domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.6 LET ME SIGN


Bella POV

Por alguna extraña razon, estaba tan entusiasmada por ir hoy a mis clases de guitarra,por tocarla, aprender nuevas cosas, ver a Edward... ESPEREN! no,no,no! yo no podia haber pensado eso, yo tengo a Jake, & soy feliz con el. Pero con Edward me siento tan contenta feliz, nunca habiamos hablado muuuuucho tiempo que digamos, pero sentia como si lo conociera de siempre. Otra vez tarde...
-Demonios!, Mama ya me voy! es tarde, la clase... DEMONIOS!! donde esta mi guitarra?!-Estaba un poco estresada.
-Bells amor tranquilizate, aca abajo esta tu guitarra-Me contesto mama.-Y deja de decir tanta palabrota quieres...
-Esta bien mama, ya me voy! vengo en unas horas.
-Ira Jake por ti?-Pregunto con una sonrisa, realmente le gustaba Jake.
-No lo creeo, nos vamos a ver despues.
-Ok,! Adios amor, cuidate muchisimo
-Siempre mama... Adios!
Iba conduciendo a una velocidad imprudente tengo que admitirlo, aunque ser la hija del jefe de policia Swan, tenia sus ventajas. Excepto cuando el se enteraba. Por una razon desconocida hoy estaba mas ansiosa de lo normal, queria ver a Edward. Era algo que no me gustaba reconocer, mas sin embargo tenia que hacerlo no podia negarlo mas. Me gustaba estar a su lado, me hacia sentir segura. Llegue al centro de cultura, baje del auto rapidamente e ingrese al aula. Fue tal mi sorpresa al ver que estaba solo Edward... & yo claro estaba.
-No pense que fueras a venir hoy Isabella... perdon Bella-Me hablo Edward con una sonrisa dibujada en su rostro
-Que te hizo pensar eso?, Por que no hay nadie aqui... o en el centro?-Ahora que lo notaba, no habia visto ningun auto en el estacionamiento.
-Pues, han planeado, todos los estudiantes...fugarse.
-QUEE!!!! TODOS SE FUGARON?-No pude evitar la sorpresa en mi voz... porque nadie me aviso?
-Si, pero comprendo si quieres irte... no te puedo obligar a estar aqui, aunque me gustaria...-El dijo eso? o mi mente estaba alucinando?
-No, no, esta bien, emm si me vas a dar clases?- Pregunte curiosa, seria algo raro que solo le diera clase a una alumna.
-Que te parece si mejor improvisamos...?- Me pregunto con una hermosa sonrisa de lado, me parecio linda, esa seria mi sonrisa favorita.
-Claro,pero... y si tu primero tocas algo... y sabes cantar?-Pregunte esperando que no fuera mucho pedir.
-Si, mira voy a cantarte una cancion, es mia, yo la escribi, la letra & partitura, me comentas que te parece, ven vamos a sentarnos por aqui.-Lo segui hasta estar en dos sillas frente a frente. Y empezo a tocar una cancion la cual llamo Let me sign (Dejame LLegar)
?..Standing by, a broken tree (Permanezco cerca,De un árbol roto)
Her hands are all twisted, (Sus manos están todas torcidas)
She's pointing at me.(Ella me señala)
I was damned by light coming,All that I see(Fui condenado por las luces Se acerca hasta a mi para verme)
She spoke with a voice and(Hablo con una voz que)
Struck to the sky,(Rompio el cielo)
She said hold on lover yeah dont, be ashamed. (Ella dijo espera aqui amante,no te averguences)
I will wrap you in my arms,(Te abrigaré entre mis brazos)
And all you say. (Y todo lo que dices)
Let me sign.(Déjame llegar)
Let me sign.(Déjame llegar)...?
No lo podia creer, a pesar de ser todo un dios griego, cantaba como los mismisimos angeles & que decir de como tovaba la guitarra, ya lo habia escuchado, pero nunca algo asi, era tan diferente... me encato.
-Y que opinas Bella?-Pregunto con un pequeño deje de curiosidad
-Pues... esta hermosa! no sabia que cantaras tan bien, alice me lo habia comentado, pero no creei que fuera tan wow.
-Me alagas que digas eso Bella-Nuevamente esa sonrisa torcida.
Asi pasaron las horas, sumergida en tanto encanto, Edward tocando, yo cantando o viceversa, ere tan bonito estar asi, sin presiones, sin nadie que nos dijera que haciamos o nos interrumpiera. Era todo perfecto a su lado, era como si el tiempo se congelara, era casi tan facil como con Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario