domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 12 ¿ESTUDIO?

Había comido casi nada estaba nerviosa por algún motivo, me había puesto cualquier cosa, no era muy buena eligiendo ropa, pero no le podía decir a Alice “Hey Alice me ayudas a elegir ropa para estudiar con tu hermano”
Cuando llegue a su casa había un coche, genial como estudiaríamos así, estaba insegura si bajarme y tocar a la puerta, pero talvez diría que no fui, así que me baje de la camioneta y toque la puerta
Rosalie: Tu?
Bella: Vine a estudiar con Edward
Edward: Rosalie quien es?
Rosalie: Tor… dijo Isabella Swan, la dejo pasar?- de verdad le estaba preguntando eso
Edward: Se, dile que pase
Entre, en la mesa había un montón de libros
Bella: Hola
Edward: Hola, siéntate
Bella: Esta bien, OK empezamos
Edward: Si
yo sabia que no iba a terminar bien esto
Bella: Edward, te puedes concentrar en el estudio - el jugaba con el cabello largo y dorado de ella, no me prestaba atención- Edward te estoy hablando -el me estaba haciendo lo mismo que yo le había hecho en clase me estaba ignorando, yo tenia un mal carácter y cuando me enojaba explotaba por el lado equivocado y lloraba, así que antes de que eso pase levante mis cosas – sabes que vete al diablo
Edward: Bella que te pasa? Me miraba como si no estuviese entendiendo- yo me pare y encare para la puerta le quite la llave y salí, él salio a tras de mi- Bella no te vayas
Bella: Tu me quieres tomar por idiota?
Edward: No te entiendo
Bella: Y yo menos a ti, hagamos esto, yo hago una parte y tu la otra, sería lo mejor
Edward: No, le pediré a Rosalie que se vaya y empezaremos a trabajar
Bella: Ya no tengo tantas ganas de estudiar
Edward: Vamos entra- No se por que pero volví a entrar
Rosalie: Ya se te paso?
Edward: Amor, tenemos que estudiar, después te llamo
Rosalie: Quieres que me vaya?
Edward: Si, por favor le dio un pequeño beso y ella le sonrío
Rosalie: Esta bien, pero me llamas te amo
Edward: Y yo a ti- la acompaño hasta la puerta y volvió- por favor Bella siéntate, ahora no se había sentado del otro lado sino bien cerca mío, yo seguía enojada y necesitaba escupirlo
Bella: Por que?
Edward: Por que, que?
Bella: Me tratas mal, yo veo como eres con todos y como me tratas a mi, todo el instituto te ama y eres gentil, pero luego me vez y se te transforma la cara
Edward: No es así
Bella: Si lo es
Edward: No, y pongámonos a estudiar
Bella: No, tu tienes algo contra mi y lo quiero saber, aunque no lo creas me pone mal como me tratas por que no entiendo por que, te hice algo malo- sentía que la voz se me quebraba así que la aclare
Edward: No, nunca me has hecho nada
Bella: Entonces por que- una lagrima cayo de mi rostro y me la limpie con el puño
Edward: No lo se, no pensé que te ponía así como te trataba
Bella: Pues vez, no se por que pero tu mal trato me pone mal, no me pareces mala persona y no lo se
Edward: OK te lo contare, es que tú eres tan parecida a mi ex
Bella: Que?
Edward: Donde viva antes salía con una chica, la más hermosa del mundo para mi, era todo lo que amaba y me destrozo el corazón, me deprimí no quería ir a la escuela, ni salir, y mis padres desdieron que lo mejor sería alejarme de ahí, y vinimos a Forks hace 2 años ya, y apareces tu tan parecida a ella y te veo y me da… no lo se, Bella me cuesta tenerte cerca, me das repulsión y al mismo tiempo…
Bella: Pero yo no soy ella
Edward: Lo se, pero me costo mucho salir de esa depresión y sacármela de mi cabeza
Bella: Rosalie te ayudo? Digo dándote su amor
Edward: Estoy cómodo con ella, no se si la amo
Bella: Cómodo? No puedes decir que estas cómodo, tienes que buscar a alguien a quien amar y te ayude a borrar el dolor del pasado no con quien te sientas cómodo y lo que siente ella que?
Edward: Ahora me das consejos sentimentales, cuantos novios tuviste?
Bella: Ninguno, pero no importa, solo te digo lo que pienso
Edward: Y donde encuentro alguien a quien amar no me es fácil exponer mis sentimientos
Bella: Con migo pudiste, vamos Edward, el amor esta por todos lados, dicen que a veces frente de uno y no nos damos cuenta- el me miro fijo y me puse colorada- no quiero decir yo, tu sabes es más bien es una forma de decir, el amor puede estar en…- no termine de decir la frase y el me dio un beso, cariñoso, su labios eran dulces y suaves cuando se alejó de mi lo quede mirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario