domingo, 1 de mayo de 2011

Nameless Cap 8 : DOLOR


La cena era pasta con pollo y verduras, mi comida favorita! Pero como sabia ella cual era mi plato favorito? La mire con los ojos muy abiertos y ella solo me sonrió y empezó a comer. Dios, era tan hermosa…
Después de cenar, llame a mis padres para decirles donde estaba y que me iba a demorar un poco, necesitaba saber todo del pasado de Bella, Mi Bella.

Su padre fue a ver televisión mientras ella y yo lavábamos los platos, asi que tenia mi oportunidad para preguntar. Empecé con preguntas fáciles, no quería que se intimidara y se disgustara con migo.

-Como sabias que ese era mi plato favorito.
Ella sonrió hermosamente y me miro
-Se muchas cosas sobre ti, además de que también es mi plato favorito.
-Sabes muchas cosas sobre mi? Que cosas? Que te conto mi madre??!!
Ohh por Dios! Debía de haber sabido que mientras yo dormía esa mañana , bella miraba fotografías con mi mama de cuando yo era bebe! Que vergonzoso!
-Solo me conto unas cuantas cosas, cosas que yo ya sabia, además me mostro fotografías…
-No lo puedo creer, tendré una pequeña charla con mi madre cuando llegue.
-No deberías enfadarte con ella, fui yo la que le pidió que sacara las fotos, además déjame decirte que siempre has sido muy lindo.
Esta vez quien se sonrojó fui yo! No podía creer que me dijera que soy lindo… Me acaricio la cara con sus manos mojadas y me estremecí, pero no precisamente por el agua…
Me beso tan tiernamente que perdí la noción del tiempo y del espacio, ya no sabía qué era lo que tenía que preguntarle, ya no recordaba que su padre estaba a una habitación de distancia, ya no sabía ni quién era yo mismo!
Cuando recupere la conciencia, ella ya se había alejado de mis labios y yo seguía como dijo ella “con la boca estirada”. Me dio mucha vergüenza, pero saber que ella ejercía esa sensaciones en mi me emociono, estaba totalmente seguro de que estaba enamorado de ella.
Cuando estuve totalmente recuperado, me enfoque en mi misión, no permitiría distraerme más.
-Amor, y algo te gustaba de Phoenix?
-Pues muy poco, la verdad me gusta más estar aquí, contigo.
-Y tuviste alguien como yo en Phoenix?
Se quedo tensa, solo respiraba, no se movía ni parpadeaba… Eso me asusto, pero de un momento a otro se recupero, no me miro y dijo
-Quizás, pero como te dije hace mucho tiempo, no quiero hablar jamás de eso.
Lo recordaba, pero al ser ahora novios, pensé que me lo contaría
-Sabes que mataría a cualquiera que te haya hecho daño.
-Quizás por eso no te he dicho nada, no lo crees?
Estaba en lo cierto, pero yo tenía un as bajo la manga.
-Quizás sí, pero quizás no. Espere un momento a que pensara en eso. Y dije: Me gustaría saber que ha pasado en tu vida Bella, quiero saber lo que piensas, lo que te gusta y lo que no, lo que te hace suspirar y rabiar, quiero saberlo todo, quiero ser parte total de tu vida.
-Ed, amor, se que en algún momento tienes que saber todo de mi, y yo quiero contártelo, pero aun no estoy lista.
Una lagrima se resbalo por su mejilla, me odie infinitamente por haberle recordado eso, por haberla presionado. Así que la abrace tan fuerte como me fue posible, ella suspiro, me miro, con una sonrisa en sus labios me beso y me dijo
-Ahora tu eres el hombre de mi vida, Te amare eternamente, siempre recuérdalo.
Alguien la había herido y ella no quería decirme quien por miedo a que yo lo buscara y lo enfrentara, y tenia razón, averiguaría quien era ese hombre, y le haría pagar, muy caro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario