domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 28 REVELACIONES

Bella POV
Después de terminar con Jake no lo había visto en una semana. Billy había venido a visitar a Charlie, Yo pensaba que me odiaba, pero él me seguía viendo con ojos de padre.
Edward había venido toda la semana. Hoy íbamos a salir, no me quiso decir a dónde íbamos. Me había vestido con una playera azul ya que él había dicho que era su color favorito en mí. Llego por mí. En el camino íbamos escuchando Debussy, algo que jamás había hecho con Jake. Nos paramos en medio de la nada.
-Bella vamos, sal.-Baje del auto, el se puso detrás de mí y me vendó los ojos.
-Edward me estas asustando… a donde vamos?-Pregunte cuando empezamos a caminar- No hay sendero por aquí.
-Bella relájate, no confías en mi?
-Claro que sí, no confió en mis pies.-Como era de esperarse, me tropecé.
Íbamos por un camino lleno de rocas, por lo cual Edward tuvo que cargarme en su espalda, estaba tan avergonzada.
-Está bien, llegamos.-Me bajo y me quito la venda de los ojos y pude verlo. Era un prado hermoso. Lleno de flores y un rayo de sol (muy raro en Forks9 llenaba de luz el lugar.- Que te parece?
-Edward, esto es hermoso…
-Bella, la razón por la que te traje aquí es porque…- se puso muy nervioso, algo extraño en Edward- quiero pedirte que seas mi novia.-creo que mi corazón dejo de latir- Así que… que dices?
-Si Edward- Me alzo en brazos, yo ansiaba poder volver a sentir sus labios presionando los míos.
Edward me puso en el suelo. Me agarro de la cintura y me acerco a él. Puso su mano bajo mi barbilla y levanto mi cara, lentamente fue acercando mi cara a la suya. Mis labios se unieron a los suyos, su lengua pidió permiso para entrar y yo se lo concedí. Besar a Edward fue todo lo contrario de besar a Jake.
-Bella, no sabes lo feliz que me haces.
-Lo mismo digo Edward.
Estuvimos toda la tarde platicando, besándonos y disfrutando del momento.
-Bella, debemos de ir a la casa de Rose y Jazz, ellos nos esperan.
Salimos del claro, afortunadamente el auto seguía ahí. Fuimos a la casa de los Cullen y estaban todos en la sala.
-Así que...- Comenzó Alice-El león se enamoro se la oveja.
-Que oveja tan estúpida-Dije mirando a Edward.
-Que león tan morboso y masoquista.-Dijo Edward.
El timbre sonó y todos volteamos a vernos.
-Yo no voy!!!!- Grito Emmett
-Yo voy amores- Contesto Esme.
Me sorprendí al ver a Jake en la entrada de la casa.
-Hola Esme, están los chicos aquí?- Se escuchaba a lo lejos.
-Si Jake, pasa.
-Hola chicos. Saludo y Edward me acerco a su pecho.- Tranquilo Edward, yo hable con Bella y le dije que no me iba a meter entre ustedes. Quiero hablar con ustedes, con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario