domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 9. QUE???


Rose POV
 

iba muy serio por todo el camino, cuando habiamos llegado a donde le señale comento que dieramos un paseo, ibamos caminando en silencio, no soporto el silencio.
-Esta bien, detente. Que te sucede Emmett Swan?-Le comente exasperada de que no hablara.
-Nada.. es solo que, quiero saber algo.. estas saliendo con alguien?- Me pregunto & yo quede en shock, oviamente no me flataban pretendientes, no me gustaria presumir pero sopy muy hermosa, pero siempre a todos los que me invitaban, les contestaba con un rotundo no, porque mi corazon pertenecia a alguien mas, a este hombre que esta parado enfrente de mi.
-Que??... digo.. no, no estoy saliendo con nadie y tu?-Pregunte tartamudeando un poco, algo que no era muy comun en mi.
-No... emm que vaz a hacer el proximo viernes?- Me pregunto y yo sentia que el corazon iba a salir de mi pecho, el era lo que siempre he querido, incluso habia platicado con Bella, y a ella le encantaba la idea.
-Nada y tu?-pregunte esperanzada de que dijera que nada, tal vez yo daria el proximo paso.
-Nada... me estaba preguntando... te gustaria ir a alguna parte conmigo el Viernes??... Claro si quieres-Se apresuro a agregar. Por dios!! que si queria es con lo que habia soñado durante tanto tiempo.
-Claro!-Sin pensarlo me abalanze sobre el & le di un fuerte abrazo, y un beso en la mejilla.-Lo siento.-Conteste poniendome roja. Esto era algo muy extraño en mi, lo de la timidez y el color en mis mejillas.
-No te disculpes, al contrario.-Me abrazo,sentia que moria, nos separamos e ibamos camino a casa nuevamente, cuando me cai. Dios estaba tan torpe, que me estaba pasando?. Emmett se asusto quiso ayudar a levantarme y yo lo jale, el cayo al piso junto a mi lado. O mejor dicho arriba de mi. Poco a poco nos fuimos acercando y nos besamos. Fue un beso unico, no como los que habia dado antes, los otros eran pasionales, con sujetos tratandose de propasarse. Emmett era todo lo contrario. Nos separamos del beso, nos pusimos de pie, nos dimos un ligero beso en los labios y partimos camino a casa, agarrados de las manos. Definitivamente, tendria muchas cosas que contar en la pijamada...

Alice POV
Jass-Jass y yo habiamos entrado a casa a charlar, de echo y o hablaba y el escuchaba con una sonrisa pintada en su rostro. El era encantador, los Cullen eran sureños,asi que de ahi el sacaba su encanto.
-Jass!!! he estado hablando yo & tu no has dicho ni pio! que tienes? y no digas que no te pasa nada porque sabre que mientes.
-Siempre eres tan persuasiva?
-Siiip- Conteste sonriendole.
-Pues queria saber si te gustaria salir conmigo el viernes, ya sabes, ver una pelicula, ir a cenar... asi que, que dices? o le tengo que pedir permiso a Edward?-Agrego lo ultimo un poco nervioso. Una de las cosas que mas me gustaban de Jasper, es que el se tenia mucha confianza y no dudaba en decir las cosas.
-Claro que si, y posupuesto que no tendras que pedirle permiso a Edward... el te mataria.-Agregue con una sonrisa triunfal.
-Entonces te paso a buscar el viernes esta bien?
-PERFECTO!!! -Salte y lo abraze, le di un beso en la mejilla y el me lo regreso.
-Es un honor que me acompañe señorita.
Salimos de la casa, despues de hablar otro rato, despues de miradas, y despues de agarrarnos las manos. En la entrada de la casa, lo gire & le di un pequeño beso en los labios, se quedo en Shock, nunca habia visto a Jas desarmado, eso me gusto. me regreso el beso, esta vez mas largo. Caminamos agarrados de la mano y nos dirigimos hacia Bella & Edward. Definitivamente, tendria muchas cosas que contar en la pijamada...

Bella POV
Despues de que todos se habian alejado a platicar -que estaba segura que era lo ultimo que hacian- nos quedamos Edward & yo solos, el hablaba, yo escuchaba, hasta que llego el punto donde decidio hacer una serie de preguntas.
-Dime Bella, tienes novio?-Empezo con la mas directa, la mas fuerte
-Si...
-y?... me vaz a decir cual es el nombre del afortunado??
-Su nombre es Jake, Jacob-Conteste timidamente.
-Tiene nombre de perro... & cuanto tiempo tienes con el?
-Emm... casi un año.
-WOOOOW! eso es bastante tiempo...Dime...-Temia que me siguiera preguntando de Jake- Cual es tu olor favorito?
-Que??! a si... fresas.
-Emmm...Frio o Calor?
-Calor definitivamente
-Te has dado cuenta que vives en el estado mas lluvioso de E.U?
-Ahora que lo dices, no lo habia notado. -Conteste sarcasticamente
-Sabes?, es bueno platicar asi contigo, sin la formalidad maestro-estudiante.
-Emm... si es cierto- Me sentia tan endemoniadamente comoda que volvia a tener el sentimiento de traicion hacia Jake.
-Y no te has cansado de tu novio?, estoy seguro de que hay otros prospectos, a decir verdad eres muy hermosa... ves ahi vienen los tortolitos. aww!! que emocion- Fingio hacer eso, lo cual solto una sonora carcajada en mi-Es bueno oirte reir asi, y no solo sonreir. Algun dia, tu y yo iremos a dar un paseo como aquellas parejas. Ei chicos que estaban haciendo?? es bueno tenerlos aqui de regreso...-Deje de escuchar sus palabras... ellos se acercaban y Edward dijo -Algun dia, tu y yo iremos a dar un paseo como ellos- quee... me estaba volviendo loca, estaba empezando a querer ver a Edward todo el tiempo... -Bella! recuerda que te vaz a quedar con Al, no vaz a poder escapar de mi -Susurro en mi oido... Definitivamente, tendria muchas cosas que contar en la pijamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario