domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 7 COQUETEO?

Alice y yo, va en realidad yo habíamos terminado de cocinar, unas pastas, habíamos preparado la mesa en la misma cocina tenían una cocina que era un sueño, yo quería una isla flotante, así que íbamos a comer aquí, todo para las 2 ya que Edward le había dicho que comería algo después, aunque para nuestra sorpresa, cuando estábamos por empezar a comer apareció
Edward: Hay lugar para otro?
Alice: Y tu noviecita?
Edward: Se fue con Jake, Tania y ella harían una pijamada o algo así
Alice: Copionas, pero entonces si eres tú solo hay lugar para ti, como no lo habría ehe- salto de la silla y corrió a abrazarlo y le dio un beso
Edward: Alice hug me llenas la cara de tuco- el hizo cara de asco riéndose- cuando aprenderás a comer bien?
Alice: Cuando aprenda a cocinar
Edward: Ósea cuando un cerdo vuele
Alice: Creo que eso será nunca, ya que tu no tienes alas, touche
Edward: Touche- ambos se reían
Alice: Igual yo como bien, pero estos fideos son largos Spaghetti hay que sorberlos y si te ensucias bueno, después te limpias
Edward: Eres una chancha
Alice: No vuelvas con lo mismo ya gane yo, ten tu plato
Edward: Huele muy bien, hay que ver como sabe- me miro fijamente y me dedico una sonrisa, no era su media sonrisa pero también era linda, era un dios, perfecto por donde se lo mire, el y Jake seguro tenían a todo Forks tras ellos
Alice: Cocino todo Bella, yo solo puse los fideos en el agua y casi lo arruino todo
Bella: Tampoco fue tan así, tal vez si viniese de vez en cuando serias una excelente cocinera
Alice: Puedes venir todos los días, yo sería feliz
Edward: Esta muy rico, de verdad
Alice: Viste, Bella tiene muy buena mano
Edward: La pregunta es Bella tienes buena mano, para todo?- otra vez con su mirada desafiante y su media sonrisa me puse roja y mire a mi plato
Bella: No lo se, tal vez con el tiempo lo sabrás- arqueé una ceja y lo mire, acaso le dije con el tiempo lo sabrás? Estaba loca o que, esta vez yo lo mire fijo a él, y el corrió la mirada y miro a Alice
Alice: Iré a la heladera por otra gaseosa ustedes quieren algo?
Edward: Voy yo ustedes cocinaron y prepararon todo, me toca hacer algo- la heladera prácticamente estaba a mi lado a 2 pasos, cómodamente podría haber ido yo si me lo pedían, paso por al lado mío, y cuando estaba volviendo a su lugar se quedo a mi lado mirándome
Bella: Que me miras, tengo algo?
Edward: No disculpa, es solo que hueles muy bien-otra vez me puse roja- hueles puede ser a fresas
Bella: Si mi shampoo es de Fresas
Edward: Me gustan mucho la fresas, si fuese una ya te hubiese comido- me volvió a sonreír
Bella: Gracias, tu tampoco hueles mal, no podía mirarlo a los ojos
Alice: OK, creo que me iré y los dejare solos cuando terminen de olerse vuelvo,
Edward: No seas boba, es que verdad tiene rico olor, no podía no decirlo
Alice: Aha, si claro lo que digas
La cena por suerte había terminado, ellos me contaron mucho de su vida y Alaska, eran demasiado cómicos contando anécdotas vergonzosas uno del otro, por eso siempre quise un hermano para tener complicidad, por suerte por lo menos tenía a mi prima, la amaba demasiado, y la extrañaba. Fuimos a la sala a mirar una película, Edward había elegido una de terror, por lo que paso la mayor parte de la película con sus manos tapando sus ojos, con las palomitas en sus piernas, verla así era muy gracioso, lastima que Edward no dejaba de mirarme por lo que yo clave mi vista a la tele y no la gire de vez en cuando lo miraba de reojo y veía que me seguí mirando, estuve incomoda la mayor parte del tiempo, por suerte cuando acabo nos fuimos a dormir rápido
Alice: Bella psss... Bella
Bella: Que
Alice: Estas dormida?
Bella: No,, que pasa? – me reí era una pregunta rara si estaba dormida no le hubiese contestado
Alice: Eres una descarada
Bella: Que?- Alice empezó a reírse
Alice: Tu y Ed, se la pasaron histeriqueando y coqueteando toda la noche
Bella: Coqueteando e histeriqueando? No nada que ver Alice estas loca
Alice: No se tú pero Ed te aseguro que si, esas miradas y sonrisas y esas frases, buena mano para todo y que podría comerte, no lo pude creer, lo conozco demasiado bien
Bella: Será de su parte, yo no mi corazón es 100% de Jake- o al menos eso pensaba yo no le coqueteé, no de manera intencional
Alice: OK hasta mañana duerme bien- con tremenda bomba no podría dormir Edward coqueteando conmigo claro, por suerte lo logre dormir después de estar pensando como 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario