domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Capitulo 13 CULPABLE

Bella POV
-No te vuelvas a acercar a mi en lo que resta que yo este aqui, escuchaste Masen?-Le susurre tratando de sonar lo mas fria posible & creeo que lo logre por su contestacion.
-Esta bien Bella, lo siento creemee que yo...-No podia soportarlo mas y sali de la cocina, el saber que me beso no hubiera dignificado nada si a mi no me hubiera gustado. Demonios! Jake, yo lo amo... pero me gusta Edward... porque tiene que pasarme esto a mi.
Subi a la recamara con las chicas, no sabia si se los iba a contar o no, no sabia que hacer, siemplemente no sabia nada, estaba congelada.
-Bells... te sucede algo?-Pregunto Rose.
-Claro que le sucede Rose, mira su cara, Bella no puedes decirnos que no paso nada, puedo verlo en tus ojos.
-Al, es algo tan... complicado.. es solo que... necesito pensar bien las cosas.
-Bella, sabes que cualquier cosa, estamos aqui contigo, sabes que puedes contarnos cualquier cosa-Rose me reconfortaba, creo que se los dire.
-Bueno pues, ya vieron que baje a tomar agua, era sorprendente que bajaba las escaleras sin haber caido o tropesado, aun mas con la luz apagada, pero al pensar en eso me tropese en el ultimo escalon y tu hermano me agarro-mire a Alice-, entonces... me beso, no sabia que hacer asi que le di una cachetada & vine hasta aca.
-Oh.. Por...Dios...-Susurro Rose.
-Bella, yo ya sabia que algo le pasaba a Ed contigo, pero no quiero que te sientas mal, se lo que esta pasando por tu cabeza y se describe con una sola palabra... Jacob. Entiende Bella, que ese beso no significa nada almenos que tu quieras, tranquilizate y veras que todo va a salir de maravilla, cariño, solo respira.-Aveces me sorprendia como Alice podia ser tan madura-Y yo se que lo que te haria mas feliz en este momento seria escuchar la voz de Jake, asi que ve... hablale que nosotras te esperaremos aqui.
Obedientemente me puse de pie y me dirigi al baño, ya era tarde, pero Alice tenia razon, tenia que escuchar la voz de mi Jake... Asi que marque a su celular.
-Jake?-Pregunte timidamente
-Hola??-Respondio aun adormilado
-Jake, soy yo Bella-Escuche como inmediatamente se ponia de pie & se caia de la cama, me rei un poco.
-Bella-Se oia mas animado-Amor como estas? todo esta bien?-Porque me tenia que llamar amor...
-Si, tranquilo MI vida, todo esta perfecto, es solo que te extrañaba y necesitaba oir tu voz.-Susurre.
-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, mas sin embargo te noto algo extraña, segura que estas bien??-Jake siempre sabia lo que me pasaba.
-Jake... hice algo que no debi, no sabes cuanto lo siento...
-Bella tranquilizate, se que si te estas disculpando es por algo que no querias hacer. Sabes voy a casa de Alice... cuando este abajo te marco, y no quiero escuchar un no como respuesta esta bien?
-Esta bien, aca te espero... -Esta bien Bella, contesto al otro lado-Jake! te amo mas que a nada en esta vida...
-Yo igual amor...-Colgo y supuse que venia a casa de Alice.
Sali del baño con cara un poco mas relajada, pero no podia decir que mas tranquila. Jake me conocia tan bien, el sabia que algo me pasaba perfectamente, no puedo conocer a alguien que me conosca mejor que el, tal vez Emmett.
-Bella esta todo bien?-Pregunto Rose
-Si Rose, todo bien, Jake viene para aca no te molesta Alice?
-No, esta bien no te preocupes, todo sea por tu tranquilidad.
-Gracias no saben lo feliz que me hacen...
-Bella, para eso estamos las amigas.
-Podriamos platicar acerca de otra cosa porfavor? quiero dejar de sentirme mal...
-Claro que tal si platicamos de... Jessica Stanley!
-Oh por dios Jessica, has visto como se viste?!
-Claro!!-Respondio Al-No puedo creerlo, ademas, odio que sea tan presuntuosa, y que quiera acaparar a todos, y mas a ese enamorado tuyo Bella, Mike.
-OH POR DIOS!! odio a Mike Newton-Respondi con animos-Trato de no prestarle atencion pero siempre me acosa, Jake no esta muy complacido con eso, si fuera por el Mike no tendria su lindo rostro completo.
-Tienes razon Bells,-Me dijo mi amiga Rose, afuera se escucho un claxon que reconoceria aun estando a 100 km de distancia, Jake estaba aqui.
-Oh por dios!!-Me puse tan nerviosa.
-Ven aca que te arreglaremos el cabello, y...-Deje de escuchar, solo pensaba en Jake fuera.Deje que me hicieran como su muñeca..
-Ok, estas lista, ve anda!!-Me grito Alice, yo obediente le hize caso
Sali de la casa de Alice sin hacer ningun ruido. Ahi estaba el tan.. hermoso, Jacob Black definitivamente es el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario