domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 6 SORPRESA

Yo estaba encima de Alice matándonos de risa y alguien abrió la puerta
Alice: Emmet que haces?
Emmett: Hot dos chicas juntas- nos dedico una sonrisa y yo me puse roja
Alice: Emmett no seas bobo, y asqueroso, quien te dio permiso a entrar y si estaba desnuda
Emmett: Más hot seguro
Alice: No puedes estar sin tus chistecitos no?
Emmett: No, y no te enojes que te pones fea, Alice eres como una hermanita para mi
Alice: Tenemos la misma edad
Emmett: Eso no quita que seas pequeña, tu amiga es?
Alice: Si te presento a…
Emmett: Cerebrito!
Alice: Su nombre es Bella, no cerebrito no la llames así, no piensas que puede ser ofensivo?
Emmet: No regañes, tienen razón, perdón, Bella un gusto conocerte
Bella: El gusto es mío
Emmett: Las dejare haciendo lo suyo- se escucharon otros pasos
Edward: Que haces aquí?
Emmett: Nada escuche un ruido y encontré a estas pequeñas se cayeron de la cama
Edward: OK – no lo podía creer era lindo con cara de enojado, pero al lado suyo apareció Jake le dedique mi sonrisa más grande, hasta que vi que no estaba solo las chicas estaban con ellos
Bella: Hola Jake
Jake: Bella- me dedico una sonrisa
Alice: Bella sientes eso, hay olor a podrido en el aire, se pueden retirar?
Rosalie: Tan simpática no?
Alice: Lo mismo a ti vete de mi pieza
Edward: No seas tan maleducada, que hace ella aquí?
Alice: Perdón? Ella es mi amiga y la invite y tú que haces con tanta gente en casa mamá te dijo que no hagas fiestas
Edward: Es una reunión de la comisión
Alice: Entonces ve otro lado y vete con esa, que dice ser tu novia para otro lado- todos se retiraron
Emmett: Las veo en la escuela, y nos guiño un ojo
Alice: No se como el siendo tan dulce se junta con ellos
Bella: No te llevas bien con tu hermano y su novia no?
Alice: Edward y yo éramos uno y Rosalie que decir era mi mejor amiga, pero cambio desde que Tania vino a Forks, ella le dijo a Rose que se enganche a mi hermano y lo hizo, ella hace todo lo que Tania le manda y mi hermano lo que Rosalie dice
Bella: Y Jake?
Alice: Es el juguete de ella, espero no le rompa el corazón, -ambas nos quedamos en silencio un rato- Tienes hambre
Bella: Un poco
Alice: Pediré unas pizzas
Bella: Se cocinar, hago muy buenas pastas
Alice: Quieres cocinar?
Bella: Si lo hacemos juntas
Alice: OK, pero soy malísima
Ambas bajamos y en la sala estaban todos no podía dejar de mirar como esa Tania acariciaba el pelo de Jake, dolía mucho
Tania: Que miras te gusto?
Jake: Que?
Tania: Esa nos esta mirando
Alice: Jake no tengo nada en contra tuyo pero dile a tu perrita que se controle si, por que sin no se tendrá que ir, ella no es de la comisión
Tania: Que acaso no se puede defender sola ella?
Alice: Si pero esta es mi casa, y ella mi invitada
Jake: Tania basta si, o nos vamos ya
Edward: Que pasa?
Alice: Nada, permiso
Ambas nos pusimos a cocinar y de nuevo a reinos va en realidad yo por la forma en la que Alice imitaba a Tania, de repente Alice se cayo y me sonrío yo mire para la puerta y Jake estaba entrando con un vaso
Jake: Me sirvo un vaso de agua si?
Alice: Esta bien
Jake: Bella, podemos hablar? Si puede ser rápido mejor
Alice: Yo miro que nadie venga, permiso
Bella: Si- sentí que mi corazón latía con fuerza, lo tenía tan cerca
Jake: Perdón, por la forma en la que Tania te hablo
Bella: No es nada
Jake: S i lo es, yo tengo la culpa le conté que nosotros dos, tu sabes fuimos amigos, podría decirse, un buen tiempo y se puso celosa
Bella: Celosa de mi? Pero si ella es…
Jake: Lo se, es la chica más bella del mundo, como podría sentir celos de…- sentí que me iba a morir por lo que dijo- No quiero decir que tu no seas hermosa, pero ella, diablos perdón soy un poco idiota cuando estoy nervioso- ¿nervioso? yo lo ponía nervioso?
Bella: No importa Jake entiendo
Jake: Me caes bien, y perdón si no te llame dije que lo haría pero el entrenamiento y el trabajo y esto de estar en la junta y los estudios, no tengo tiempo para nada, mañana voy a tu casa con Billy, hay fútbol, así que mañana nos vemos y nos ponemos al corriente de todo lo que hicimos estos años si?
Bella: Me parece genial, pero ven ehe, el otro día me aburrí mucho sola en casa
Jake: Te lo prometo, depuse nos vemos- me dio un pequeño golpe suave en el hombro y me sonrío- ahora ya me voy
Alice: Wow eso si es suerte, si Emmet me dice la mitad, yo lo beso, hacen linda pareja, tierra llamando a Bella, bájate de la nube
Bella: Si, sigamos con lo nuestro, pregúntale a tu hermano si va a comer cuando este
Alice: OK- ella se retiro yo sentía que podría flotar me sentía como en un sueño, el era el Jake que conocía bueno él nunca me trataría mal o esquivaría, y lo mejor no estaba loca si me iba a llamar, seguí cocinado, pensando en que usaría, pera verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario