domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 21 NO ES CIERTO

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.
----------------------------------------
---------------------------------------------------------

Jacob Pov

No le creí a Alice que lloraba por una estupidez como esa, ya agarraría a Emmett estaba 100 por ciento seguro que era el causante, pero primero debía de hablar con Bella, y explicarle todo, la sola idea de pensar que estaba triste por mi causa me hacia demasiado mal, cuando estaba por subirme al auto Edward me detuvo
Edward: Donde vas?
Jake: A lo de Bella
Edward: OK, hay algo que quizás debas saber, que paso ayer
Jake: Con Bella
Edward: Cuando tu nos contaste lo que paso en tu casa yo me calle algo, no me parecía bien contarlo frente a Emmett
Jake: Dilo ya Edward!
Edward: OK, ayer yo estaba en mi casa y sonó el teléfono, era para Alice, ella se estaba bañando así que dije que no estaba
Jake: Y eso que tiene que ver con Bella?
Edward: La que llamo fue ella, estaba llorando desconsoladamente en es bosque
Jake: El bosque? Que hacia ahí, no es cierto, no puede ser
Edward: Es la verdad estaba en medio del bosque perdida, y que hacia ahí no lo se, pero la fui a buscar, y la lleve a su casa, estaba demasiado mal, ella esta segura que le mentiste y que no dejaras a Tanya
Jake: Tu que le dijiste?- esto no me olía nada bien, yo sabia que el estaba sintiendo algo por ella aunque lo negara y aprovecharía esto para acercársele
Edward: Que Tanya esta loca, y seguro hizo algo para que tu no la dejes
Jake: De verdad le dijiste eso?
Edward: Si, que querías que le diga que eres un mentiroso y nunca dejarías a Tanya por ella
Jake: Gracias Edward- le di un abrazo, me sentí estúpido por desconfiar de él
Edward: Ok, no fue nada para algo somos amigos
Me subí al auto y partí hacia lo de Bella

Alice Pov

La campaña de Edward y Jake seria un éxito por que obviamente la organizaba yo, cuando termino la junta, me fui con Emmett, extrañaba demasiado sus besos, y como todavía me faltaba colgar algunos carteles, era la excusa perfecta para tenerlo cerca mío, el me pasaba los carteles y me sostenía la escalera para que no me caiga, aunque si me caía, seguramente me agarraría con esos brazos hermosos, cuando estábamos terminando de colgar los carteles apareció Rosalie, tenia algo en la mano un peluche? Se dirigía directo a Emmett
Rosalie: Gracias por haberte quedado toda la noche conmigo, cuidándome Emmett, eres el mejor- ella lo abrazo y le dio un beso en la mejilla el le sonrío como un idiota, acaso se olvido que yo estaba allí presente?, pero se dio cuenta por que ella me miro- que miras duende no tienes que colgar carteles?, ella se fue con una sonrisita
Alice: Dime que no es cierto, que ella esta mintiendo
Emmett: Alice, hay una explicación para esto, Edward dejo a Rosalie
Alice: Y tu saliste corriendo tras de ella
Emmett: No te juro que no. ella me llamo mal, llorando por que Edward la dejo
Alice: Y saliste corriendo tras de ella!!
Emmett: Se ve así pero no
Alice: Piensas que puedes tomarme por idiota, si tango te gusta Rosalie, ve tras ella, nosotros dos no tenemos nada si?
Emmett: Alice, no digas algo de lo que te puedas arrepentir
Alice: No soy yo la que se va a arrepentir
Emmett: Alice, tu me gustas y mucho, no hagas esto
Alice: Lo hiciste tu, todo
Edward: Pasa algo aquí?
Alice: Nada, es que tu amigo es un perro arrastrado, tu dejas a Rosalie y el va por comerse tus sobras
Edward: Alice…
Emmett: Déjala tiene toda la razón
Alice: Siempre la tengo
Me fui a mi auto, por que justo a Bella se le daba por faltar hoy Rosalie, era tan maldita como Emmett, ella sabia que yo siempre estuve enamorada de él, pero peor era él, por que no le importe, lloraba de odio. No se en que momento Jake estaba al lado de mi auto, me pego un susto
Me costo un montón encontrarla, estaba en el estacionamiento dentro de su auto
Jake: Alice, y Bella?
Alice: Primero, hola como estas Jake, yo muy bien y tú?
Jake: OK, modales muy bien, gracias y Bella
Alice: Por que no dejaste a Tanya todavía?
Jake: OK, me harás difícil tu respuesta, no la deje por que se descompensó y la tuve que llevar al hospital
Alice: Zorra, mentirosa y manipuladora- estaba hablando de Tanya o Rosalie, ellas se habían vuelto lo mismo para mi
Jake: Fue de enserio la tuvieron enchufada a una maquina, un tiempo largo
Alice: Hago de cuenta que le creo entonces su dolor- no se daba cuenta era manipuladora como Rosalie
Jake: Por que estabas llorando?- tanto se notaba
Alice: Nada- él era mi amigo pero también de Emmett, seguro eran iguales
Jake: Por nada lloras?
Alice: Una chica me dijo que estaba horrible vestida, y me puse mal, es una estúpida mal vestida, envidiosa
Jake: Estas segura que es por eso?- por que no se iba ya?
Alice: Si Jake, se por que lloro
Jake: Si fue Emmett- su expresión me gusto, pero no era del tipo que hacia que los amigos se peleen, aparte podía defenderme sola
Alice: No fue el, lo juro
Jake: OK, y Bella?
Alice: Esta enferma
Jake: Enferma, que tiene?
Alice: No lo se, me dijo que le dolía la cabeza, pero yo la oí más bien triste
Jake: Gracias Alice
Vi que Edward se acercaba, así que arranque el auto, no me iba a aguantar su sermoneada, me iría a lo de Bella, necesitaba descargarme con alguien y que mejor que una amiga, pero una buena de verdad

Edward Pov

Salí a buscar a Alice, yo sabía que le gustaba Emmett pero nunca pensé que se pondría así, cuando sali a buscarla vi a Jacob y me aceruqe a él
Edward: Donde vas?
Jake: A lo de Bella
Edward: OK, hay algo que quizás debas saber, que paso ayer
Jake: Con Bella
Edward: Cuando tu nos contaste lo que paso en tu casa yo me calle algo, no me parecía bien contarlo frente a Emmett
Jake: Dilo ya Edward!
Edward: OK, ayer yo estaba en mi casa y sonó el teléfono, era para Alice, ella se estaba bañando así que dije que no estaba
Jake: Y eso que tiene que ver con Bella?
Edward: La que llamo fue ella, estaba llorando desconsoladamente en es bosque
Jake: El bosque? Que hacia ahí
Edward: No lo se, asi que la fui a buscar, y la lleve a su casa, estaba demasiado mal, ella esta segura que le mentiste y que no dejaras a Tanya
Jake: Tu que le dijiste?
Edward: Que Tanya esta loca, y seguro hizo algo para que tu no la dejes
Jake: De verdad le dijiste eso?
Edward: Si, que querías que le diga que eres un mentiroso y nunca dejarías a Tanya por ella
Jake: Gracias Edward-me dio un abrazo, me sentía un traidor, pero algo le había dicho, eso contaba para aminorar el karma
Jacob se subio a su coche y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario