miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 29 DESPEDIDA

Jacob POV

Entre y observe como Edward acercaba más hacia su pecho a Bella.
-Tranquilo Edward, yo hable con Bella y le dije que no me iba a meter entre ustedes. Quiero hablar con ustedes, con todos-Agregue pensando que se iba a malinterpretar.
-Bueno nosotros nos retiramos- Dijo Carlisle, refiriéndose a él y Esme.
-No es necesarios, al contrario. Quiero despedirme.
-Te vas?- pregunto Alice, esa enana siempre cayó bien.
-Si Alice, pero no quería irme sin despedirme de todos ustedes. Han sido una parte importante de mi vida en Forks.
-A donde vas?- pregunto Emmett.
- Me voy a vivir a Phoenix.
-Y la escuela cariño?-pregunto Esme.
-Yo arregle todo aquí Esme. No te preocupes.
- Y son quién te vas?- pregunto Rose, no era mi favorita, pero me agradaba.
-Me voy a vivir con mi hermana Rebecca.
- Vas a quedarte mucho allá?- Esta vez fue Ness.
-Si Nessie, aun no lo tengo muy claro. Lo más probable es que me quede allá para siempre.
- Y que va a pasar con Billy?- pregunto Bella.
-El se quedara aquí. Quiero darles las gracias por haberme aceptado con ustedes. Esme, tú fuiste como mi madre, te portaste muy bien conmigo, a pesar de no tener tu sangre. Carlisle, tú fuiste un segundo padre.
-Tú fuiste como un hijo para mí- me abrazo Esme y una lagrima corrió por su mejilla. Carlisle asintió.
-Alice y Rose, a ustedes las conozco desde que éramos niños y puedo decirles que fue un placer conocerlos.
- Emm y Jazz a pesar de que nos distanciamos por un tiempo siempre serán mis amigos.
-Bella y Edward, lo único que tengo que decirles es sean felices.- Bella me iba a abrazar- No Bella, no lo hagas mas difícil.
-Nessie, mi niña-Ness se puso de pie y me abrazo- Fuiste mi primer mejor amiga y te voy a recordar con mucho cariño- una lagrima recorrió su mejilla- cariño no llores, te visitare.
- No es justo!, apenas volvimos a tener contacto y te alejas de mi. Pero es tu decisión y te voy a extrañar.
-Adiós amigos, los voy a extrañar-abrace a Ness y Salí de la casa. DEMONIOS! Esto fue más difícil de lo que pensé.
 

Bella POV
 

Jacob se va. Después de que Jake se fue nos quedamos en silencio por un rato. Después oscureció y me fui a casa, no quería que Edward me llevara, necesitaba estar sola y reflexionar lo que había pasado en el día.
Subí a mi habitación, René me llamo para cenar, pero no tenía ganas de hacerlo. Prácticamente no tenia ánimos de nada, la puerta de la ventana estaba abierta y escuche como una brisa entro y sentí un ligero roce en mi mano y un tibio suspiro en mi mejilla, solo pude sonreír y decir “Buenas Noches… Jake”

No hay comentarios:

Publicar un comentario