domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 17 PLAN

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale y que a veces se gana y otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Bella Pov
Sentía que ese beso fue un sueño, lo había soñado y deseado desde que llegue a Forks
Bella: No, Jake tu tienes novia- me aparte de él cuando en realidad quería besarlo más y más
Jake: La dejare por ti Bella
Bella: Jake, De verdad dejarías a Tania por mi?
Jake: Bella me gustas demasiado, mañana mismo lo are- el tomo mi mano y yo solo suspire
Bella: Esta bien, pero eso no deja de hacer que me sienta mal ahora, ella es tu novia y yo…
Jake: Mira Bella te quiero a ti, no te sientas mal por nada, mañana a la noche vendré a verte- me dio un pequeño beso y se fue, yo sentía que podía tocar el cielo, cuando entre me dirigí a mi cuarto llame a Alice y se lo conté
Jacob Pov
Ya no lo dudaba estaba enamorado de Bella, mañana hablaría con Tanya, espero no lo tome mal, aunque estoy seguro que así será, como dejas alguien bien?, trataría de hacerlo lo más gentil posible. Cuando llegue a casa Edward estaba esperándome
Edward: Como has estado?- Estaba demasiado serio
Jake: Bien, paso algo?
Edward: Si, quiero contarte algo, hace mucho no hablamos, aparte quería saber si estaba todo bien entre nosotros
Jake: Si lo esta, por lo menos mi parte
Edward: Vienes de lo de Tania? tienes cara de contento y demasiado
Jake: En realidad de lo de Bella
Edward: Bella?
Jake: Si pase por su casa y le dije que me gusta
Edward: Genial, te felicito si de verdad te gusta pero y Tanya?
Jake: Mañana la dejare, no se como lo are pero le dije a Bella que la dejare por ella
Edward: Suerte con eso, emm… sabes que, debo irme a hacer algo que me olvide
Jake: Pero querías decirme algo
Edward: Olvide lo que era,
Jake: Estas seguro?
Edward: Sí,
Jake: Entonces, mañana hablamos?
Edward: Si y dime como te fue con Tanya, espero no te arranque la cabeza- me sonrio y se subió al auto de Carlisle y se fue
Edward Pov
Me subí en el auto, estaba furioso, cuando me aleje lo suficiente, frene, tenia que pensar que haría, esto pasa por que no le conté que la bese y me gustaba, no podía permitir que el me la quite, yo también estaba enamorado o sentía algo por Bella no se las dejaría tan fácil, no dicen que en la guerra y el amor todo se vale? agarre mi celular y marque su numero
Tania: Edward, como estas?
Edward: Bien, mira tengo que decirte algo, Jake te va a dejar por Bella
Tanya: QUE?!! Es un chiste no, antes lo dejo yo
Edward: Escucha bien, no actues como despechada y lo dejes
Tanya: Entonces que, dejo que me deje y me gane de mano?
Edward: Tu que estas estudiando actuación hazte la sorprendida, no lo se ponte a llorar desmáyate, pero no permitas que te deje
Tanya: Tu que ganas con esto?
Edward: Después te lo cuento, Rosalie esta contigo?
Tanya: No, pase recién por su casa ahora estaba yendo a lo de Jake
Edward: Pues no vayas, confía en mi
Tanya: OK are lo que dices, pero me cuentas todo lo que estas planeando, después hablamos
Edward: Esta bien- era el peor amigo, después de todo lo que Jake hizo por mi, pero ya haría algo para compensar esto, estoy seguro que lo de Jake era solo capricho, a lo largo terminaría agradeciéndome esto, me dirigí a lo de Rosalie, tenia que hablar seriamente con ella, era la parte que más me dolería, no quería lastimarla, la llame por teléfono y ella salio
Rosalie: Me olvide de algo en tu casa?
Edward: No
Rosalie: Estas demasiado serio, pasa algo
Edward: Rosalie, no se por donde empezar, se me hace muy difícil esto, tu sabes que te quiero mucho
Rosalie: Y yo a ti, primero fuiste mi mejor amigo y ahora mi novio te quiero demasiado
Edward: Por eso me cuesta, tú me ayudaste en mi peor momento
Rosalie: No tenemos que acordarnos de esos tiempos feos- era otra persona cuando no estaba con Tania, tan dulce y buena eso lo hacia más difícil
Edward: Rosalie, creo que lo mejor es que nos separemos, pero no quiero perder tu amistad Rose, eres mi mejor amiga en todo el mundo
Rosalie: Por que? Hoy estábamos bien, que cambio en estas horas?
Edward: El amor, Rosalie creo que me enamore
Rosalie: Te enamoraste? De quien?- la cara de ella era de odio y entendía si me pegaba por ser tan idiota
Edward: Isabella Swan
Rosalie: No esperaba que nombres a ella, es muy dulce, Edward no se que decirte, creo que deberías irte- las lagrimas caían de su rostro quise quitárselas pero se alejo cuando quise tocarla
Edward: Rosalie, yo te quiero pero no como lo mereces, tienes que buscar a un chico que te ame como Emmett tu sabes el siempre estuvo tras de ti
Rosalie: Es lo que me falta que me digas, con quien salir para conformarme
Edward: No me refería a eso, es que…
Rosalie: Lo ultimo que necesito, es esto de ti,. no quiero tu lastima por favor vete
Edward: Rose
Rosalie: VETE!!!
Me fui me sentía la pero basura estaba lastimado a dos personas que quería con mi alma y dolía pero no quería perder a Bella, no podía mi corazón era de ella , cada vez que estaba cerca latía con fuerza y era solo por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario