domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 5 AMIGAS

Querido Diario:
La semana había pasado rápido, Jake no me hablaba trate un par de veces que charlemos pero esa Tania estaba pegada a él no lo dejaba sola y que me iba a llamar fue mi imaginación, dejaron de decirme torpe por suerte pero me dicen cerebrito ese Edward se encargo que todos sepan que lo corregí en la clase y que le dije que era una chica de 10, y yo pensando que lo juzgue mal es muy malo, no entiendo como alguien lo voto presidente en realidad si, esa sonrisa y sus ojos, mata tanta belleza, que estoy escribiendo, puede ser hermoso pero no, no puede parecerme atractivo esa clase de personas, a esos tengo que tenerlos a metros aunque en biología se comporta amable cuando salimos de la clase es como si fuera peste para él y su grupo, el cual es el de Jake, por que se junta con vanidosos como esos, yo lo veo y no lo veo cómodo en ese grupo, no lo se o es mi imaginación, pensé que me iba a llamar talvez fue tan grande mi emoción que vi cualquiera
Rene: Bella teléfono
Bella: Por favor toca la perta si
Rene: Se que estas escribiendo con tu mejor amigo, hija tienes que Sali un poco de la escuela vienes aquí y no sales de casa, busca amigas de tu edad como la del teléfono
Bella: Pásamela, hola
Alice: Bella, que estas haciendo?
Bella: No mucho por?
Alice: Estoy en mi casa sola y aburrida, por que no vienes un rato
Bella: No lo se, es que tengo cosas que hacer
Alice: No puedes dejarlas para después
Bella: OK en un rato estoy allí- colgué el teléfono
Otra cosa que no te conté es Alice, mi amiga o espero es muy dulce un poco enérgica para mi que estoy apagada, no se como Edward tiene una hermana así, íbamos de arriba abajo juntas en el instituto, más tarde te diré de que hablamos
Salí de casa rápido, puse en el estero de la camioneta paramore, y fui cantando todo el camino, cuando llegue a su casa era increíble, era una mansión un poco más muy linda, me baje de la camioneta y toque a la puerta, ella bajo a toda prisa
Alice: Pensé que te perdiste
Bella: No, es que tenia que bañarme
Alice: Vamos a mi pieza
Bella: Esta bien, pero por que susurras
Alice: Mi hermano volvió con sus amigos, pensé que tendríamos la casa para nosotras
Bella: Bueno
Entramos a su habitación era enorme, cerro la puerta y puso música hablamos de mil cosas sin sentido y nos reíamos de nada, hasta que empezó con preguntas de mi vida
Alice: Tus padres son divorciados?
Bella: Estaban se reconciliaron, los tuyos
Alice: De viaje, mi papa es medico y esta en una conferencia y mama fue con él. Tienes novio?
Bella: No y tu?
Alice: No, por mala suerte
Bella: Quien te gusta?
Alice: Yo hacia las preguntas, OK Emmett- agarro un almohada y la apretó contra su cara y se puso roja
Bella: El amigo de tu hermano?
Alice: Si, es hermoso, y a ti te gusta alguien, por tu cara veo que si, dime ya quien es,
Bella: Si emm es..- mire mi dije
Alice: Te regalo eso tu ex novio
Bella: No
Alice: El chico que te gusta
Bella: Sí, cuando éramos chicos, me gusta Jake
Alice: NOOOO, no eres tonta ehe, uno de los más lindos de la escuela depuse de Emmett, por supuesto
Bella: Y tu hermano
Alice: Te gusta?
Bella: No, digo que no es feo tampoco que son los 3 chicos más lindos de la escuela
Alice: Si son los genes bellos
Bella: Tu no eres como él
Alice: Como?
Bella: Popular
Alice: No, no lo soy, el llego y todas se le tiraban encima y yo pase a ser la hermana de Edward, pero no me importa, lo que no soporto es la falsedad se juntan conmigo por él, así que me junto con los quiero
Bella: Como Jasper, vi como te mira
Alice: Jasper? es un simple amigo, lo quiero mucho es tímido, le cuanto todo nunca me dijo que sentía algo, es más hace poco termino con una chica, es el hermano de Rosalie e hizo un gesto de asco
Bella: Rosalie?
Alice: La rubia que sale con mi hermano
Bella: Si es tan agradable como la novia de Jake
Alice: Son primas y ambas reímos
Bella: Emmett no tiene novia?
Alice: No esta enamorado de Rosalie, las dos sufrimos por culpa de tontas
Bella: OK, creo que me iré, Alice se esta haciendo tarde
Alice: No, quédate más, es Viernes por favor, después le digo a mi hermano que te lleve
Bella: No, nunca aparte vine con mi coche
Alice: Te trato mal?
Bella: No solo les dijo a todos que soy una cerebrito y me dicen así
Alice: Cerebrito, vivo en las nubes nunca me fije, hablare con él, sabes él no era así antes, cuando llegamos a Forks cambio se volvió popular. Pero no cambiemos de tema quédate a dormir, por favor
Bella: No lose
Alice: Por favor!!!
Bella: OK llamare a mamá
Alice: Genial- se me tiro encima por abrazarme y nos caímos de la cama
Alguien escucho el rudo y abrió la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario