domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 24 ERES MALO

Bella Pov

Querido diario:
Ya han pasado dos meses y Jake no deja a Tanya y creo que no lo hará ella cada dos por tres va al hospital, es raro pero yo todavía lo quiero tanto, el me busca pero yo trato de no flaquear pero me es difícil, todo por Alice no sé porque no le dice a Edward que están saliendo, Jake y yo los seguimos cubriendo saliendo los 4, en cuanto a Edward el se comporta de forma dulce pero quiero a Jake, mi corazón es de él y aunque me duele que no deje a Tanya yo lo olvido, no se por que dejo que Edward me “corteje” como dice él, debe ser por que no quiero perder su amistad, se que él quiere más pero mi corazón es lo único que le puede ofrecer, por lo que me molesta demasiado mentirle con lo de Alice por que el me pregunta todo el tiempo sobre Alice y si esta con alguien y quien es, yo le miento odio mentir, y con respecto al tema de Rosalie, por fin le pude sacar algo a papa mamá se fue comprar así que aproveche para averiguar más, papá no quería decir ni A pero le fui sacando cosas, me dijo poco pero mucho, hace 4 años tiempo después de que yo me mude, ella llego con su familia el día que cumplió 13 en realidad no desapareció la secuestraron estuvo una semana sin aparecer, la encontraron en medio del bosque casi sin vida envuelta en una sabana, ella le dijo a papá que había sido su tío Royce, papá no me contó nada más pero no necesitaba saber nada más, cuando me dijo eso un frío corrió por mi espalda, como existir gente así en el mundo?
Rene: Bella? Permiso hija
Bella: Que pasa ma?
Rene: Tu cita te esta esperando abajo
Bella: Que cita de que hablas?
Rene: El chico guapo ese, hermano de tu amiga
Bella: Edward, mamá no es una cita lo voy a ayudar a comprarle algo a Alice para su cumpleaños y es un apresurado le dije que vamos mañana hoy estoy cansada
Rene: Bueno pero el dijo que era tu cita
Bella: Bueno pero miente, es solo mi amigo ni cita ni nada por el estilo
Rene: OK
Bella: Dile que ahí bajo y por favor que no le vaya a decir a papá que es mi cita ni mucho menos
Rene: Ahí bajo, ahí bajo, pero Bella me gusta que salgas con él aunque sea como amigos no te haría mal sacarte a alguien de la cabeza de una vez por todas
Bella: No quiero hablar del tema – la cabeza se me nublo no me gustaba que diga que me saque a Jake de la cabeza, acaso quería que me arranque el corazón? Sino no se como haría)
Cuando estaba bajando las escaleras lo escuche era demasiado lo que estaba haciendo
Edward: Señor Swan prometo que traeré temprano a Bella nuestra cita no durara mucho, solo saldremos a comer algo talvez el cine y nada más
Charlie: Mas vale que no sea nada más, sabes que tengo un rifle no?, si mi Bella me dice que te propasaste corre por que te persigo y te mato
Edward: Soy una persona muy respetuosa jamás le faltaría el respeto de ninguna forma a Bella
Charlie: Te conviene
Edward: Y de nuevo gracias por dejarla salir hoy conmigo
Bella: Edward que diablos estas haciendo, papá no voy a tener una cita ni mucho menos con él solo iremos a Port Angels compraremos un regalo para Alice y volveremos nada más ni nada menos, películas y restaurant con otra Edward
Charlie: Auch chico yo creo que mi hija no quiere cita y lo dejo claro
Edward: Creo que te esperare afuera
Rene: Bella tenias que ser así de dura con el muchacho
Bella: Nos vemos más tarde, los quiero
Salí de la casa y Edward estaba dentro de su auto respire profundo y me subí
Edward: No tenías que decir eso
Bella: No tenias que mentir, para que le dices a mis padres que tendremos una cita, aparte te había dicho mañana
Edward: Pero yo quería ir hoy, aparte quería que volvamos tarde, ir a comer y tal vez al cine
Bella: OK, Perdón por como te trate.
Edward: Ya me acostumbre a tu mal trato hasta creo me gusta
Bella: Estas loco
Edward: Por ti
Bella: Vamos a comprar
Edward: Te incomoda que te diga que me gustas?
Bella: Un poco
Edward: Es un avance antes era si me incomoda
Fuimos hablando de cosas sin sentido cuando llegamos fuimos a una tienda de ropa
Edward: Que te parece aquel vestido?
Bella: Vestido
Edward: Quiero que lo use el día de su cumpleaños
Bella: Le gusta lo azul?
Edward: Eres daltónica a que es violeta
Bella: Azul violáceo
Edward: Violeta azulado
Bella: OK es del color que tu quieras
Edward: Necesitamos zapatos y una pulsera u algo por el estilo
Bella: Y cuando pensé que nadie podía superar a Alice sales tu- me empecé a reír
Edward: Es que es tan bello comprar!!! Vamos aaaaquella tienda me llevo a los tirones a una tienda de zapatos
Edward: Hola si necesito unos zapatos que combinen con este vestido, por favor u que no sean altos más bien chatitos- la vendedora estaba estupidizada mirando a Edward
Bella: Si fueses comida te hubiese devorado la vendedora, viste como te miraba, por que no disimula un poco
Edward: Celosa?
Bella: Para nada
Edward: Señorita me gustan aquellas sandalias, me las llevo, nos falta algún accesorio, cuando pasamos vi una pulsera vamos
Bella: OK
Cuando terminamos de comprar todo yo quería volverme a casa
Edward: Vamos a comer y volvemos
Bella: OK, comamos pizza ahí en la esquina
Edward: No, vamos a otro lado
Bella: No estas planeando nada raro no?
Edward: Yo algo raro? Estas bastante perseguida creo
Bella: OK tal vez tengas razón- tenia la corazonada que algo no estaba bien.
Me llevo a comer pastas a un restaurant, la música de fondo del lugar era demasiado romántica para mi gusto, y la mesera una regalada, no entendía no les daba vergüenza comportarse así, Edward era demasiado hermoso, pero yo no me comportaría así
Edward: Si vieras tu cara, tanto te molesta que otras mujeres me miren
Bella: No me molesta que se ofrezcan si bien no somos nada tu viniste conmigo, ellas que saben si yo no soy tu novia o algo
Edward: Cuan venga tomare tu mano, para que vea que estoy ocupado
Bella: Si te gusta ve por ella tigre
Edward: No me interesa una sola persona y se me esta haciendo difícil conquistarla, puedes creerlo
Bella: Es una despiadada- ambos nos reímos, hasta que lo vi entrar con ella, su expresión me dolió tanto
Jake: Bella Edward como están?
Tanya: Pero miran que linda pareja que hacen, no amor
Edward: Gracias- el puso su mano sobre la mía y la aparte
Jake: Si son perfectos
Bella: Jake yo…
Jake: Me alegra haberlos visto, vamos Tanya aquella es nuestra mesa
Bella: Eres un idiota- me levante y me fui
Edward: Vamos Bella, que pasa?
Bella: Lo hiciste apropósito
Edward: Que acaso estas loca?
Bella: Por eso tu maldita necesidad de venir a comprar hoy, por eso este estupido restaurant, no podíamos comer en otro justo este, crees que soy idiota como para no darme cuenta, que pensara ahora Jake
Edward: Por Dios Bella, él esta con Tanya deja de estar mendigándole amor, no te das cuenta él no te ama, no te das cuenta que no la dejo todavía y ya pasaron 2 meses
Bella: Es por que ella esta enferma- sus palabras me dolían demasiado
Edward: No se quien es más estupido de los 2, yo por que estoy enamorado de alguien que no me va a ver nunca o tú por estar enamorada de alguien que esta con otra a quien nunca va a dejar y lo sabes, olvídate de que estoy atrás tuyo si, eres un caso perdido
Bella: Y tú un maldito, tu no me quieres, solo quieres presumirle a Jake que me ganaste, tu rostro Edward por Dios era de victoria de placer al ver su cara de dolor por vernos juntos, eres malo y con tu amigo
Edward: Talvez me dio placer que vea que no estas sola y tienes a alguien, y si si por eso soy malo, no me importa ser malo si así te tengo, vamos te llevo a tu casa
Bella: Deja me voy a tomar un taxi
Edward: Yo te traje yo te llevo
Bella: Vete al diablo
Edward: Esta bien vuélvete sola
Edward era lo mismo que antes no había cambiado nada, solo pretendía ser algo y yo confiando en el, Jake Jake que estarás pensado de mi?? y ahora donde me tomaría un taxi?? Agarre el celular a quien llamaría, a mamá no a papá menos Emmett, el vendría a buscarme si se lo pido, empecé a Caminar no me di cuenta que entre en un callejón, oscuro no tenia señal, asi que me apresure por salir de ahí, sentí un golpe en mi cabeza y vi todo negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario