domingo, 1 de mayo de 2011

Never Think Cap.22 HISTORIAS

"who's going to make me forget you, and get you off my mind? I coulde be out breaking other people's heart, if you weren't still breaking mine."
" Quien va a hacer que te olvide, y te borre de mi mente, podria estar por ahi rompiendo corazones, si aun tu no estuvieras rompiendo el mio.

Emmett POV
Despues de pasar un muy buen tiempo con amigos decidi que hablaria con Rose en privado asi que le pedi que nos fueramos. Ibamos camino hacia el parque, estuvimos dando vueltas y le pedi que nos sentaramos en una banca que estaba cerca.
-Rose...
-Dime Emm.
-Hay algo quer quiero contarte antes que nada.
-Claro dime.
-Hace algun tiempor, 3 años para ser exactos yo tenia una novia, la amaba mas que a nada... un dia tuvimos una pelea muy fuerte... ella salio hacia su auto y yo no la detuve, sabia que estaba muy mal para conduciry aun asi no la detuve...3 horas despues me llamaron del hospital, ella habia tenido un accidente y estaba muy grave. Ella queria verme . Su nombre era Vera. Yo fui al hospital inmediatamente. Cuando llegue el doctor me dijo que not enia oportunidades, no iba a sobrevivir... Ella lo ultimo que hixo fue pedirme disculpas. Se disculpaba conmigo en su lecho de muerte-Una lagrima recorrio mi mejilla-Yo... no pude hacer nada... ella murio en mis brazos pidiendome perdon . Diciendo que me amaba, que yo era lo que ella mas habia querido en este mundo... Yo la mate Rose.
-Emmett tu no...-La detuve
-Se lo que me vaz a decir... Bells lleva 3 años diciendo que no due mi culpa. Pero ese no es el punto. Rose tu me gustas... Desde la primera vez que entraste a mi casa tomado de la mano de Bella,nunca te lo habia dicho porque no queria dañar la memoria de Vera. Pero simplemente ya no puedo. Cuando se fue, mucho despues, quise que hubiera otra. Pero nadie podia ocupar ese lugar. Entonces te conoci y todo cambio. No vaz a ocupar su lugar porque tu eres alguien muy diferente, simplemente... te quiero Rose.
-emm tu tambien me gustas, ahora que me contaste lo de Vera, Quiero contarte yo algo. Solamente lo sabe Bella , Alice & Jasper. Mis padre no lo saben
-Que sucede Rose?-Me preocupe.
-Hace años yo tenia un novio, su nombre era Royce...-dijo con desprecio-No voy a a hacer una historia larga porque ni eso se merece... Emmett el me violo...-Quee? ! Alguien habia ... violado a mi Rose... La rabia que siento es enorme.
-Rose yo...
-No Emmett, no quiero que me digas que lo sientes porque eso no fue tu culpa.
Eso explica porque ella aparenta ser tan fuerte.
-Tu me gustas tambien, ahora ya sabes mi historia y yo se la tuya. Estoy mas tranquila...
-Rose... Quieres ser mi novia??
-A pesar de lo que te acabo de contar?
-Porsupuesto que si, asi que , que dices Barbie?
-Que si quiero??!! Es lo que he esperado tanto tiempo osito!.
-Eso es un si??
-Siiii!!!!!!!!!!!-Nos besamos tiernamente, lleno de esos años de espera, deseaba tanto tener sus labios en mi... lo deseaba.
Mas sin embargo encontraria al maldito de Royce y lo mataria, el daño a mi Rose, no se lo iba a perdonar!

PD:!!! con este capitulo escuchen The only Exception! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario