domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 11 GRUPOS

Jake me dedico una sonrisa al verme y yo se la devolví, en cambio cuando salude a Ed el me miro como siempre, y se fue al parecer, las cosas con él serían así por lo que decidí que directamente ya no trataría de ser su amiga, no entendía por que era así conmigo yo veía como trataba a los demás y el era demasiado gentil, eso me enfurecía
Jake: Como estas Bells?
Bella: Bien, oye le pasa algo a Edward?
Jake: No, por que?
Bella: No lo se, el viernes se porto de una forma conmigo hoy es completamente diferente
Jake: Diferente, como?
Bella: No lose, como un amigo nos reímos mucho con él y Alice y ahora es como si nada de eso hubiese pasado
Jake: Si, mira lo que pasa es que Ed- no termino de hablar y vino Tania y le dio un beso enfrente de mi
Tania: Amor te extrañe mucho
Jake: Yo a ti tanbien
Bella: Jake, después seguimos si?
Jake: Si, hasta después
Me quede a unos metros de ellos de espalda, me hubiese tapado los oídos, escuchaba como ella lo besaba, la mire a Alice y ella hablo algo rápido con Emmett y se me acerco
Alice: Hugh
Bella: Opino lo mismo
Alice: Vamos yendo y te cuento algo
Bella: OK- ambas entramos al instituto
Alice: Me tienes que ayudar
Bella: Si en que,
Alice: Tendré una cita con Emm, este sábado
Bella: Genial!
Alice: Si, y tu vendrás conmigo
Bella: Que! Alice tu estas loca
Alice: No escúchame, le diré a Ed que iré de compras contigo y Emm le dirá a Ed que el sábado no puede ir a casa ya que ira con Jake a comprar cosas para el auto que se esta haciendo, mi hermano no entiende de mecánica por lo que no va con ellos
Bella: Tu me estas diciendo que…
Alice: Si, yo saldré con Emm y nos acompañara también Jake, por las dudas es una coartada si nos llegamos a encontrar a Ed le diremos que nos cruzamos por casualidad, pero si no quieres se lo pediré a otra
Bella: Alice, por supuesto que quiero
Sonó el timbre y yo fui directo para biología, Edward ya estaba sentado, yo entre y me senté, no le dirigiría la palabra a no ser que sea algo estrictamente de la escuela
Edward: Y como estas?- no lo mire saque mi carpeta y me puse a hacer garabatos en la parte de encima de la hoja, el se aclaro la garganta yo lo mire suspire y volví a hacer mis dibujos, el profesor había entrado
Prof. Banner: Chicos esta semana harán un trabajo en grupo les daré a todos sus respectivas guías al terminarlo expondrán sus temas son bastante extensos tiene que averiguar bastante, tienen un mes para hacerlo si, cuando lo terminen tendrán que exponer sus temas
Edward: Al parecer tendrás que hablarme
Bella: Lamentablemente si
Edward: Tienes razón, merezco que me trates así
Bella: Ahora tratas de quedar como victima
Edward: No trato de quedar como victima es solo que..
Bella: Limitemos a hacer el trabajo si? yo no te caigo bien y tu no me caes bien a mi- en el fondo me dolía decirle eso por que si me caía bien y demasiado bien
Edward: Tienes razón
La hora no se pasaba más hicimos una pequeña parte del trabajo lo que significaba que tendríamos que encontrarnos fuera del instituto a hacerlo
Edward: Podríamos arreglarlo ya, en mi casa o la tuya
Bella: Tu estas sin auto así que yo iré a la tuya
Edward: Cuando?
Bella: Hoy por la tarde si no tienes nada que hacer
Edward: Esta bien, hoy a la tarde en mi casa
Bella: Ya te digo, no quiero a Rosalie, a Tania ni a nadie dando vueltas, yo cuando estudio, estudio no me pongo a hacer tonterías
Edward: Lo mismo hoy me parece ideal, Alice tiene clase de Ballet a lata tarde y no estará
Bella: Estaremos solos?
Edward: Si algún problema
Bella: No
La mañana había terminado rápido no tuve oportunidad de hablar con Jake lo crucé un par de veces pero la garrapata de su novia no se le despegaba, cuando llegue a casa fui directo a mi pieza, tenía que bañarme y prepárame para estudiar con Ed

No hay comentarios:

Publicar un comentario