domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 5 : ESPERANZAS


Aunque no perdí mis esperanzas, la invite a todos lados, fuimos a cine, vimos algunas películas románticas pero no le gustaban y hacia mala cara, así que decidí que viéramos películas de acción, y al menos se sentaba mas gustosa en su asiento.
La lleve al teatro en port angeles, una comedia divertidísima, no mostro ni un signo de alegría.
La lleve a comer en los mejores restaurantes y después de cada salida, ella era aun más distante. En una ocasión, cuando cumplíamos 6 meses de conocernos, la lleve a un concierto de música clásica, estuve seguro de que le encanto, pues había un brillo maravilloso en sus ojos, en ese momento, le di un beso en la mejilla y ella se alejo abruptamente.
- que haces??!!. Me dijo algo sobresaltada.
- Bella, solo es un beso en la mejilla, cálmate.
-no me voy a calmar! No te he dado permiso de que lo hagas, yo no debería estar aquí.
-claro que si debes estar aquí, tu lugar en el mundo es junto a mí, no te has dado cuenta después de todo este tiempo?
Se quedo mirándome con los ojos muy abiertos. Le acaricie la mejilla, se alejo un poco
-ddde quuee habbblas?. Tartamudeo.
-Bella, te amo, tú eres mi futuro, y estoy seguro de ello.
Le dije acercándome un poco a ella, no estaba preparado para lo que paso después.
Bella se lanzo a mis brazos y me beso de la manera más tierna y ardiente del mundo, no paraba de mover sus labios contra los míos y de enredar sus dedos en mi pelo, puse mis manos en su cintura y ella se acerco mas a mi cuerpo, al punto de que pude sentir cada curva de su cuerpo contra el mío. Estaba tan feliz, pero aun no entendía que había pasado. Acaricie su espalda y bese su cuello, con cada beso ella se estremecía y me abrazaba más fuerte, seguimos besándonos al ritmo de la música clásica hasta que nuestros pulmones pidieron aire, nos separamos un poco y ella susurro
-yo también te amo Edward, todo este tiempo te he amado más que a mi vida, mil veces te amo y que el cielo nos envidie.
Y volvió a besarme. Esta noche había sido perfecta.
Al acabarse el concierto fuimos a mi auto para ir a casa, ella tomo mi mano y beso mis labios, de la manera más tierna y llena de amor del mundo, se recostó en mi hombro y durmió todo el camino a su casa con una sonrisa inmensa en sus labios. Me alegre, éramos increíblemente felices juntos.
Al llegar a su casa no quise despertara así que la lleve en mis brazos, era bastante tarde así que su padre no opuso resistencia y me dejo ir hasta su habitación, la puse en su cama y bese su frente, en ese momento abrió sus bellos ojos, murmuro mi nombre, sonrió y se lanzo a besarme de nuevo. Me lanzo a su cama y me abrazo con sus brazos y sus piernas, siguió besándome hasta que se volvió a quedar dormida.
Esta Bella era muy diferente a la que había conocido en 6 meses, pero eso me hacia amarla aun mas y saber que ella me amaba igual ensanchaba mi corazón de una manera increíble.
No creí amar tanto a una persona como amaba a Bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario