oportunidad de que conquistrarla, aunque me duela admitirlo, la estoy perdiendo. No quiero que la beses porque ella sigue siendo mi novia. Vaz a tener la oportunidad de convencerla de que ella estaria mejor contigo. Pero eso no significa que yo no voy a hacer nada. Aceptas Masen?-Le tendi la mano.
-Acepto Black-Respondio con un apreton de manos.
-Y respecto a esto, nadie debe saberlo, ni Ness.
-Esta bien.
Esta hecho, las guerra comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario