domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.27 ROMPINDO LAZOS

Antes que Nada, si quiere saber como escribi este capitulo, escuchala con esta cancion ^^
http://www.youtube.com/watch?v=KaJXwbuupH4


Bella POV
Tenía que hablar con Jake. Y tenía que hacerlo pronto. Así que hable por teléfono con él, le dije que viniera a verme. Amaba a Jake, pero más amaba a Edward.
Jacob POV
Bella hablo conmigo. Me pidió que fuera a su casa, definitivamente las cosas no iban bien, desde hace 6 meses Bella está muy distante conmigo.
Estaba fuera de su casa indeciso de tocar el timbre. Pero tenía que hacerlo. Timbro y Bella bajo a abrir la puerta, me pidió que diéramos un paseo.
-Bells por favor-le dije, ya que todo el camino había estado en silencio-dime qué pasa.
-Jake tu sabes que estar contigo fue lo mejor que me ha pasado-aquí viene el pero. Pero creo que fue suficiente, Jake estoy enamorada de Edward, a ti te amo...
-Pero a él lo amas mas.-conteste en shock.
-Si Jake... Lamento decírtelo así...- La interrumpí
-No lo lamentes Bells- trate de sonar tranquilo, seguro- en cierto punto fue mi culpa, yo te impulse hacia él. Sabes no voy a luchar contra el porqué se que jamás lo voy a vencer. Lo que hare será alejarme. No es una rendición porque no es una lucha. Solo voy a esperar que no estés confundida porque yo no te obligare y sé que él tampoco. Solo tú puedes elegir o alguien más si tiene la fuerza. Si me quieres y me aceptas otra vez, yo te estaré esperando con los brazos abiertos. Respetare la decisión que tomaste porque obligarte a algo va contra lo que creo.-suspire
-Jake yo...
-No Bells, por favor, se lo que me vas a decir y no lo quiero escuchar, anda vamos te dejare en tu casa. Charlie y René deben de estar preocupados.
Caminamos en silencio.
-Se lo que estas pensando Bells-empecé- voy a estar bien, tú no te preocupes por nada, solo dedicate a ser feliz y si Edward es tu felicidad, como ya te dije, no me voy a entrometer.- Llegamos a su casa y me despedí de ya con un simple -Adiós.-
~Que demonios estás haciendo Jacob Black?~ Nada que te interese, yo la amo y la voy a dejar ser libre. Si Edward es su felicidad... yo no me voy a entrometer.
Marque el teléfono de Edward.
-Edward, felicidades, solo te hablo para decirte que si le llegas a hacer daño te las veras conmigo.
-Jake no te preocupes por nada, ella estará bien.
-Eso espero Masen-Colgue el teléfono.
No quería seguir hablando con él. Me fui a mi habitación. Billy repetidas veces iba a mi habitación a ver que me sucedía, me sentía mal, parecía un estúpido deprimido escuchando ~She will be loved~. Solo escuchaba los pasos de Billy en el corredor, preocupado.





*





-Jacob hijo, sal, de lo que paso. Tienes que comer .-Llevaba una semana encerrado, comía pero no lo suficiente- Rebecca esta aquí.-Que hace mi hermana aquí?-Quiere verte.
Salí de la habitación
-Jake- suspiro- estaba muy preocupada por ti- me abrazo- Quiero que hablemos de algo importante.
-Está bien-Salí de mi habitación. Nos fuimos a la mesa y charlamos.
-Tengo una propuesta que hacerte.
-Te escucho Becca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario