domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 18 CITAS

"Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable."

Edward POV
No podia darme por vencido. Yo sabia que Isabella sentia algo por mi, me lo habia confirmado la vez que cante para ella Let me sign.
Hoy es viernes, la semana a transcurrido muy rapido. La cancion que he escrito de Bella es algo especial, mi madre se sorprendio... la ultima cancion que compuse en elpiano, due una para ella. No habia tenido animo ni emocion para escribir algo mas.
Hice lo que Bella me pidio. No la moleste en toda la semana, No hable con ella.
Hoy es la cita , Alice & Jasper y Rose & Emmett y aunque Angela no pudo venir conmigo invite a una amiga. Hace años que la conozco.Ella me ayudo a salir en el hayo en el que me encontraba, pero nunca la vi como muejer, ni a ella a mi como hombre, era de la edas de Bella. Son las 8:OO pm Jasper ya habia venido por Alice.Ellos ya eran novios, veo que no perdian el tiempo.
Voy a pasar por mi amiga, de ahi nos iriamos a la cafeteria en donde veriamos a los demas, almenos ella me hace olvidar a Isabella.
LLegue por ella a su casa. Subio al auto y partimos hacia la cafeteria. El camino a su lado era muy coodo platicabamos de tonterias, ella era tan linda. Porque no pudo ser ella en lugar de Isabella la que robara mi corazon?
Bella POV
Rose me habia invitado a la cita doble que ella y alice tenian. Oviamente me dijeron que llevar a Jake.Accedi, era viernes y no teniamos planes asi que perfecto. A las 8:OO pm Jake estaba puntual en la puerta de mi casa, paso y platico con CHelie mientras yo terminaba de peinarme. Baje y como siempre Jake me decia que me lucia hermosa, le di un ligero beso en los labios,me despedi de Renee & Cherlie. Emmett & Rose habian salido todo el dia asi que los veriamos alla. En el camino platicabamos de la edad, el decia que era mayor que yo por sus habilidades mecanicas. Yo decia que era mayor yo - y lo era por 9 meses- por mis excelentes talentos como cocinera. Amaba a Jacob, me era tan facil estar con el.
Estaciono frente a la cafeteria entre el Jeep de Emmett y el Porche de Jasper -una de las tantas razones por la que Alice amaba a Jasper, la enloquecian los porches.-Entramos y localizmos la mesa con nuestros amigo -y mi hermano- en ella tomamos asiento.
-Bella, Jake!!! que alegria que esten con nosotros-Nos saludo Rose animadamente, por otra parte Alice se puso tensa.
-Igualmente, gusto en verlos a todos-Saludamos Jake y yo.
-Buenas noches.-Saludo una voz masculina detras nuestro.
-Hola Edward! saludaron todos, ahora ya entendia la tension de Alice.
-Quiero presentarles a una amiga mia.-Ella era alta, menos que Edward, cabello hasta la cintura ondulado, cobrizo con destellos rojos, cara redondeada, ojos grandes color chocolate y muy, muuuuy bonita.-Su nombre es Renesmee, pero pueden llamarla Nessie.
-Hola a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario