domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 7 REGAÑO


Me hubiera gustado decir que no habia notado la hora que era, pero por supuesto que me habria mentido a mi misma,todo habia sido tan magico & fantastico que me habia cosatdo bastante trabajo entenderlo.Asi que tome mis cosas tratando de convencerme de irme.
-Bella, ya te marchas?
-Emm si... no habia notado que es demaciado tarde, Charlie seguramente esta moviendo todo Forks buscandome-CHARLIE! grito mi mente-tienes un movil que me prestes olvide el mio en casa por salir tan rapido.
-Claro toma- Me tendio su movil y no pude evitar notar su imagen de fondo, era la clave de sol. Tipico de Edward.
-Charlie?- Pregunte cuando contestaron el telefono~ISABELLA MARIE SWAN! donde demonios estas~escuche que grito-Emm aun en la casa de cultura, no te preocupes que estoy con Edward, un amigo de Emmerr, lo que pasa es que no he notado el tiempo papa, inmediatamente voy para alla.-Colgue el movil, estando segura de que Charlie se molestaria mas, y seguramente habria castigo.-Me tengo que ir Edward, te veo el proximo Lunes, a perdon, mañana, en tu casa, pijamada con Alice.
-CIERTO!!-Grito con emocion-te veo mañana adios...-E hizo algo que no me esperaba, se acerco y beso mi mejilla. A lo cual yo quede inmovil, en chock.-...Bella-Susurro en mi oido.
Sali del aula esperando no desmayarme en el camino, que demonios me estaba pasando...
Sentia como si estuviera traicionando a mi Jake. Llegue a casa, como me lo esperaba, Charlie estaba hecho una furia, me regaño & grito, le pedi disculpas, le dije que sabia que debia haberles avisado, pero habia olvidado el movil. Despues del regaño casi consigo que no me deje asistir a la pijamada de Alice, pero mama lo convencio, alegando am mi favor que es lo que toda adolescente normal hace, ademas de besar a Charlie, era muy bueno verlos asi, felices, pensar que hace un tiempo que pensaban en separarse, y peor aun pensaban que seria lo mejor para Emmett y para mi.
Subi a mi habitacion para evitarme mas peleas, revise mi movil & tenia mas de 10 llamadas no contestadas de mi Jake, asi que decidi que lo mejor seria marcarle, avisarle que estaba bien, para que no se preocupara mas.
-Bella??!-Contesto al primer timbre.
-Emm si, -Conteste esperando la explosion, la cual nunca vino.
-Oh por dios Bella!!! me tenias tan preocupado!! donde estas? Estas bien? Charlie me ha marcado mas de 5 veces preguntando si estabas aqui, sin contar que Emmett vino a buscarte pensando que yo mentia.
-Lo siento tanto Jake! olvide el movil. Estoy bien, esataba en el centro de cultura, no habia notado la hora & no llevaba el movil.
-Ok, no importa, lo importante es que tu estas bien amor.
-Jake... te mo y eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida.-Sentia como si lo hubiese traicionado con Edward, con el beso, aunque solo haya sido uno en la mejilla.
-Bells... sabes que tu eres mi vida.
Siempre que Jake decia esas clases de cosas, hacia que muriera mas por el.Asi habiamos estado hablando por mucho mas de una hora, sologo poque creia que tenia que dormir, eranlas 2 AM. Mientras intentaba conciliar el sueño, tenia la imagen de Jake en mi mente, pero repentinamente aparecio otra que no queria recordar, no queria sentirme culpable, cerre los ojos e intente borrar la imagen, sin embargo aparecio con mas fuerzas... Edward Masen besando mi mejilla, sintiendose tan calida. Deseando tener mas de sus besos, pero no en mis mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario