domingo, 1 de mayo de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 9 CHARLA

Jacob
Era rara la felicidad que sentía con el regreso de Bella, como que se despertó en mi otra cosa, algo que pensé había desaparecido, ella era mi mejor amiga, y no iba a dejar de serlo nunca, yo amaba a Tania y no lo dudaba era todo lo que quería, pero Bella era como una niña a la que quería proteger, tal vez la quería como a una hermana no lo sé, pero lo importante era que había vuelto y que seríamos amigos, tal vez no como antes porque yo tenía a Tania que me celaba hasta de mi propia sombra, pero yo le haría entender que Bella era solo mi amiga.
Había pasado todo el fin de semana ya, tenia sueño había estado chateado hasta la madrugada con Bella, Edward me había llamado temprano para que lo pase a buscar al parecer se le había roto el coche, yo lo hice por supuesto, de ahí tenia que ir a buscar a Emmett, genial hoy seria el chofer de mis amigos, llame a Tania para decirle que le pida a Rosalie que la pase a buscar, por que iría para lo de Edward primero y no llegaba a buscarla. Cuando llegue a lo de Edward, el ya me estaba esperando afuera
Edward: Gracias, hermano me salvaste de tomarme el bus
Jake: No hay de que, y Alice
Edward: A ella la viene a buscar su amiga Bella.
Partimos a la casa de Emmett
Edward: Jacob, que te pasa te hablo y no me prestas atención, estas así desde hace rato
Jake: Lo lamento, es que el sábado, nada vino Toda la familia Swan a comer a casa
Edward: Familia Swan? Isabella Swan
Jake: Bella, dile Bella
Edward: Y paso algo entre ustedes?
Jake: No, Bella es solo una amiga, pero no lo se
Edward: No sabes que? – la cara de Edward no me gustaba nada estaba demasiado serio
Jake: Nada, no me hagas caso
Edward: Y Tania?
Jake: Que tiene?
Edward: Sabe que te encontraste con ella
Jake: No y no tiene por que saberlo
Edward: Tu no serias capaz de engañar a Tania con esa no?
Jake: Esa se llama Bella y es mi amiga, y no nunca le haría eso a Tania la amo y lo sabes
Edward: Si me lo dejaste claro hace tiempo
Jake: OK, me parece estúpido esto
Edward: Que?
Jake: Es por Tania?
Edward: No, Tania dejo de interesarme hace tiempo estoy Bien con Rosalie
Jake: De acuerdo, tu sabes que no empecé a salir con ella a propósito tu me dijiste que no te interesaba, y más de una vez te lo pregunte
Edward: Esto lo hablamos mil veces ya
Jake: Pero al parecer tengo que recordártelo
Edward: Que sientes por Bella y de verdad contesta, yo no soy estúpido, veo como reaccionas
Jake: OK, sin mentiras la quiero más que a una amiga pero no engañaría jamás a Tania
Edward: Genial, serias un perdedor si la dejas
Jake: Lo que sea, no me importa, la amo aunque fuese una x de la escuela,
Edward: Como Bella
Jake: Bella no es una X, que te pasa con ella que solo la atacas?
Edward: Nada, debería de pasarme algo, por favor teniendo a Rosalie como me fijaría en ella
Jake: No lo creo,
Edward: Que
Jake: Te gusta
Edward: No, nunca - era un maldito mentiroso, lo conocía bien
Habíamos llegado a lo de Emmett, el se subió al auto
Emmett: Que serio que paso?
Jake: Nada
Los dos íbamos callados solo hablábamos algo por que Emmett nos hablaba,

No hay comentarios:

Publicar un comentario