miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 32 NEVER THINK

Edward POV

En la mañana fui a casa de Bella y salió Charlie, a él no le agradaba nada. Después salió Emmett.
-Yo lo atiendo papa- Charlie asintió- ¿Qué demonios le hiciste Edward?!!!!! Ha estado llorando toda la noche. Esta no te la voy a perdonar! Te dije que con mi hermana no ibas a jugar.
-Puedo hablar con ella Emm?
-Claro que no puedes Edward!!!!! Con un demonio… vete o olvidare que eres mi amigo.
-Está bien- Me merecía eso y mas- Podrías darle esto?- Le tendí un CD y me fui. Espero que se lo de.
Bella POV
Había escuchado toda la pelea con Edward. Mama y Emmett subieron a mi habitación. Así que les conté a los 2 juntos lo que había pasado. Incluyendo mis sentimientos por Jake.
-Cariño eso es extraño… tal parece que Charlie tenía razón- dijo mas para ella que para nosotros.
-Razón de que mama?
-El siempre dijo que Edward no te convenía y que lo mejor para ti era Jake, que terminarían juntos.
-Mama… no creo que Jake esté interesado en mí, no después de lo que le hice.
-Ten- dijo Emmett y me dio un CD- Te lo manda Edward, si quieres puedo quemarlo o golpear a Edward, le dije que no se metiera contigo. Te hizo llorar y jamás se lo perdonare.
-No lloraba por el tonto grandulón!- golpee su brazo intentando sonreír – lloraba por Jake… lo perdí. Podrían dejarme sola por favor?
.Claro cariño, háblanos si se te ofrece algo.
-Claro mama. –Salieron y me puse los audífonos del reproductor de CD. Empezó a sonar el CD.
“Hola Bella, se que estás muy molesta y que no me quieres ver a si que solo escúchame.
Sabes? Tú hiciste surgir en mí un nuevo sentimiento. Volvió a nacer la pasión por la música en mi. Yo ya no le encontraba sentido a la música, hasta que una hermosa joven con ojos color chocolate y cabello con destellos rojizos apareció de lado de mi hermana, por cierto, Alice lo sabe todo. Entro una joven con ganas increíbles de aprender de música. Que se esforzaba porque no le gustaba como se escuchaba un acorde no le salía un requinteo –reí-. Me recordaste a… mi. Yo me refugiaba en mis canciones y de este modo Bella, quiero pedirte perdón. La canción que sigue a continuación es para ti Bella… su nombre es Never Think…-Empezó a escucharse una guitarra-.
http://www.youtube.com/watch?v=R89K1zydhPI
I should never think, What's in your heart, What's in our home, So I won't, You'll learn to hate me ,But still call me baby, Oh love, So call me by my name, And save your soul, Save your soul, Before your to far gone, Before nothing can be done, I'll try to decide when, She'll lie in the end, I ain't got no fight in me, In this whole damn world, So hold off, She should hold off, It's the one thing that I've known, Once I put my coat on, I coming out in this all wrong, She standing outside holding me, Saying oh please, I'm in love, I'm in love, Girl save your soul, Go on save your soul, Before it's to far gone, And before nothing can be done, Cause without me, You got it all, So hold on, Without me you got it all, So hold on, Without me you got it all, Without me you got it all, So hold on, Without me you got it all, Without me you got it all, So hold on.
* Nunca debería pensar, Lo que ay en tu corazón, Lo que ay en tu hogar, Así que no lo hare, Aprenderás a odiarme, Pero aun me llamaras amor, Oh amor, Así que llámame por mi nombre, Y salva tu alma, Salva tu alma, Antes que llegues demasiado lejos, Antes que nada más se pueda hacer, Trataré de decidir cuándo, Ella mentira en el final, No tengo ninguna pelea en mi interior, En este maldito mundo, Te digo que te mantengas, Tu escoges mantenerte, Esto es lo que yo sé, Una vez que me haya puesto my abrigo, Saldrá de todo este mal, Ella está afuera sosteniéndolo
Diciendo, oh por favor, Estoy enamorada, Estoy enamorada, Chica salva tu alma, Vamos salva tu alma, Antes que llegues demasiado lejos, Antes que nada más se pueda hacer, Porque sin mí, Lo tienes todo, Así que sostente, Sin mí lo tienes todo, Así que sostente, Sin mí lo tienes todo, Sin mí lo tienes todo, Así que sostente, Sin mí lo tienes todo, Así que sostente
Con esta Isabella Swan espero que aceptes mis disculpas, y quiero que sepas que te amo.. .te ame.
Renesmee es una persona muy especial y quiero intentarlo con ella. Si me odias voy a entenderlo
Por último, esta canción la compuse para ti, su nombre es Bella’s Lullaby. Recuerdas el sentimiento que mencione despertaste en mi? Así es como se siente.
http://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM
Hasta luego Isabella. Mi Bella.”
Tenía que hablar con Edward… decirle que las cosas iban a estar bien. Baje de la recamara rápidamente, me despedí de mis padres y Emmett, no les dije a donde iba.
*

Baje del auto y me pare enfrente de la casa de Edward. Timbre. Alice abrió la puerta.
-Bella… que haces aquí? Pensé que… ya no me volverías a hablar después de lo que paso con Edward… yo lo siento.
-No fue tu culpa enana- la abrace y le di un beso en la mejilla- ahora dime, donde esta Edward?
-Lo vas a matar?- Le conteste que no-Que lastima. Está en su habitación, pasa.
Subí a su recamara y abrí la puerta, estaba sentado en su cama tocando la guitarra.
-Bella, Hola.-tenía cara de sorpresa-vienes a matarme?
-No Edward-reí- quiero decirte algo… yo no te odio. Y nunca aprendí a odiarte. Lamento arruinarte la canción, pero no te odio… no te llamare amor, de ahora en adelante serás Eddie.
-Solo Edward, Bella.
-Y respecto a Nessie, quiero que sean felices. Edward tu me enseñaste a ver el mundo de una manera completamente distinta. Me enseñaste que cada canción se amolda a un pedazo de la vida… Tú me ayudaste a darme cuenta de que amo a Jake y que lo he amado mas que a nadie.
-Bella, siento que te hayas separado de Jake, siento que por mi culpa el se fue mientras ustedes pudieron haber sido felices y tener hermosos hijos con tus hermosos ojos chocolate. Siento que lo nuestro fue solo un capricho Bella…
-Yo también siento eso Edward, quiero que seamos amigos. Sé que lo de amigos nunca funciona, Pero creo que con nosotros será diferente. Así que te veo en casa de Rose para la fiesta de Ness, cómprale algo bonito, preferiblemente en color morado, es su color favorito.
-Gracias, lo hare cariño. Adiós mi Bella.
-Adiós Edward…
*

Después de hablar con Edward quería ver a Jake, pero no. Así que solo le dejare una nota con Billy. Sentía como la tranquilidad volvía a mí. Sentía paz. Aunque Jake ya no estuviera conmigo, mientras él fuera feliz, yo seré feliz. O lo intentare.
Jacob POV
Billy me dijo que Bella había estado aquí, y que me dejo una nota. Me fui a mi habitación y me dispuse a leerla.
“Pensé que iba a poder soportarlo de alguna forma, resistirlo de alguna manera. Creí que iba a salir corriendo a buscarte. Cuando te fuiste, en parte me sentí aliviada, que con el pasar de los días me dolería. Pero era mentira. Necesito tanto tu compañía. Eres todo para mí y solo te lo puedo decir en esta carta. Mi amor por ti creció con el paso de los días. Ya no seguirá creciendo, pero se mantendrá así. Me fui apagando poco a poco, pero la culpa no fue tuya, porque yo te aleje. Fui egoísta porque solo pensé en mí y no en evitarte todo el sufrimiento que pasaste. El día que regresaste fue lo mejor que me paso en semanas y supe que jamás había estado completa hasta que te conocí, Te lo digo así y ahora porque no tengo el valor de decirlo cara a cara. Quiero que sepas que fuiste la persona que mas ame, pero no fuiste el único, es por eso que no puedo quedarme contigo. También quiero que sepas que jamás estaré sola, en mi corazón está todo lo que siento por ti. Me aferrare a el cuándo me sienta desvanecer. Esta es mi forma de decirte ‘Buenas noches’, Buenas Noches Jake, te amo”
… Tenía que ver a Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario