domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 7 : SECRETOS


Ed:vamos a cine y luego a comer?
-seguro mi amor.
Me dijo mi amor? Esto era el cielo para mí!
No tuve que pedirle permiso a mama pues ya sabía que Bella y yo estábamos juntos, su padre igual así que podíamos salir libremente.
La verdad, no sé qué película entramos a ver, creo que era una de acción, nos sentamos en nuestros asientos, y solo podía verla a ella, era tan hermosa, no puedo creer que esta mujer sea mía!
La bese con cariño, con adoración, y ella me abrazo. Me separe unos instantes y la mire a los ojos, esos hermosos ojos y le dije:
-Bella, eres tan hermosa que siento que en algún momento encontraras alguien mejor y te irás con él y eso me mata por dentro.
-jamás te dejare Edward, jamás! Tenlo muy presente.
-yo jamás te dejare, y por eso te pido que seas mi novia, quiero saber que eres mía! Y que el resto del mundo lo sepa!
-Acepto ser tu novia mi amor!
Y nos fundimos en otro beso! Esos labios definitivamente eran mi perdición. En la noche, después de comer en su restaurante favorito, la lleve a casa, para que bella me presentara a su padre.
Llegamos a su casa, y aunque yo conocía a su padre de toda mi vida, me dio un poco de pena, después de todo era el novio de su hija! Y que se sepa no muy a menudo los suegros se llevan bien con sus yernos…
Entre a su casa decidido! Yo iba a ser esa excepción! Su padre estaba en la sala de televisión, y bella lo llamo desde el comedor donde estábamos cogidos de la mano.
-Papa, te tengo una noticia
Su padre nos miro un poco confundido, pero al ver nuestras manos juntas, nos abrazo y beso en la mejilla a bella. Creo que ya se lo esperaba, después de todo, yo llevaba invitando a su hija a salidas durante seis meses.
Felicito a Bella y me dijo que necesitábamos hablar en privado, mi cara de susto complació tanto a bella que soltó una risita y me despidió con la mano y me lanzo un beso. Su padre, me llevo hasta el garaje y empezó nuestra charla de “hombre a hombre”.
-Edward, me alegro tanto que seas el novio de mi hija! Eres lo mejor que le ha pasado y te lo digo enserio.
En ese momento se puso muy serio, yo no sabía qué hacer o decir…
-Quiero que cuides de mi niña, y jamás la hagas sufrir, entendido?
-Claro que sí señor, esa será mi misión en la vida de ahora en adelante
-Edward, Bella ha pasado por muchas cosas, y estoy seguro de que si acepto ser tu novia es porque realmente te quiere, y su corazón no resistirá ser roto de nuevo. Ella no es de las que tiene muchos noviazgos, ella entrega su corazón si se da cuenta que esa persona es la correcta, y estoy seguro que no lo hará de nuevo si la hieres. Así que te las veras conmigo si le haces daño a mi niña! Puede que tu padre sea mi mejor amigo, pero te cazare como a un perro!
Mi cara de pánico le saco una sonrisa, pero antes de que dijera cualquier cosa, el había dicho que la habían herido, y muy hondo. Tenía que saber que había pasado en el pasado de bella.
-Señor Swan, quien lastimo a su hija? Necesito saberlo
Cuando él estaba a punto de contarme, bella entro y nos interrumpió, la cena ya estaba lista, así que debíamos ir a comer…
No me quedaría con la intriga, necesitaba saber quien le había hecho daño a bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario