domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.5 CONVERSACIONES


Habia hablado con Rose, afotunadamente estaba en su casa con Alice, me hablaron para pedir que hiciera una pijamada, me gustaban las pijamadas con esas dos tontas amigas mias. Siempre reiamos charlabamos, comiamos helado de chocolate, haciamos de todo juntas, hasta ir de compras, algo que a mi no me agradaba tanto hacer, a decir verdad, lo odiaba. Despues de quedar en que el sabado, dentro de 3 dias, seria la pijamada en casa de Alice, en la noche, con Edward...
-Bella!! puedes subir??!-Me grito Emmett desde el segundo piso.
-Claro Emm, ahora subo
Subi las escaleras pensando en que queria hablar conmigo Emmett, desde que paso eso...Cuando menos lo note, ya estaba en la entrada de su puerta.
-Bells que haces afuera??
-No,, nada, es solo que... nada... de que querias hablar conmigo Emm?
-Pues he visto que tu & Jake... sabes que no me cae mal Jake, al contrario... pero pues... eres mi hermana menor & te quiero mucho... demonios nunca crei que esto seria tan complicado-murmuro par si mismo-Charlie me pidio que hablara contigo sabes?
-A si? de que?- No tenia ni idea de lo que estaba hablando..
-Pues ya sabes... de sexo..
-Oh por dios-Me rei tan fuerte que Emmet se confundio mas.
-De que te ries Bells, esto no es gracioso, papa me encargo esto con MI vida
-No te pongas dramatico Emm, se todo lo que necisto sobre sexo, no te preocupes, ademas me resulta complicado el comprender como te puede avergonzar esto, si acabas de hacernos un chiste abajo a Jake & a mi.
-Si pero estaba jugando, esto es serio. Mira quiero hablarte de metodos anticonceptivos...
-Emmett Swan Dwyer!!! basta, para que estes mas tranquilo, Jake & yo no hemos hablado de eso ni lo haremos en un tiempo esta bien?
-Esta bien Marie!!-Odiaba que me dijera Marie, solo lo decia cuando me queria hacer enojar o estaba molesto.
-Basta Emmett o le dire a papa que no pudiste hablarme de sexo!.
-Esta bien mi hermanita Bella, sabes que te adoro y eres la mejor hermana que alguien puede tener...
-Basta de adularme granduton, queria pedirte un pequeño favor...
-Claro! dime Bells.
-Podrias llevarme el Sabado a casa de Alice & Edward... voy a tener una pijamada con Rose & Alice.. me llevas?-Puse mis ojos suplicantes.
-CLARO!!! visitar a Eddie & ver a tu amiga Rose... por supuesto que te llevo
-Hablando de Rose...
-Otra vez ese tema no Bells, porfavor.-Vi como sus ojos se oscurecian, no queria recordarle, pero el tenia que ser feliz
-Vamos Emm, tienes que olvidar el pasado y ser feliz.Hazlo por mi, al menos sal con Rose una vez.
-Esta bien, el sabado le preguntare, pero si no quiere no le insistire Bells... entiende que no es facil...
-Lo se Emm... me voy a mi recamara si se te ofrece algo...
-Ya se Bells, estaras ahi para mi, siempre me lo dices-Agrego con una sonrisa triste.
-Esta bien.
Sali del cuarto de Emmett, no era justo que siguiera torturandose asi despues de lo sucedido.El tiene que aceptar que no fue su culpa.Entre a mi cuarto solo por las cosas de baño,me duche y me acoste a dormir. Esa fue la primera vez que soñe con Edward Masen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario