domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 19 PRESENTACIONES


Edward POV
LLegamos e inmediatamente me di cuenta de que Bella estaba dentro con Jake, Estaba pensando seriamente en irme, pero yo no tenia nada de que huir.
-Edward, estas bien?-Escuche la voz de Nessie preocupada
-Si bien, es solo que... recuerdas a la chica que te conte que me gustaba?-Asintio-Bueno pues esta dentro,y no esta sola... esta con Jake... lo recuerdas?
-Claro! como olvidarlo, es muy atento una gran persona.-Eso hizo que me desiciera.
-Lo se.Desde lo que paso con Tanya que no hablamos y ahora es novio de ISabella.
-Oh... Quieres que nos vayamos?-No podia hacerle eso a Nessie.
-No esta bien, vamos.-Baje del auto y abri su puerta. Caminamos dentro y los localizamos. Fuimos hasta su mesa y salude.
-Buenas Noches.
-Hola Edward-Contestaron todos, excepto Jake & Bella.-Quiero presentarles a una amiga mia-Por un momento habia olvidado a Nessie- Su nombre es Renesmee pero pueden llamarla Nesiie.
-Hola a todos-Saludo Nessie-Es un placer conocerlos.
Yo deje de prestar atencion en mi entorno solo me concentre en Bella, se veia hermosa, unos Jeans con unos Conversse azules que hacian juego con su blusa sencilla. El color azul le hace ver mas hermosa. Tenia un maquillaje muy sencillo y una trenza tejida desde arriba con unos mechones de cabello suelto. Perfecta.
Renesmee POV
Observe a Isabella, era muy hermosa. Me recordaba a mama.
-Dejenme adivinar sus nombres-Pedi-Edward habla mucho de ustedes que creeo que ya los conosco. Empezemos, TU-dije señalando a una rubia-debes ser Rose, eres muy hermosa-asintio con una sonrisa-Tu en cambio debes ser Alice- mire a la otra chica que parecia duendecillo-La hermana de Edward.
-Asi es-Dijo Alice con una gran sonrisa.
-Tu, musculos, sonrisa burlona. debes de ser Emmett.-Todos rieron-En cambio tu eres muy serio y caballeroso, asi que debes de ser Jasper. JAKE!!! un gusto volver a verte.-Vi como la ultima chica miraba a Jake-Y tu-agregue viendola-tienes un cabello color cafe y unos ojos chocolate hermosos, asi que debes de ser Isabella. Edward habla mucho de ti.
-Solo Bella-Agrego
-Y ese color en tus mejillas lo confirma. En fin, un gusto conocerlos a todos.
-El placer es nuestro Nessie, tomen asiento.
-Claro-Agregue.-Anda Ed sientante~ se te van a meter las moscas~ -susurre-y asi que! de que platicaban antes de que llegaramos?
-Nada interesante... Edward, puedo hablar contigo afuera? -pregunto Jake... Oh no, problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario