domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo. 14 CONFESIONES

Junta nuestras manos con santas palabras & que luego la muerte, devoradora de amor, haga lo que quiera. Me basta con poder llamarla mía... Romeo 2° Acto, Sextra escena.

Jacob POV
Note que Bella estaba muy angustiada del otro lado del telefono, yo no la podia dejar asi, ella era mi vida & no me gusta verla sufrir, le dije que iria a casa de Alice, a verla, le dije que le marcaria, pero habia olvidado el movil en casa, Billy me pregunto a donde iba, le conteste que Bella no se sentia bien y necesitaba mi ayuda, que porfavor no le dijera nada a Charlie, y asi lo hizo.Llegue a casa de Alice y como ya dije, olvide el móvil asi que no tuve otra opcion que hacer sonar el claxon, ella salio rápidamente, se veia hermosa a pesar de como se escuchaba al otro lado de la linea, ella siempre habia sido hermosa.
-Bella? Amor estas bien?-Corrio a abrazarme, sentia como sus lagrimas mojaban mi playera.-Bella me estas preocupando, que te pasa?
-Ee-es solo que, Jake no sabes cuanto lo lamento.
-Bella dime que paso, alguien te hizo algo porque si algu...-No podia seguir hablando de la rabia que sentia de solo pensar que alguien le pusiera las manos ensima a MI Bella.
-Es solo que...Si supiera que decirte y si supiera que lo que te diria te fuera a ayudar, entonces te lo diria.
-Bella, no me hagas esto, dime por favor que te paso, es algo malo?...
-No, no es tan malo, mas sin embargo, no se, no quiero que te molestes Jake, MI Jake.
-Bella... se que alguien te hizo algo... y quiero que me lo digas, si no me lo dices, voy a creer que no confias en mi... confias en mi Isabella Marie Swan?
-Confio en ti... te lo dire, pero antes que nada, quiero que me prometas que no vaz a hacer algo impulsivo que te dañe a ti, a mi o alguien mas.
-Te lo prometo.-menti, si alguien le hizo algo a mi vida, no se va a ir limpio.
-Hace poco, baje las escaleras y en el ultimo escalon tropeze-Tipico de Bella-Pero no cai, estaba alguien deteniendome, ese alguien es el hermano de Alice, Edward-Edward....-y el... me beso... se como vaz a reaccionar Jake, y quiero que estes tranquilo, tu eres lo mas importante en mi vida, y no quiero que nada ni nadie nos separe, menos el , no te preocupes que todo esta bien.-Me quede en silencio, no queria hablar, no me queria mover, la rabia se estaba apoderando de mi. DEMONIOS! Edward Masen otra vez no...
-Bella amor, quiero que me respondas una muy sencilla pregunta... no te voy a juzgar por lo que me digas...-Tome un gran respiro-Te gusto el beso Isabella?
-Jake... que dices..
-Solo contestame por favor, es todo lo que pido...-Pedi suplicante.
-No Jake, -Note como se enfado-No me gusto, y no puedo creer que no confies en mi ni en eso.. si te lo dije fue porque queria que lo supieras y no pensaras que te ocultaba cosas...sabes porque? -Negue con la cabeza mirando al suelo-Porque yo solo te amo a ti Jacob Black, solo a ti, en toda mi vida, desde que eramos pequeños y jugabamos con pasteles de lodo Jake, yo te amo a ti y a nadie mas.Y quiero que entiendas, esto, mi corazon es tuyo, y siempre lo sera, eres mi mejor amigo, sin mencionar que el amor de mi vida, el unico que me comprende, el que piensa como yo y me acepta asi de torpe, Jake tu eres mi vida, entiendelo.
-Amor... lamento haber dudado de ti, y mañana quiero platicar contigo acerca de Edward-Su cara se quedo en blanco-Si, lo conozco amor, pero por el momento solo quiero que subas, y platiques con tus amigas, quiero que disfrutes estas noches con tus amigas, porque despues yo no te dejare libre...tu seras mia para toda la vida. -La atraje hacia mi y le di un apasionado beso en los labios-Anda sube que yo estare siempre que lo necesites, no quiero que te preocupes por el beso, y quiero pedirte per...
-Calla-me interrumpio-Tu no tienes nada porque pedir perdon amor, el error fue de los dos, y se que esto quedara atras, es solo un pequeño obstaculo, pero lo libraremos, lo libramos. Te amo Jacob Black.
-Y yo a ti Isabella Marie Swan 'Torpe'-Comente y logre sacar una sonrisa de sus labios.-Descansa y sueña conmigo.
-Lo hare, tu igual sueña conmigo
-Todas las noches lo hago.-Se puso de puntillas y me dio un beso en los labios otra vez.
Se alejo de mi, iba haciendome adios con el brazo, su cara se torno un poco triste, yo sonrei con animos, no queria que ella se deprimiera. Cuando entro a la casa, un rostro se asomaba por una ventana, Edward Anthony Masen, esta me las vaz a pagar. Sonrio y se alejo.
Bien quieres guerra? Guerra tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario