domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 15 CARLISLE Y ESME

Querido Diario:
Estos días que pasaron lo único que hice fue buscar Edward para hablar, pero el me rechazaba, seguía enojado al parecer, cuando iba a la casa de Alice el se iba y volvía para cuando ya no estaba, mi amistad con Emmett es más sólida con esto de que viene a estudiar a casa, así que también le pregunto por Edward, pero me dijo que cuando le pregunto por mi cambio de tea como si nada, así que el suponía que o no le importaba o lo pasaba por alto, me molestaba demasiado la actitud de Edward al fin y al cabo el me beso a mi y yo no hice escándalo por eso, pero el lunes tendremos biología así que no podrá huir de mi a no ser que no vaya, en fin el sábado ya llego hoy tengo mi cita en realidad la de Alice y Emmett, quería ya ver a Jake, iríamos a Port Angels a ver una película y de ahí a jugar a los bolos y comer pizza. Otra cosas hoy conoceré a los señores Cullen ya volvieron de su viaje
Rene: Bella, Alice te llama
Bella: Dile que ya va
Bueno diario creo después te sigo contando, cerré mi diario y lo escondí, por las dudas aunque mamá sería incapaz de leerlo
Alice: Bella, por fin
Bella: Que pasa?
Alice: Estoy muy nerviosa por hoy Bella
Bella: Cálmate Alice, dentro de un rato voy a tu casa ya vinieron tus padres?
Alice: Si y se mueren por conocerte, les he hablado tanto de ti, que to te imaginas
Bella: OK
Alice: Otra cosa, mamá me presta su auto
Bella: Hey que tiene mi camioneta?
Alice: Nada es solo que Bella, vamos no seas así
Bella: Esta bien dejo mi camioneta en tu casa
Alice: Gracias Bella, eres la mejor
Me arregle a mi manera y fui a lo de Alice, toque la puerta y me atendió su madre era hermosa, su pelo de color caramelo. Sus ojos eran verdes como los de Edward de ella su mirada tan dulce, su cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave.
Bella: Hola Usted debe ser la Señora Cullen?
Esme: Si, pero por favor solo dime Esme, no señora Cullen y por favor tutéame no hay problema
Bella: Esta bien, Por cierto soy Bella, Isabella Swan, pero me dicen Bella
Esme: Bella hemos oído tanto de ti, Alice solo nos contaba de su nueva amiga, ven esta en la cocina con Carlisle
Bella: El señor Cullen
Esme: Exacto- Cuando entramos Alice le estaba pidiendo más plata y haciéndole puchero, ella y sus pucheros convencían a cualquier persona el accedió y le dio más dinero
Alice: Bella, viniste por fin!!, te presento a mi papa, ella es Bella
Carlisle: Un gusto Bella- El era rubio de ojos azules como Alice, daba vergüenza mirarlo a la cara era demasiado lindo
Alice: Bella, no es mi papá el más lindo, te lo dije
Bella: Emm, si
Carlisle: Alice, haces que tu amiga se apene, perdónala ella siempre es así
Bella: Es lo que más me agrada de ella, es un gusto conocerlos Alice me hablo mucho de ustedes- No me di cuenta pero Edward había entrado a la cocina, escuche su voz así que lo salude- Edward como estas- lo dije lo más efusiva que pude no escuchaba su voz en días, y era raro pero lo extrañaba prefería que me pelee a que me ignore
Edward: Ma Rosalie se quedara a comer si no te molesta
Carlisle: Hijo y tus modales que pensara Bella, te a saludado
Edward: Perdón, no me di cuenta, Bella hola
Bella: Como estas?
Edward: Bien gracias,-me dedico una sonrisa sin ganas- puede quedarse a comer
Esme: No hay problema amor
Edward: Gracias- me miro y se retiro
Alice y yo nos fuimos para su cita en el auto de Esme, estuvimos todo el camino a Port Angels
Bella: Es increíble tu y Edward se ganaron todos los genes son hermosos y veo el porque
Alice: Gracias Bella, te puedo preguntar algo- estaba muy seria
Bella: Si claro
Alice: Que fue esa miradita con Edward
Bella: Mirada?
Alice: No soy boba Bella, vi como se miraban aparte te la pasa preguntándome por él y él por ti
Bella: Pregunto por mi?
Alice: Si unas veces
Bella: Esta bien tu hermano me beso
Alice: Lo sabia, con razón actúa tan raro y te esquiva, Bella no lo lastimes
Bella: Alice!! no es mi intención tu sabes lo que siento por Jake
Alice: Por eso mismo, tu eres muy dulce Bella y tal vez tu quieres ser su amiga y el lo malinterprete lo conozco y te lo he dicho le gustas
Bella: No le gusto, es solo que me parezco a su ex tanto?
Alice: Solo un poco, pero la diferencia tu eres buena, no como ella
El camino a Por Angels lo terminamos hablando de su ex al parecer había sido demasiado mala, cuando llegamos Emmett y Jake nos estaban esperando en la puerta del cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario