domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 9 : DESESPERADO



Tenía que empezar a averiguar quién fue el hombre, si se le puede llamar así, que hirió a Bella, pero esta noche no, esta noche no quería hacerla llorar mas… Le seque las lagrimas de los ojos y la bese una vez más, ella suspiro y me abrazo, si yo era el hombre de su vida, entonces tenía que protegerla de todo lo malo del mundo!
Me fui a casa, no sin antes decirle a Bella, que yo la recogería para ir a la escuela de ahora en adelante, su carro destartalado no me daba buena espina… Aunque no le dije eso a ella, me habría asesinado! Bella ama mucho a su Trasto!
Cuando llegue a mi casa, subí rápido las escaleras hacia la habitación de Alice, mi hermana y Mejor amiga de Bella, tenía que averiguar el pasado de Bella.
Lamentablemente mi hermana es muy buena amiga y no me dijo nada… pero me dijo que no me preocupara, que todo ya estaba bien y que el pasado es pasado…. No sé si debía poner atención a ese comentario, Bella era mi vida y no debía haber nada en el mundo que la molestara... Así que me fui para mi habitación a tratar de dormir…
Tuve la pesadilla más horrible que había tenido en mi vida, Bella estaba en el bosque sola, y gritaba mi nombre, era de noche, una noche muy oscura, no se podía ver casi nada, al parecer alguien perseguía a Bella, y ella corría con todas sus fuerzas para escapar de el… el hombre que le hizo daño… Yo quería ayudarla pero no me encontraba a mí mismo, Bella empezó a gritar más fuerte y se podía oír que estaba llorando, estaba muy asustada. En un momento no se escucho nada mas, yo corría por el bosque buscándola, Gritaba su nombre con todas mis fuerzas, pero ella no respondía! Estaba muy asustado, porque Bella no me respondía! No podía correr más, mis pies me dolían, pero debía encontrar a Bella, así que me obligue a seguir corriendo! El bosque era muy grande, pero yo debía encontrar a Bella. En un momento se escucho un grito aterrador, un grito que helo la sangre de mis venas y me hizo detener… Ese grito era de Bella. Ahora estaba desesperado, pero gracias al grito, sabia donde estaba Bella! Llegue a mi lugar favorito en todo el bosque, lo reconocí por qué pasaba la mayoría de mi tiempo allí, la luz de la luna ilumino la terrorífica escena, Bella estaba en el centro del claro, tirada en el suelo con mucha sangre a su alrededor, me acerque rápidamente, yo debía hacer algo. Me arrodille junto a ella, su mirada estaba en blanco, las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, en ese momento oí una risa espeluznante, y me voltee a buscar de donde provenía, cuando finalmente, me encontré con un par de ojos rojos, que me miraban fijamente. Me quede congelado junto al cuerpo destrozado de Bella, esos ojos avisaban peligro, en ese momento, Bella se levanto, pero no era ella quien habitaba ese cuerpo, pues sus ojos ya no eran color chocolate, eran rojo escarlata, y por la gravedad de sus heridas ella no se podría haber puesto de pie, pero lo hizo, me tomo del cuello, me estaba asfixiando, y dijo con una voz muy extraña “Deja ya de buscar, pues encontraras la muerte”. En ese momento abrí los ojos, estaba sudando y mi madre estaba a mi lado, mirándome preocupada, al parecer había gritado. No deje que se preocupara, pues era solo una pesadilla. Me vestí y fui a recoger a Bella para ir al instituto, aunque esa pesadilla no se salía de mi cabeza, la imagen de Bella destrozada en el suelo no salía de mi cabeza, y mucho menos esa advertencia, “Deja ya de buscar, pues encontraras la muerte”, que significaba eso? Encontrar la muerte? Ahora tenía más dudas, pero ya estaba frente a la casa de Bella este era mi momento feliz, no había nada que pudiera ponerme mal, pues en pocos momentos la vería.
Al salir de su casa, Bella se veía espectacular! Cuando la mire a los ojos y vi ese hermoso color chocolate, corrí y la abrace! Era un cambio increíble después de haber soñado con ella toda destrozada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario