domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo. 15 AMOR?

“Ella es el espejo que refleja un mundo de posibilidades para ti. Es tu cómplice, tu compañera en la medianoche, alguien que sabe cuándo sonríes, aun en la oscuridad. Es tu mentora, tu abogado defensor y hasta tu psicóloga. Otras veces… es la razón por la que quisieras ser hijo único.”

Bella POV
Despues de hablar con Jake tengo que admitir que me senti mejor, siempre sucedía. Jake es mi sol. Llegue a la recamara de Alice -Al parecer sus padres no se habian despertado & tuve la suerte de no cruzarme con Edward-les conte lo que hjabia hablado con Jake & pude ver que en el fondo Alice le gustaba la idea de que estuviese con su hermano, en el fondo..., a mi tambien. Asi pasaron las horas, & el dia siguiente era hora de irnos a casa. Emmett habia venido por mi y Jasper por Rosalie. En todo lo que resto de mi estancia en la casa Masen no volvi a ver a Edward. Eso me llenaba de alivio pero al mismo tiempo me ponia... triste.

Edward POV
Bella me dijo que no queria volver a verme y se lo cumpli, despues de ver a Jacob la noche del beso confirmo que hablaba en serio. A Jacob yo lo concia... y valla que lo conocia el habia sido amigo mio, el mejor, incluso mas que Emmett. Tuvimos diferencias y la amistad termino. Fin de la hostoria.
Hoy es Domingo y me quede en casa, fui a la cocina y prepare un gran tazon de palomitas y vi unas peliculas. Empezando por Rapido yu Furioso , la quite a mitad de la pelicla, que digo a mitad, a los 15 minutos. Preferi poner mas de suspenso, empezando por El Codigo Da Vinci, seguida de 'Angeles y Demonios' para terminar viendo 'Diario de una Pasion'. DIOS! esto era realmente deprimente.Estaba poniendo demaciada atencion a la pelicula cuando un pequeño monstruito saltaba y se sentaba en mis piernas.
-Leonsito!!!!!!- Grito mi muy alegre y juguetona hermana.
-Monstruito!!!-Respondi- Me haces compañia, creeo que me estoy empezando a afeminar viendo 'Diario de una Pasion', es simplemente..., patetico.
-Claro!-Contesto mi muy animada hermana.
Alice lloraba cuando llegamos al final de la pelicula y se sabe que ella es la esposa de Noah. No pude evitar reirme de su carita, se veia muy tierna, y ella sin pensarlo dos veces empezo a lanzarme palomitas en la cara.
-Leonsito... quiero hablar contigo seriamente.-Alice se puso... seria? eso significaba que lo que me tenia que decir era importante.
-Dime monstruito.. que pasa?
-Es sobre la ovejita... digo Bella...-Oh Dios mio.- Es solo que ella me conto que la besaste, y quiero preguntarte muy seriamente si estas jugando con ella o es solo porque es la novia de Jake, pero quiero que tengas en cuenta que tambien es la hermana de Emm tu mejor amigo, asi que porfavor... solo dime... es enserio o solo estas jugando Edward-Ella rara vez me decia Edward...
-Alice, quiero que sepas antes que nada que no estoy jugando con ella... Desde el primer dia que me la presentaste senti una gran atraccion hacia ella.
-Asi que... estas enamorado de ella..??- Pregunto Alice, me quede helado...
-No lo se, estos 6 meses a su lado han sido de los mejores de mi vida, se que ne hemos hablado mucho, pero me vuelve loco esas miradas de ella.. hace que me derrita, asi que... como saber si estoy enamorado?
-Muy sencillo Leonsito, lo sabes cuando te quedas perdido en la mirada de ella, cuando la vez y solo piensas en lo feliz que estas y en lo que te depara el destino, cuando caminas a su lado y quieres tomarle la mano, sin importar que haya niñas lindas, ni siquiera notas que estan lindas, cuando quieres besarla aunque este toda tu familia, cuando quieres gritarle al mundo que la amas..., en ese momento, solo cuando hayas sentido eso... significa que estas enamorado.
-Alice... creeo que me estoy enamorando de Bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario