domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo. 16 TRAICION

"Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron."

Bella POV
El fin de semana habia pasado demaciado rapido para mi gusto hoy era Lunes, tenia que ir al instituto, pero no estaba muy segura acerca de las clases de guitarra, eso lo tendria que platicar con Jake, aunque estoy segura que no le molestara, el me comprende. Por mi parte, yo si queria seguir en las clases, no tanto por ver a Edward, si no por aprender mas de Guitarra. De eso queria convencerme. En la escuela todo transcurrio normalmente, desayune con Jake, platique con Rose & Alice, la cual se notaba muy extraña, ocultando algo. Salimos del instituto, y antes de nada, Jake y yo ibamos a ir a una cafeteria a tomar un cafe y platicar.
El camino a la cafeteria fue muy rapido y muy alegre, fue como si nada hubiera pasado.
-Esta bien Bells, llegamos, que te parece?-Elm lugar era pequeño, comodo, un lugar para platicar, tenia mesas para dos y sillones comunitarios, la musica era de ambiente lo cual me gusto, no habia rock ni pop, era mas bien clasica, seguro a Jake no le agradaba tanto, pero le gustaba verme feliz, asi que creeo que decidio traerme aqui. nos sentamos en una mesa para dos y pedimos unos Frapuccinos.
-Asi que... de que quieres hablar Jake??-Pregunte curiosa.
-Es sobre Edward... El y yo eramos amigos, los mejores amigos,junto con Emmett como Alice, Rose & tu, compartiamos todas las cosas juntos, nos queriamos como hermanos... tu sabes que no eres la primera en mi vida... pero me gustaria que fueras la ultima... yo tenia una novia se llamaba Tania. A ella yo la amaba mucho, y pasaba muy buenos ratos con ella, ella era lo contrario que tu, ella era rubia, ojos azules. Entonces... un dia yo llegue a casa de Edward, Elizabeth, su mama como ya me conocia, me dejo entrar...
~ Flashback~
-Gracias señora Masen!
- De nada Jake, sabes que eres bienvenido aqui cuando se te ofresca. Edward esta en su habitacion...
-Gracias, pasare a su habitacion, no quieres una galleta Jake?
-Por supuesto que si, mama hacia unas galletas estupendas, y usted me recuerda a ella.
-Gracias Jake, anda ve al cuarto que no te quito mas tu tiempo.
-Esta bien.-Subi las escaleras rapidamente sin que Edward notara los ruidos, decidi no tocar y entrar asi para sorprenderlo. Hubiera preferido no haberlo hecho, Edward estaba en la cama abajo de mi novia... abajo de Tanya, besandose. El me vio se puso de pie e intentaba explicarme lo que estaba pasando.. yo no necesitaba explicaciones.
-CALLA EDWARD!!! TU Y YO YA NO SOMOS AMIGOS ESTA BIEN!!!!-Voltee a ver a Tanya-RESPECTO A TI ... TANYA, NO QUIERO VOLVER A VERTE, OLVIDA LO QUE HA PASADO...-tanya salio corriendo de la habitacion, mejor, asi me ahorraba tantas cosas que tenia que decirle.
-Jake dejame explicarte no es...-Lo interrumpi
-OH POR DIOS EDWARD! NO ME VAYAS A DECIR QUE NO ES LO QUE YO CREEO.Sabes...-Empeze a decirle mas calmado-yo te creia mi mejor amigo, te defendia cuando la gente decia cosas de ti, por dios Edward eras como mi HERMANO!!! y ahora me haces esto... esta bien... sabes que.. me voy.-Sali de la casa hecho una furia, no me interesaba hablar mas con Edward.
~Fin Flashback~
-... y eso fue lo que paso con Edward, Bella. Nunca te lo quise decir porque no lo vi relevante, pero ahora se que no debi de habertelo ocultado y te pido perdon por eso, sabes que eres lo mas importante en mi vida, no te puedo negar que vayas a las clases con el, porque eso no es algo que yo haria, asi que es tu decision. Sabes?.. ahora me alegro de que sepas la verdad... me siento mas libre.
-Jake... sabes... quiero seguir en las clases, pero quiero que confies en mi cuando te digo que con Edward no ha pasado nada. Quiero que sepas que eres tu a quien yo amo.
-Bella, no tiene caso que lo digas porque yo lo se. Anda vamonos que ya se hace tarde para tu clase...- No habia notado la hora, era ya tarde tenia razon. iba a llegar tarde con Edward... llegamos a casa por mi guitarra, me despedi rapidamente de Charlie & Renee, y partimos a la clase.Llegamos y me despedi de Jake, Edward esperaba en la entrada.
-Amor, nos vemos en la noche, te amo.-Le di un beso a Jake en la boca.
-Yo igual te amo Bella...
Parti a la entrada del aula cuando Edward me detuvo...
-Bella, quiero hablar contigo terminando la clase si no te molesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario