miércoles, 11 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 34 EPILOGO-POR SIEMPRE

Edward POV

Han pasado 3 años desde el cumpleaños de Ness, seguíamos juntos a pesar de que ella fue a la universidad, estudio diseño de moda e interiores. Hoy nos veríamos después de dos semanas sin vernos, le tenía algo que decir. Llegue al restaurant en donde la cite, y la espere. Después de 5 minutos entro en el restaurant, llevaba un muy hermosos vestido violeta. Me encantaba como se veía en el. Iba muy sencilla, se veía perfecta...
-Amor-Se acerco y me beso
-Ness, mi vida-Me puse de pie y la abrace muy fuerte- Te extrañe tanto.
-Y yo a ti Ed... De que querías hablar? es algo.. Malo? Paso algo a Bella & Jake, como esta Elisa?... Alice... Oh por dios! no me digas que le paso algo a Alice?
-No te pongas histerica mi vida... Bella y Jake estan muy bien. Elisa.. ella esta perfecta.. Alice y Jazz estan planeando cazarse...
-Aun recuerdo a la primera boda que asistimos.
-Yo igual... fue todo tan...

Flashback
~Hace 5 meses~
-Vamos Edward!!!!!- Grito Ness- Se hace tarde y vamos a llegar tarde!!! recuerda que soy la dama de honor!!!
-Ya voy Renesmee!!!!!!!!!!!- Le grite desde el segundo piso.
-Se supone que la mujer soy yo!!!!- Grito entre risas. Baje de la planta alta. Corri hacia ella y la abraze por atras.
-Tu eres la mujer... la mas hermosa que he visto en toda mi vida...-Le di un beso en la mejilla
-Y tu eres el hombre mas her... bueno no.. eres uno de los mas hermosos que he visto en mi vida.
-A si?, asi que no soy el mas hermoso de tu vida?- Le dije levantando una ceja- Vaz a ver monstruo!- La carge en mi espalda y sali corriendo hacia el auto.
-Vamos...-Le dije entre risas. Mientras rodeaba el auto escuche que decia ~ vaz a ver Masen!~.
Llegamos a la igelesia y Rose estaba histerica.
-RENESMEE!!! donde demonios has estado?!-Alice & Bella la miraban con ojos de compasion-Porque tardaste tanto.
-Porque este tonto -me golpeo el brazo- trata mas en arreglarse que una mujer.
-Edward!!! sal de aqui ahora mismo!!, vaz a hacer que me ponga mas nerviosa-Me dijo Rose.
Sali de la habitacion de la iglesia a toda prisa, no queria tner problemas con esta Barbie. Me dirgi a donde estaban los hombres, estaba Jake, Jazz y Emmett, el cual se veia igual de nervioso que Rose. Creeo que esta boda si va a ser algo entretenido. Nos pusimos en posiciones. Emmet en frente del altar seguido de Jasper -que era su padrino- despues yo y al ultimo Jake. Se escucho la marcha nupcial y entro Alice, que parecia que danzaba, seguida de mi hermosa Nessie, y detras de ella Bella. La ceremonia transcurrio pacifica, nada como yo habia pensado que seria. Llego el momento donde Rose y Emm dieron el 'si' y todos aplaudieron. Se besaron tiernamente, era raro verlos asi, tiernamente. Salimos de la iglesia y fuimos a celebrar.
Fin de Flashback.

-Fue una boda tan hermosa -dijo Ness- Y despues de eso...
-Despues de eso que Ness?-Pregunte confundido.
-Nada... A si, pero esa no fu a la primera boda que asistimos! Olvidas a ...
-Claro!! La primera boda fue la de Jake y Bella...pero esa fue hace solo un año..

Flashback
- Y tu Isabella Marie Swan aceptas a Jacob Black como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo durante todos los dias de tu vida?- Mire a Bella, sus ojos estaban muy llorosos
-Acepto- Se le corto la voz y derramo una lagrima en su mejilla.
-Y tu Jacob Black, aceptas a Isabella Marie Swan como tu legitima esposa para amarla y respetarla durante todos los dias de tu vida?
-Acepto, es lo que mas deseo hacer-Tomo las manos de Bella entre las de el las apreto fuertemente y le beso la mejilla.
-Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- Ellos se besaron muy tiernamente, las bodas por alguna razon siempre eran tiernas.-Les presento al señor y la señora Black.- Todos aplaudimos. En esta boda, yo fui el padrino... mi relacion con Jacob mejoro muchisimo desde el incidente con Bella. De hecho nos habiamos unido mas. Es extraño, porque durante 2 años, ellos estuvieron comprometidos. Desde el cumplaños de Bella. Jacob estudiaba Ingenieria Industrial y Bella empezo a estudiar Literatura.
Fin Flashback

Bella nunca termino de estudiar literatura,-Lo que molesto a Charlie- pero consiguio un trabajo en una libreria, lo cual a ella la tenia muy feliz. La razon por la que no termino su carrera tenia nombre... Elisa. Bella y Jacob, despues de cazarse se mudaron a una casa cerca de la de Charlie y Billy. A el mes de casados, ellos nos dieron a conocer a todos, que Bella estaba embarazada, una hermosa niña a la cual nombraron Elisa Isabella. Bella apenas tenia 21 años, pero a su edad ella ya era muy madura. Asi que prefirio dejar de estudiar y dedicarse por completo a la pequeña Elisa. En las mañanas, cuando Bella trabajaba, Renee o Billy cuidaban a Elisa, en las tardes Bella y Jacob la mimaban. Esa niña es su adoracion. Y de todos nosotros. Los padrinos de bautizo? Renesmee Carlie & Edward Anthony. Si nosotros la bautizamos.
-Te quedaste muy serio- Me dijo Ness
-Es solo que pensaba en nuestra niña, en Elisa. Hace mucho que no la veemos. Sabes, tenemos una cita en casa de Bella y Jake, en exactamente dos horas.
-mmm, asi que, que querias decirme Edward?
-Ok-creeo que no podria posponerlo mas- Todavia llevas el anillo que te regale hace 3 años, el dia de tu cumpleaños?
-Claro que si Edward.- Me mostro su mano- Nunca me lo he quitado desde esa vez.
-Bueno, recuerdas que te dije que el anillo tenia doble sentido?
-Si...- Empezo a ponerse nerviosa- Nunca me dijiste cual era el otro motivo-Tome sus manos muy fuerte.
-Renessme Carlie Higginbotham- me arrodille en frente de ella y puse una mano en el anillo- Me harias el enorme placer de cazarte conmigo?
-Que... SI!!!!!!!!! claro que si Edward!!! ...

*

Llegamos a casa de Jake y estaban todos en el sofa.
-Ya le dijiste?!! -Grito Emmett, a pesar de que ya era tres años mayor, seguia igual de jugueton que a los 20 años.
-Ya -dijo Ness con una gran sonrisa y mostrando su anillo. Bella ya sabia que esa era la otra intencion del anillo. Desde el momento en el que le di el anillo, siemrpe creii que ibamos a estar juntos.
-Vamos sientense -Dijo Rose- Nosotros tambien tenemos noticias que darles- Bella tenia en brazos a Elisa.
-Que sucede Rose?- Pregunte realmente intrigado.
-Yo.. ESTOY EMBARAZADA!!!
-En verdad?! eso es genial Rose.!!! No sabes la alegria que me da escuchar eso!.-Dijo Ness-Tu siempre quisiste ser mama.
-Si!-Dijo Rose,ahora notaba ese brillo en sus ojos.- Espero que sean 2 o tal vez 3!!!
-Tranquila barbie.-Dijo Emmett, a pesar de que a veces era muy jugueton, se notaba en el la madurez.
-Esas son todas las noticias?! Me alegra mucho qu...
-Espera Edward.-Dijo Alice- Jazz y yo por fin tenemos fecha de la boda... sera dentro de 5 meses.
-Eso me alegra mucho monstruito!-Le sonrei-Repecto a ti Jasper, espero que la cuides con tu vida
-Asi sera Edward.

Continuamos toda la noche asi, como hace 3 años, siendo los mejores amigos. Las cosas habian cambiado, pero para bien. Mi boda con Renesmee acordamos seria de 7 meses, para que no este muy proxima con la de Alice.
Continue viendolos, Bella feliz con Elisa en sus manos. Jake contemplandolas, definitivamente era lo mejor que le habia pasado en la vida, y pensar que yo estube a punto de arruinarlo. Rose y Emmett, peleando diciendose 'Barbie' u 'osito'. Jasper mirando atonito a Alice, me gustaba ver como ellos se amaban. Nessie y yo platicando, definitvamente 'NUNCA PENSE' que las cosas serian asi, solo resta disfrutar de la vida al lado de mis seres queridos

*Never Think- Nunca pense

No hay comentarios:

Publicar un comentario