domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 10 : LA VERDAD


Ella me respondió al abrazo y me beso. Qué hermoso era verla sana y salva en mis brazos, cerca a mi corazón…
Fuimos en mi auto al instituto, este sería el primer día que nos verían juntos, al llegar todos me miraron perplejo, pues yo la llevaba de la mano. Por supuesto, nadie sabía que yo la invitaba a salir a todos lados y mucho menos que hace 2 días ella acepto ser mi novia!!! Así que todo era una sorpresa para ellos.
Llegamos a su primera clase, ella tenía Literatura inglesa y yo calculo, así que la deje en su salón y de di un beso antes de voltearme para ir a mi salón, y me sorprendió que ella atrapo mi brazo rápidamente y me acerco de nuevo a ella para darme un beso más largo y más apasionado. Eso dejo aun más impresionados a los chicos que pasaban a nuestro lado y me pareció ver miradas enfurecidas de algunas muchachas que pasaban…. Pero no puedo estar totalmente seguro, mi cuerpo solo prestaba atención a Bella.
Bella me susurro al oído “ya te extraño” y me dejo medio groogy…. Así que me fui tambaleando a mi salón de clases.
Todas las clases pasaron muy despacio!! O quizás era el hecho de que estaba esperando la última clase del día, Biología, traducido, dos horas de estar cerca a Bella.
Finalmente después de rogarle al reloj que se moviera más rápido, llego mi clase con Bella, fui a esperarla a la salida de su clase, si lo acepto, me aprendí el horario completo de Bella, cuando salió, se le ilumino la mirada al verme allí, de pie, recostado en una columna cerca a la salida de su clase, y se lanzo a mis brazos, amaba a esta bella con toda mi alma, y por algún juego del destino ella me amaba a mí.
Me abrazo por la cintura y así llegamos a la clase de Biología, todo el mundo nos vio entrar tan abrazados, algunos hicieron mala cara pero otros sonrieron y la verdad me importa muy poco lo que pudieran pensar, en el mundo solo existe Bella para mí.
Nos sentamos en nuestros puestos, pero acercamos bastante las sillas, esto era el cielo para mi, al acabarse la clase lleve a Bella a su casa y me quede mucho tiempo con ella, discutiendo nuestros libros favoritos y películas, ella preparo la cena, no me dejo ayudarla por que según ella los hombres no van en la cocina, y es cierto, quizás yo habría iniciado un incendio tan solo fritando un huevo.
Hablamos de muchas cosas, nos estábamos conociendo hasta el más íntimo detalle. Y en ese momento me decidí a preguntarle por ese hombre que le había hecho daño, debía saberlo, debía saber quién era para poder cazarlo!
Bella me conto que al principio era un hombre muy dulce, fue como dijo “amor a primera vista” no podía creer que sentía celos de un ser tan horrible como ese, pero ella había fijado primero sus ojos en el! Ya lo sé, debo recordar que en ese tiempo no nos conocíamos pero aun así! Los celos son algo muy poderoso.
El había sido como su príncipe encantado, hasta que un día empezó a golpearla, y ella por amor, no le conto nada a su madre, le daba disculpas como que ella era muy torpe y se caía a cada rato, pensó que había sido cosa de una vez, así que no le dio importancia, pero la frecuencia de los golpes empezó a aumentar, ella tapaba todos los moretones con sacos de mangas largas, hasta que un día la golpeo en la cara, su madre preocupada y enfurecida fue a hablar con él y las cosas se calmaron, pero después de unos meses, la golpeo tan fuerte que la dejo inconsciente y al verse en esa situación la llevo hasta un parque y la dejo allí, podría haber muerto, pero por suerte un amigo de Phil, el padrastro de Bella, la reconoció y la llevo a un hospital, duro allí un mes recuperándose de todas las heridas. Cuando salió del hospital, no quería saber nada de ese hombre, pero él empezó a buscarla de nuevo, y empezó a mandar a sus amigos para que acecharan a bella, hasta que ella lo denuncio y se mudo para acá, con su padre, me dijo que se sentía segura en este pueblo pues siendo su padre el jefe de policía, nada le podía pasar. Insistí un poco más para que me dijera el nombre de ese hijo de p……

No hay comentarios:

Publicar un comentario